Habra KING OF FIGHTERS en DS¿¿

Pues me pica la curiosidad, y vosotros que mirais mas cosillas sobre juegos y eso, me gustaria preguntaros si ha habido alguna noticia o rumor sobre un posible KOF para la DS, ya que de venir con juego multiplayer online seria el súmun para mi....

saludos
que yo sepa no pero ojala pero yo aun mas por un SF [bye]
tampoco se sabe nada de un SF?? vaya estafa la DS en juegos de lucha...
PaVoLo escribió:Pues me pica la curiosidad, y vosotros que mirais mas cosillas sobre juegos y eso, me gustaria preguntaros si ha habido alguna noticia o rumor sobre un posible KOF para la DS, ya que de venir con juego multiplayer online seria el súmun para mi....

saludos

ojala miyamoto te oiga....
Veo que aun somos muchos los que consideramos el catalogo de la Ds,con importantes lagunas.

No digo que no esten bien los juegos que hay,pero hay algun tipo de juegos que considero imprescindibles.

Yo aun sigo con mis cuatro juegos a la espera del Pro Evolution 6,que aun no las tengo ni siquiera todas conmigo en este juego.......

Pues eso,un buen juego de lucha ya!!!!
para jugar a un street fighter en la Ds, juegas a uno de la advance en ella, porq no creo que aunq saquen uno para la ds sea muy novedoso respecto a lo q ofrece el de la advance...
Un super smash bros o el soul calibur no iria mal para DS tampoco...
Los Kof de la Advance no estaban tan mal para ser portatil. A ver si se dignan a portar un KOF para DS, estaría genial. [Ooooo]
neokensou escribió:Los Kof de la Advance no estaban tan mal para ser portatil. A ver si se dignan a portar un KOF para DS, estaría genial. [Ooooo]

El primer KOF de la advance era VERGONZOSO. El segundo en cambio estaba bastante trabajado, tenía muchos recortes de frames pero la jugabilidad estaba muy bien conseguida.

Yo MATARÍA por ver un buen KOF en mi NDS, o si no al menos en mi PSP.
aparte de ese me gustaría que hubiese un SF y paper mario Ds (pero que no sea un port de N64 o GC).
doragasu escribió:
El primer KOF de la advance era VERGONZOSO. El segundo en cambio estaba bastante trabajado, tenía muchos recortes de frames pero la jugabilidad estaba muy bien conseguida.

Yo MATARÍA por ver un buen KOF en mi NDS, o si no al menos en mi PSP.

Ya se que hay recortes por todos los lados, pero es que tampoco me iba a espesrar un port exacto, es una portatil que no daba para tanto :-P
No es que no lo haya, es que es matemáticamente imposible.
Y eso? porq es imposible :-|
No me he leido las especificaciones tecnicas de la DS. Pero si la Adavance pudo con un port del Kof, porque la DS no?
Deberian de hacer un KOF o pq no,habeis visto el NeoGeo Battle Coliseum? xDDD
Eso si seria ya la caña de españa!!!!!! [boing] [boing]
Un KOF en DS es factible y daria mucho juego,nunca mejor dixo,la consola es capaz de mover lo de GBA y mucho mas,aunque sinceramente preferiria que hicieran un remake o si no,un KOF tipo Maximum Impact (con las limitaciones de la consola) pero creo que quedaria curioso!
QUEREMOS KOF,QUEREMOS KOF!!!! cawento

Saludos!
yo creo que la DS si que es capaz de tirar con un KOF y con online, y ahora que lo pienso, si para la advance sacaron dos, por qué no uno para la DS con opcion wifi y online?? seria la caña

es una lastima que a veces nintnedo solo se limite a refritos en sus consolas...mario kart, mario 64, tetris, wario ware... son buenos juegos pero no dejan de ser refritos, esto ya sucedio en nintendo 64 (killer instinct) y seguira sucediendo en dicha compañia.
A ver si ahora espabilan un poco y empiezan a sacar novedades de verdad(si, ya se que novedades hay muchas, pero tambien hay muchos refritos)
Creo que estaba en desarrollo un juego de King of Fighters para DS pero en plan "lucha de cartas" XD algo e algo :P

Plan lucha 1 vs 1 el mejor que he visto para DS es el Bleach...un pasote de juego (aun sin conocer la serie mola pq es muy buen juego de lucha...es de Tresaure...creo que eso lo dice todo ^^)
si el bleach esta bastante bien, opcion online y tal.. pero me gustaria algo mas tradicional digamos, que un juego basado en un manga sea el mejor juego de lucha para la DS me parece un tanto ... extraño, no crees? de siempre han sido street fighter o KOF (y con motivo).
De todas formas bleach me parece un gran juego, pero bastante 'copiado' a guilty gear (combos aereos? guard cancel?)

saludos
Pues si,yo tambien espero un KOF o un street fighter..

y la verdad,seguramente sacaran alguno..que la DS salio hace nada..y le quedan sus buenos años de vida,por lo que tiempo para anunciar juegos hay..

(yo espero que anuncien en el menor tiempo posible un Fire emblem,un smash bros y un party,todos con Wi-fi xDD )

PD: sobre el bleach..me parece el mejor juego de lucha de la ds ( es que tambien,para lo que hay xD.. ) larguillo,con wi-fi y captando la escencia de la serie..le tengo unas ganas al segundo [amor]
El decir que la DS no podría con un KOF ¡es una tontería!. Tiene potencia y memoria para hacer uno como los de Neo Geo o mejor, eso seguro.

Otra cosa es que a SNK Playmore le interese hacerlo o licenciarlo a otros para que lo hagan. Tal vez si convenciesemos a los de Marvelous Entertainment...
Claro que tiene potencia la DS para un KOF, y para un Metal Slug, y un Mask of Wolves, y un Prey (...), weno me he colao X-D .
Yo no descarto que saquen el KOF en la DS, pues si está en la GBA...
El King Of Fighter es el MEJOR juego de lucha habido y por haber, así que será el mejor juego de lucha de la DS (y con modo online ya me corr... X-D )
Pues eso.
Yo soy un fan incondicional de SNK (Ahora SNK-Playmore) y cualquier juego de esta gran compañia en la DS para mi seria una gran noticia,y es verdad,estoy esperando ese SNK VS CAPCOM de cartas........ [360º] [360º]
Y no se pq pero eso me indica k tal vez mas tarde saquen alguno de lucha,no se si un port de alguna consola o un remake,o un juego completamente nuevo,pero quiero k SNK-Playmore saque algo yaaaaaaaaaa!!!!!!
KOF FOREVER!!!!!!

Saludos!
Por favor!!!!!!! Ya tengo ganas de hechar unos kames con el ryu,darle un brutal puñetazo a cualquier contrincante con el señor Terry Bogard.En fin,de disfrutar de un buen juego de lucha.

Ya tendremos tiempo de quejarnos de que si han pasado con un copiar y pegar los sprites,y las polemicas habituales en este tipo de juegos.

Es curioso,una plataforma de videojuegos sin este tipo de juegos,esta coja.

Por cierto,estoy seguro que el Bleach es un buen juego y cumple prefectamente,pero creo que muchos esperamos un buen juego de las sagas miticas.

Esperemos que los juegos de lucha,no sean para la Nintendo Ds,lo que fueron los juegos de futbol a la Dreamcast.(Cosa que no quita que me pillara un vicio tremendo al 90 minutes y al uefa dreams,seguro que ni dios me ganaria al 90 minutes........)
22 respuestas