Habrá juegos de Rare en Ds?

Pues soy un viejo consolero (tengo 27 tacos) q le encanta la Snes y en especial los Donkey de Rareware y no se pq ya no salen Rare, ni para
GC ni por el momento para DS. Me ha dado el momento nostalgico.

Saludos
RARE decia q si.

decia q para gamecube/revolution ya habian programado bastante xo para DS la puerta estaba mas q abierta (kizas sea por una tl psp...).

si buscas podras ver esta noticias.
La verdad esque ya toca un Donkey Kong para DS...
Donkey kong, lo dudo (la licencia de los personajes es de nintendo, por eso solo han podido hacer remakes de los DKC de SNES), pero yo MATARIA por un nuevo banjo-Kazooie! [amor] [amor] [amor]
yo volvweria a comprar CUALKIER REMAKE DE RARE DE N64! xDD
Apoyo los de los donkeys kongs, estaría bien uno como el New Super Mario , plataformas en 2D clasicas, nada de gatillos, bongos o cualquier otra cosa.
Pd. De momento me conformo con los 3 de GBA.
pues no estaria mal no señor... [ok] asi juegos de Rare para mi X360 y mi futura DS...
Pues remakes de los dos banjo o goldeneye serian una maravilla la verdad :)

Algo nuevo mejor que no se molesten en hacer, que para cuando lo acaben la NDS llevara dos años descatalogada xD
eduprisa escribió:y no se pq ya no salen Rare, ni para

Saludos

porque RARE fue comprada por Microsoft hace unos años.. y si RARE en principio tiene intencion de sacar algo para DS (como ya hizo en GBA) , incluso hace poco hicieron una encuesta online aunque no hay nada anunciado por el momento
Yo creo que NO sacaran nada, aun habiendo dicho que si podrian sacar algo.
Raro es que Microsoft deje sacar juegos para una consola de la compañia enemiga.

Microsoft de momento no le ha dado por meterse en portatiles, pero nunca se sabe, y en sobremesa tampoco podria competir mucho por ser revolution algo excepcionalmente raro, asi que nunca se sabe.

-Psiko9000-
KAISER-77 escribió:RARE decia q para gamecube/revolution ya habian programado bastante xo para DS la puerta estaba mas q abierta

Oooh Oooh Oooh

que para revolution han programado bastante? ein?
eduprisa escribió:Pues soy un viejo consolero (tengo 27 tacos) q le encanta la Snes y en especial los Donkey de Rareware y no se pq ya no salen Rare, ni para

Saludos

Como bien dicen aki abajo microsoft compro los derechos de RARE cuando salio la XBOX,de ahí k anularan perfect darck para GC ,por eso no se programaba para nintendo GC ni GBA,pero microsoft anuncio ace unos meses k dejaria k la compañia de RARE desarrolle juegos esclusivamente para al a portatil de nintendo (la de DS), de alguna forma keria ayudar a nintendo para un campaña en contra de la PSP para k esta no gane tanto en el mercado de las portatiles.
Tb dijieron k por ahora para la revolution no desarollaria RARE,asi k esclusivamente solo para nintendo DS y XBOX 360.

Venga un saludo!!;)
12 respuestas