Habra Kotor III?

Lei una noticia un poco atrasada de ke Feargus Urquhart de Obsidian confirmó a TotalVideoGames que desde agosto de 2004 (antes de que salieran Los Señores Sith), están en conversaciones con LucasArts para realizar Star Wars: Caballeros de la Antigua República III.

soy fan de la saga y me gustaria saber si esto es cierto o no.
y si es asi, alguien tiene mas informacion?

FUENTE
Yo creo k se confirmó ya que si no?
yo soy fan de Bioware por que el Kotor 2 no m gusto demasiado pero el uno..uff y no se si se confirmo o era rumor pero algo hay
Tiene que haberlo. No se sabe del cierto que le pasa a Darth Revan, y tienen que explicar el final de la Guerra Sith. [jaja]
Probablemente lo anunciarán pronto.
En este E3 fijo. El año pasado me decepcionó con los juegos de Star Wars, espero que este año no [bye]
Se rumoreó hace unos días de que quizá ya lo estén haciendo...

Ojalá que Obsidian NO lo haga [decaio]
ambos juegos tienen una historia impresionante,
seguro k la continuacion no decepcionara y seguro k se curraran mucho a los personajes respecto a los gestos faciales.....
esta ya confirmado segun e leido
poruflo escribió:ambos juegos tienen una historia impresionante,
seguro k la continuacion no decepcionara y seguro k se curraran mucho a los personajes respecto a los gestos faciales.....
A mi el KOTOR II me gustó en lo que respecta la historia. Ademas si eres de los que leen las novelas sabes que algunas acaban con un final abierto o raro como n este juego
yo soy fan de Bioware por que el Kotor 2 no m gusto demasiado pero el uno..uff y no se si se confirmo o era rumor pero algo hay

Normal el kotor 2 NO es de bioware y el 3 tampoco lo sera, cedieron la licencia como hicieron ya con el neverwinter por ejemplo, asi que no esperes un kotor 3 a la altura del 1 o si pero no lo creo ya que Obsidian(compañia que tiene la licencia) no llego a la altura de su predecesor ni con el never 2 ni con el kotor 2, asi que a saber.
L0k0h escribió:

Normal el kotor 2 NO es de bioware y el 3 tampoco lo sera, cedieron la licencia como hicieron ya con el neverwinter por ejemplo, asi que no esperes un kotor 3 a la altura del 1 o si pero no lo creo ya que Obsidian(compañia que tiene la licencia) no llego a la altura de su predecesor ni con el never 2 ni con el kotor 2, asi que a saber.
Estos de Bioware venden de lo mejor que tienen.Espero que no le pase como en el Crash Bandicoot, que una vez Naughty Dog lo vendio ,no ha vuelto a ser el mismo. PD ¡ QUE NO SE LES OCURRA VENDER EL MASS EFFECT! [uzi]
Se dijo que si, supongo que esta vez tambien saldra para PS3.
ese poru hablando del kotor.... jaja aun estoy esperando mi kotor uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Xd SALUDOS AL WAJEEEEEEEE
Chispes escribió:ese poru hablando del kotor.... jaja aun estoy esperando mi kotor uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Xd SALUDOS AL WAJEEEEEEEE

jeje ese chispes xd. me arrepentire toda mi vida
L0k0h escribió:

Hombre, yo creo que se juzga muy severamente a Obsidian.

A mi el Kotor 2 me parecio bastante bueno. ¿Que no estaba a la altura del 1? Cierto... pero es que hay que tener en cuenta que en cuanto a historia, el kotor 1 dejo el liston muy muy alto para cualquiera :P

A ver que nos depara este Kotor3!! [tadoramo]
hacemos una votacion para el juego con mejor argumento? xd
Parece que Obsidian tienen dos proyectos sin nombre además de un tercero que ya se sabe,el RPG de Alien.Sin duda uno de los dos tiene que ser el Kotor 3,pero cual será el otro¿?
jeje ese chispes xd. me arrepentire toda mi vida

puta no te arrepientas y buscame uno en ebayyyyyyyyyyyyyyyyy
19 respuestas