Athropos escribió:Akihiro escribió:Yo personalmente tengo ganas de ver un sistema así, podría ser bastante curioso, y más si estuviera asociado de alguna manera con recompensas de My Nintendo y similares que incentivaran aún más el sacarlos.
Personalmente no me interesan los logros, aunque se que es algo muy pedido y me alegraria por vosotros si los ponen, pero esto que dices, y que ya he leido varias veces por estos foros, me pareceria una putada muy gorda para quienes como a mi no nos interesan los logros. Algo como esto nos obligaria a tener que hacer algo que no nos gusta o nos aburre o a quedarnos sin esas
recompensas.
Creo que tu planteamiento es un poco incongruente.
Te lo remarco en negrita porque tú mismo lo has dicho: "recompensa". Una recompensa porque es el "premio" por hacer algo, si no, no sería una recompensa. Si tú quieres conseguirlo sin hacer lo que se pide, no sería una recompensa, sería un regalo.
Es como si digo que yo digo que es una putada que vendan X juego porque yo lo quiero tener sin pagarlo porque no me interesa soltar ese dinero.
No sé, por mucho que te guste una recompensa, si conseguirla te aburre o algo sigo sin ver la obligación por ningún lado, simplemente no lo hagas. Al igual que si a mí un juego o edición coleccionista me gusta pero tiene un precio muy elevado, no la compro.
De todas formas yo no vería mal que esas recompensas se pudieran conseguir mediante la realización de logros o, en su defecto, pagando con monedas de platino/oro de My Nintendo. De una forma u otra se podría conseguir interesen o no los logros, aunque dudo que en un caso así NIntendo permitiera que esas recompensas se consiguieran con puntos de platino, casi que los pondría de oro para equiparar más el esfuerzo en los logros con soltar las monedas más valiosas.
De todas formas todo esto es mera especulación. Ni siquiera existe un sistema de logros aquí, y mucho menos sabemos si, en caso de existir, tendrán recompensas en My Nintendo.