Habra Katamari?

Buenas gente!

Pues eso, me gustaria saber si habra algun Katamari para PS3 aunque sea descargado de la Store XD
Se rumoreaba hace unos cuantos meses, ya casi el año, que habria uno... pero se sabe algo? :(
Yo estoy buscando info pero solo salen rumores y rumores, y encima no dijeron nada en el E3 no? :( :( :(

Gracias! :)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Lionheart69 escribió:Buenas gente!

Pues eso, me gustaria saber si habra algun Katamari para PS3 aunque sea descargado de la Store XD
Se rumoreaba hace unos cuantos meses, ya casi el año, que habria uno... pero se sabe algo? :(
Yo estoy buscando info pero solo salen rumores y rumores, y encima no dijeron nada en el E3 no? :( :( :(

Gracias! :)

como podemos saberlo si no hay info oficial ? LOL, lo que hay que leer.
Precisamente esto preguntaba... si habian dicho algo oficial
En fin... lo que hay que ver lo que contestan algunos :-| :-|
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
el foro tendria que usarse para preguntas puntuales o dudas muy especifica eso evitaria los post chorra como este hilo, primeor tendrias qe haber buscado, te hubieras dado cuenta que no se hablo nada del KD
A ok, entonces perdone usted, creia que un foro estaba para preguntar las dudas y que los otros respondieran // ayudaran (a parte de informar sobre noticias y eventos y/o hablar sobre un tema determinado)
Pero veo que no, no hay que hacer preguntas que si no se te comen vivo :o :o :o
En fin... cierro el hilo.

[/HILO] [qmparto]

P.D: Entonces la mayoria de hilos de por aqui son chorradas.
Este tendria que ir aqui
Este lo mismo pero igual...
Justamente al igual que este
Este y este tendria que ir en el Hilo oficial
Este tambien entraria dentro de la categoria "Hilos chorra" ya que se ha comentado un monton de veces con otros juegos.

En fin... esto solo en las 2 primeras paginas, y que conste que no tengo nada en contra de los usuarios creadores del hilo.
El tema Katamari es raro, si bien no hay nada oficial para PS3 se podria pensar que saldrá algo ya que también salio uno para PSP y más tarde para Xbox 360 cosa más sorprendente.

Yo apostaría a que sí pero para el tema fechas y demás habrá que esperar.

Un saludo :)
:-? :-? Y yo que creia que el de la Xbox360 era el mismo que iban a sacar para PS3 y no estaba aun! :-? :-?
Bueno... mirando un poco he visto que para PS3 tienen pensado sacar el Nobi Nobi Boy, del mismo creador que Katamari. No se si habran reemplazado el Katamari para sacar este :-? :-?

http://es.youtube.com/watch?v=nmKd0hv1o6U
Yo quiero Katamari y Ace Combat en mi negrita. [buuuaaaa]
Katamari iba a salir en ps3, pero lo cancelaron.
Macrike escribió:Yo quiero Katamari y Ace Combat en mi negrita. [buuuaaaa]

Pues si, sobretodo un Ace Combat, pero nada de nada por lo que veo [snif]
Del último Katamari (Beautiful Katamari) los rumores iniciales eran de que sería multiplataforma (en el pre E3 2007)

Luego , en el E3 2007 se confirmó exclusivo para 360.

Posteriormente , se anunció para wii.

Y los ultimos rumores que he leido , indican la (posible) cancelación del Katamari de wii.

En resumen : Katamari next gen , solo en 360 ...
y es una pena , por que aunque lo disfruté como un enano (y a veces lo sigo rejugando) , me parecio muy corto el beautiful ... una versión ps3 (o incluso wii) la hubiera pillado de cabeza si hubiera incluido algo nuevo con respecto a 360 (manejo con sixaxis [babas] )

De todas formas , como ya habeis dicho , el creador de Katamari (Keita Takahashi , que por cierto ya dijo que no quería hacer más katamaris ) está desarrollando desde hace meses un nuevo juego para PlayStation 3 : Nobi Nobi Boy ... algo que seguro no nos deja indiferentes , y del que estoy deseando saber más información.

http://www.gamersyde.com/news_5431_en.html

[ot]
Algunos deberiais relajaros con las respuestas ... La pregunta tiene toda la lógica del mundo , y está planteada donde debe estar y muy correctamente .
[/ot]

.XaludoX.
Bueno, pues si el Nobi Nobi Boy es tan "paranoico" y divertido como el katamari... adelante :)
Aunque no habria ido mal un Katamari para la PS3, y controlarlo con el sensor de movimiento bueno... la ostia hubiera sido XD XD

A mi me gustan los juegos "nuevos" porque hoy en dia poca cosa ya sale de "diferente". Por ejemplo, el Little Big Planet me lo pillo de cabeza porque es diferente a todos los juegos que se hayan creado. Nobi Nobi Boy seguro que tambien, porque viendo el Katamari y siendo del mismo creador... XD XD.

P.D: A mi tambien me gustaria un Ace Combat :P pero... el 6 tambien tenia que ser para la PS3 en principio no? Joe... se nos llevaran todas las exclusividades XD :(
Ya ves. Si yo me compré la 360 solo para poder jugar al Ace Combat 6 y al Beautiful Katamari, y acabé viciado con Viva Piñata y BioShock. [carcajad] [carcajad]

Aún así, cambiaría todos mis juegos de PS3 por un Ace Combat 7. [babas]
el KATAMARI esta muy bien, a mi me gusto, los JAPOS son RAROS. XD.

se dijo algo de que habría uno, pero ni idea de que paso

el ACE COMBAT 6 en principio tenia que salir para PS3 y X360, pero para PS3 se DENEGÓ, desconozco los motivos.

el ACE COMBAT es un buen juego, yo tengo toda la SAGA de PlayStation,
14 respuestas