Habra Kingkdom Hearts 3???

Ahora habiendo terminado el kh2, mi duda si habra una tercera parte, sin duda mi apoyo es que si, que pensais vosotros?? a lo mejor este foro lo consulta un japones que dirige KH i lo ponen en marxa gracias a nosotros!! asi que animaos!
Lo más probable es que si que lo habrá, pero para la PS3.
Saludo.
Hay rumores de que Square-enix vendera la franquicia a Disney en su totalidad, con lo que la tercera parte podria no estar desarrollada por esta empresa...
De todas formas solo son rumores, y espero que este no sea verdad, pero lo que esta claro es que habra KH2 si o si xDD la plataforma ya no sabria que decirte...
Eso de los rumores lo he oido.. pero no se me cuesta creer ke una saga como Kingdom hearts que ha vendido mas de diez millones de copias la venda square-enix a si de facil.
Yo creo que habra kingdom hearts 3 en ps3 pero el capitulo tomara una perspectiva un poco mas adulta aunke es lo que creo yo...o almenos lo que me gustaria a mi claro jejeje.
bueno...el final del KH2 es un poco abierto...pero ya si desblokeas elvideo secreto con la introduccion al kingdom hearts 3 pos yo m atreveria a decir q sin duda...quien lo desarrollara?ni idea...
aun asi el video introductivo ahi esta
pa desblokearlo ay q apsarse el juego en modo experto o sino en normal pero haciendo la agenda de peito grillo al 100% y todos los eventos del juego
Que yo sepa ese rumor es de Meristation y para Square Enix es su tercer pilar segun dijo Tetsuya Nomura asiq no creo q vendan la saga y digo yo q el juego saldra en Ps3
Jopelines escribió:Que yo sepa ese rumor es de Meristation y para Square Enix es su tercer pilar segun dijo Tetsuya Nomura asiq no creo q vendan la saga y digo yo q el juego saldra en Ps3

o en 360 o en wiii o en las tres.....o en la DS

todo dependerá de las ventas de las consolas (aunque posiblemente sea pa la ps3)

pero lo que es seguro es que no será para la ps2
yo me he passado el juego en normal, i evidentemente no he hecho 1005 si no un 70, es muy dificil pasartelo en dificil????
ilerda_19 escribió:yo me he passado el juego en normal, i evidentemente no he hecho 1005 si no un 70, es muy dificil pasartelo en dificil????

Si metes el dvd del juego (el japones, porke el pal viene comprimido) en un pc y tienes un reproductor de archivos pss podras verlo o mas facil, buscalo por Youtube ke esta por ahi seguro.

Si miras mi firma veras alguna ke otra scan del teaser.
8 respuestas