¿Habra Kingdom Hearts para psp?

Me gustaria que sacaran un Kingdom para psp porque es un juego que me fascina y me gustaria jugarlo en mi negrita.

¿Ustedes que opinan? :p
tetsuya Nomura (Dios de Square-Enix no se por que XD) Comento hace unas semanas que iban a sacar un KH Portatil y que seria para NDS, PSP o Movil y que sera presentado en el TOKYO GAME SHOW de Este Año... y que la Historia Trataria sobre el Final Secreto del KH2 Final Mix+.

Mi Opinion.... que salir portatil va a salir y que Todas consolas tienen el AS de Ganar por que en NDS van a vender un Tacazo, en Movil Puede ser ya que el Parasite Eve 3 es para Movil y en PSP si el Crisis Core Triunfa un Tacazo puede ganar puntos para que salga en PSP ya que el CC es un estilo a KH... Yo OJALA!!! que saliese en PSP ya que Nintendo ya tubo su version portatil con el Chain of Memories de GBA y ademas nDS tiene EL FF3 y IV Remake....Yo Prefiero PSP pero ya se vera en el TGS
Los interrogantes en los titulos???

donde estan??????
GrautxO escribió:Los interrogantes en los titulos???

donde estan??????
no están >_<

ahhh, no están. Ya me habia ilusionado
zulykat escribió:no están >_<

ahhh, no están. Ya me habia ilusionado

Ya somos 2
opino que los interrogantes son simbolos de puntuacion que solo estan al alcance de los elegidos.
PaLMeRR escribió:opino que los interrogantes son simbolos de puntuacion que solo estan al alcance de los elegidos.

Es una virtud que solo se coje cuando uno esta en el vientre de su madre.
Voto para qe se expulse durante una semana a todo akel qe haga un hilo de pregunta y no ponga los simbolos de interrogacion en el titulo
PaLMeRR escribió:opino que los interrogantes son simbolos de puntuacion que solo estan al alcance de los elegidos.

ke va tio, yo no tengo cosas desas i a mi me salen... me cuesta una barbaridad, pero si alargo un poquito los dedos... ? mira, tio! me a salido uno!!
Observo que no fuiste al cole el día que tu profe explicó los signos de interrogación [+furioso] .
es k para aprender el uso de los Interrogantes hay que estudiar durante 4 años en harvard y sacarte el titulo de "colocacion de Interrogantes"

--------------

No es por meternos contigo ni nada pero titulos de este estilo sin Interrogacion parece que lo estas confirmando y depues al entrar muchos se desilusionan y se cabrea por que ver que es una pregunta...
Hibiki-naruto escribió:es k para aprender el uso de los Interrogantes hay que estudiar durante 4 años en harvard y sacarte el titulo de "colocacion de Interrogantes"

+1

...T.T pensaba que era una confirmacion T.T... juuuuuuuuuu
aprende a escribir.
y hay miles de post sobre el kingdom.......NO JODAN
WTF?

Aquí otro que se ha llevado un chasco cawento
se da cuenta el creador del hilo ke salvo un mensaje el resto estamos ke saltamos a cuchillo por no haber puesto las interrogantes???
Otro que salta al cuello. Tres dias de baneo al que dé falsas esperanzas!
El acabose.... vaya chasco xD
Mira que cuesta bien poco poner los simbolos de interrogacion eh.....
Esto parece el día de los Santos Inocentes o el April Fools.
... venga ya no le metais mas caña al chaval... una equivocacion la puede cometer culkiera ... aunk la verdad vaya chasco ^^
¿Es que tanto cuesta, a la hora de hacer un nuevo hilo, pensar en las consecuencias que puede acarrear tal "fallo"?

¿Cómo puede la gente escribir las cosas, a la ligera?

Es que no me lo explico...

PD: Y aunque también me haya llevado un chasco (incluso estando ya curado de espantos XD), mi comentario se expande a otras situaciones dadas con los hilos, donde también se puede aplicar mi queja ¬¬...
SamKon escribió:¿Es que tanto cuesta, a la hora de hacer un nuevo hilo, pensar en las consecuencias que puede acarrear tal "fallo"?

¿Cómo puede la gente escribir la gente, a la ligera?

Es que no me lo explico...

PD: Y aunque también me haya llevado un chasco (incluso estando ya curado de espantos XD), mi comentario se expande a otras situaciones dadas con los hilos, donde también se puede aplicar mi queja ¬¬...

Perdonen, tuve un fallo al escribir lo siento mucho un millon de disculpas :-(

P.D:ultimamente no me conecto mucho me acabo de enterar ahora, lo siento
No pasa nada ^^ un fallo lo tiene cualquiera ^^

salu2
Ray_tk_FORM escribió:

Este acto te honra, muchacho.

Quedas totalmente disculpado ;)

Pero la próxima vez ten más cuidado, ¿eh?

EDIT: Me acabo de dar cuenta de la frase que dejé, con mucha coherencia XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ray_tk_FORM escribió:

a la hoguera con él!
ahora en serio, perdonao y todo lo qe kieras, pero edita y pon interrogantes [bye]
OK ya lo hize no volvere a cometer este tipo de fallos
Bueno, ya que parecen haber terminado los 20 post sobre "soy-anti-anti-ponedores-de-interrogaciones", podemos volver a hablar sobre el tema.

Mi opinion es que, o bien sale para psp , o bien para ds. Lo del movil no creo que fuese enserio, aunq Vayas a sacar la 3º entrega de parasite eve en telefonos moviles, no es comparable. Para empezar, si saliese para moviles, olvidaos de jugarlo, almenos en un par de años , si es que llegase a salir en españa. Se hacen para moviles MUY avanzados,nada de lo que disponemos aqui. Y segundo, KH es una franquicia a explotar (nos guste mas o menos, es algo mucho mas "grande" que parasite eve) y sacarlo para moviles no seria aprovecharlo en ventas en absoluto (si lo que buscan es eso...iran a por NDS de cabeza, logicamente)

Entonces la cosa queda entre PSP o DS. Sinceramente, personalmente me importa bien poco para cual sea mientras sea bueno, puesto que poseo ambas. (logicamente si solo tuviese una , preferiria que fuese para esa) Con nintendo ya hicieron un muy buen trabajo con KH:COM, por lo tanto confio en una buena version para DS. En caso de ser para PSP, enfin, creo que a nadie le cabe duda de que seria (tecnicamente) lo mismo que en ps2 (sobretodo tras ver FF:Crisis Core)
... el KH:COM un muy buen juego? es tas hablando del mismo que yo creo porque ami me amargo, vale si que para ser un juego de GB puede ser bueno pero comparado con el de la ps2 no tenia ni pies ni cabeza...

no se yo espero que salga para psp... ^^ pero bueno ^^ pa gustos colores ^^
Siempre nos quedará el Remake del Chain of Memories xD para PS2, además de que Nomura dijo que saldría en Europa y que lo anunciaría este TGS. [bye]
29 respuestas