Lei una noticia un poco atrasada de ke Feargus Urquhart de Obsidian confirmó a TotalVideoGames que desde agosto de 2004 (antes de que salieran Los Señores Sith), están en conversaciones con LucasArts para realizar Star Wars: Caballeros de la Antigua República III.
soy fan de la saga y me gustaria saber si esto es cierto o no.
y si es asi, alguien tiene mas informacion?
ambos juegos tienen una historia impresionante,
seguro k la continuacion no decepcionara y seguro k se curraran mucho a los personajes respecto a los gestos faciales.....
nxname
Staf Moredador
10.021 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
poruflo escribió:ambos juegos tienen una historia impresionante, seguro k la continuacion no decepcionara y seguro k se curraran mucho a los personajes respecto a los gestos faciales.....
A mi el KOTOR II me gustó en lo que respecta la historia. Ademas si eres de los que leen las novelas sabes que algunas acaban con un final abierto o raro como n este juego
yo soy fan de Bioware por que el Kotor 2 no m gusto demasiado pero el uno..uff y no se si se confirmo o era rumor pero algo hay
Normal el kotor 2 NO es de bioware y el 3 tampoco lo sera, cedieron la licencia como hicieron ya con el neverwinter por ejemplo, asi que no esperes un kotor 3 a la altura del 1 o si pero no lo creo ya que Obsidian(compañia que tiene la licencia) no llego a la altura de su predecesor ni con el never 2 ni con el kotor 2, asi que a saber.
Normal el kotor 2 NO es de bioware y el 3 tampoco lo sera, cedieron la licencia como hicieron ya con el neverwinter por ejemplo, asi que no esperes un kotor 3 a la altura del 1 o si pero no lo creo ya que Obsidian(compañia que tiene la licencia) no llego a la altura de su predecesor ni con el never 2 ni con el kotor 2, asi que a saber.
Estos de Bioware venden de lo mejor que tienen.Espero que no le pase como en el Crash Bandicoot, que una vez Naughty Dog lo vendio ,no ha vuelto a ser el mismo. PD ¡ QUE NO SE LES OCURRA VENDER EL MASS EFFECT!
Hombre, yo creo que se juzga muy severamente a Obsidian.
A mi el Kotor 2 me parecio bastante bueno. ¿Que no estaba a la altura del 1? Cierto... pero es que hay que tener en cuenta que en cuanto a historia, el kotor 1 dejo el liston muy muy alto para cualquiera
Parece que Obsidian tienen dos proyectos sin nombre además de un tercero que ya se sabe,el RPG de Alien.Sin duda uno de los dos tiene que ser el Kotor 3,pero cual será el otro¿?