habrá juego de THE WALKING DEAD

pos lo dicho.....a zombifear se ha dicho....¡¡¡

Imagen

Aunque ya os lo adelantamos hace unas semanas, se ha confirmado que la gente de Telltale (Tales of Monkey Island, Regreso al Futuro) están trabajando en una adaptación en forma de videojuego de THE WALKING DEAD.

Teniendo en cuenta la forma de trabajar de la compañía, lo más probable es que el juego esté disponible en episodios que puedan descargarse a través de su web o vía Steam.

Cuando conozcamos nuevos detalles os informaremos.

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=11878
Espero que se basen mas bien en el cómic que en la serie... JAAARL!!!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Y eso ¿de que va?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si lo sacan en forma de episodios, y encima de la calidad de "Regreso al futuro" se lo pueden meter por donde les quepa ^_^
PD: El primer episodio de Regreso al Futuro me lo pasé en 20 minutos [buaaj]
No estaba el left 4 dead tambien basado en el comic?
Nuhar escribió:No estaba el left 4 dead tambien basado en el comic?

Es que acaso el tema zombies no es siempre exactamente igual? XD
Ya hay un juego de The Walking Dead, aunque mas que juego es Minijuego..

http://www.canalfox.com/ar/series/the-walking-dead/juego

Imagen
Imagen

Seria bueno tener un game que adelantara algo de la segunda temporada, ya que falta mucho..
Pues a mi sinceramente la serie me gusta, la verdad que tiene buena trama, tambien es cierto q es un poco lenta para mi gusto, quiero decir q hablan demasiado en algunas escenas, pero en fin ya veremos, sobre la segunda temporada sale en octubre mas o menos bueno un saludo y adios
Se basará en el comic.

"Telltale is excited to announce games based on Robert Kirkman's terrifying, mesmerizing Eisner award-winning comic series, The Walking Dead, with the first episode set to come your way this fall.

In The Walking Dead, zomb ies have taken over the world. But as the survivors soon learn, the living can often be more dangerous than the dead.

Telltale is working with series creator Kirkman - the mind behind other comic-book favorites including Invincible, Haunt, and The Astounding Wolf-Man - to craft stories that fit into the world he's created.

We'll have plenty more to satiate your hunger for brains, er, details soon. To stay on top of the latest The Walking Dead information, head over to the game teaser site and sign up for email updates. And grab a wallpaper version of the amazing art that The Walking Dead artist Charlie Adlard created just for this announcement!"

Y aqui el wallpaper
Imagen
ya hay juego de "The Walking Dead" se llama Left 4 dead xD
Es clavao a la serie... salvo por el tema de los zombies con esteroides
Dios me encanto la serie ahora leyendo sus cómics voy x el tercero de 12. Espero que sea parecido al cómic la 2temporadap
me parece una muy buena noticia, espero que de ser así tiren la casa por la ventana y hagan algo realmente bueno a la altura del comic y añadan una buena dosis de humor negro
Ojalá sea verdad me encata la serie
12 respuestas