habra juego de olimpiadas en 360?

echo de menos un juego de rebentar los botones,y aora con el live sseria la ostia,si alguno se entera de lasgo que lo comunique porfabor
Pue esperate a que se celebrase unos JJ.OO y se lanzará el juego oficial
no se, la verdad que son todos tan buenos los de las olimpiadas y con una calidad tan impresionante que no puedo esperar mas a tener uno en la 360 [666]
El mejor juego de olimpiadas fue el Daley Thompson, con esa musica de "Carros de Fuego" de fondo....madre mia que tiempos.
pumares escribió:El mejor juego de olimpiadas fue el Daley Thompson, con esa musica de "Carros de Fuego" de fondo....madre mia que tiempos.

ya te digo,que tiempos aquellos [beer]
Por ahora el único juego oficial de las olimpiadas anunciado es el "Sonic & Mario in the Olimpics Games Beijing 2008" y lógicamente solo es para Wii...

Sega no ha anunciado otro, pero es de esperar que aparte del de la Wii saque otro para la Xbox360 y PS3...
Imagen
Este lo tenia yo xD (deje el joystick como la torre de pisa)

El de sonic y mario es el oficial licenciado por el COI para Wii x___D

Espero que en x360 y ps3 tengamos juegos de verdad.
Supongo que konami sacara algnu buen juego de olimpiadas, como siempre hace. Y de EA tb habrá algo. Asi como esto :D :

Imagen

Olimpic games griffith doping edition :D
diosss Daley Thompson!!!. esa era la 2º parte. Yo me referia al primero

Imagen
para mi este ha sido el mas grande...

Imagen

Imagen

Imagen
Coño el Virtua Athlete 2k no?. Ese le tengo por ahi en la Dream Cast. Lo malo de ese juego era la duracion, tenia muy poquitas pruebas. Luego tb estaba el Sydney 2000, que para mi era de los mas completos aunque dejaba mucho que desear.
pumares escribió:Coño el Virtua Athlete 2k no?. Ese le tengo por ahi en la Dream Cast. Lo malo de ese juego era la duracion, tenia muy poquitas pruebas. Luego tb estaba el Sydney 2000, que para mi era de los mas completos aunque dejaba mucho que desear.

bingo [beer]

efectivamente, el sydney 2000 de Eidos, ciertamente era pobre por no decir cosas mayores
pumares escribió:diosss Daley Thompson!!!. esa era la 2º parte. Yo me referia al primero

Imagen

Di que sí, que el que molaba era el Decathlon. Brutales palizas se llevó mi Amstrad con ese juego.
11 respuestas