Habra kirby para wii?

Hola,

No he encontrado ningun post hablando de este juego, si alguien me puede decir, que se sabe del kirby para wii, si va a salir, cuando, informacion, fotos, o videos, nose, lo que sea.

Gracias
por ahora no se sabe nada
Pues un pincel del poder 2, estaria wapo.
Habra algun Donkey Kong para Wii?

Eso nunca se duda xD
si ke va haber un kirby para la wii, yo juraría que lo ví en imágenes y creo que también hay un trailer, haber si lo encuentro y lo subo.

EDITO: Hay imagenes o videos de Kyrbi, si que va a salir y va a ser este año.

También habrá un Donkey Kong, que también saldrá este año pero no hay imágenes ni videos

Aquí os dejo la lista: Lista de juegos
Dijeron que estaba confirmado para este año en Japon.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711697&highlight=kirby

Imagen

Imagen

Imagen

Correjidme si me equivoco, pero creo que era el que iba a salir para GameCube, pero nunca vio la luz...

Salu2
Casi dimos la exclusiva los dos a la vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Por dos minutos.... a lo que iba, si que iba haber un kirby para la gamecube pero como tu dices nunca salió a la luz
Yo quiero tanto un Kirby como un Donkey Kong (pero como los de N64, nada de experimentos raros [carcajad])
Bueno, hoy he ganado yo.... [poraki] [poraki] X-D X-D

Entonces estoy en lo cierto, no? El q van a sacar es aquel del cubo...

Supongo q aqui llegará el año que viene, asi q nos tocará esperar..
supongo que sacaran el de cubo, o a lo mejor hacen uno totalmente nuevo, yo le tengo muchas ganas a un donkey kong..... argggggg [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
Si si, pero como bien dice dr_Rouman, nada de experimentos raros, q aunq los dos DK del cubo son buenisimos (a mi personalmente me encantan), se echa de menos un plataformas puro y duro de DK, pero bueno, tiempo al tiempo, si es que somos unos impacientes, leches! X-D

Salu2
guai guai, cuando saquen el kirby me pillo la wii xD
nokerx escribió:guai guai, cuando saquen el kirby me pillo la wii xD

Pos este mismo año la compras, aprece que han confirmado la salida de ese juego para 2007, esta en otro post puesto "Juegos confirmados para 2007"
lo que dice este señor es cierto [carcajad] [carcajad] [carcajad] , ese video va a ser plasmado en el 2007 en una carátula de la Wii.

Osea que ya hemos sacado dos conclusiones: Va a salir en el 2007 y el video que han puesto sera el kirby de la Wii

Ah! y perdona; pero no es "hobio" es "obvio" :-p :-p
pos a ver si es verdad, por que los juegos que hay hasta ahora, por muy guapos que sean y tal, para mi si no hay kirby o mario, no hay nada... xD
El DK creo que es ese en el que DK sale volando con los bongos
16 respuestas