¿Habrá LT+2.0 para Hitachi GDR-3120L e Hitachi 78/79?

He pasado por C4Evaspeaks.com y he visto en la lista que el

Hitachi GDR-3120L está en LT+ v1.1 y el
Hitachi 78/79 LT+ v1.91

Pero ninguno tiene la etiqueta LT+ v2.0 PENDING que se ve en los demás.

Será que no va a sacar LT+2 para esos lectores?
niemans escribió:He pasado por C4Evaspeaks.com y he visto en la lista que el

Hitachi GDR-3120L está en LT+ v1.1 y el
Hitachi 78/79 LT+ v1.91

Pero ninguno tiene la etiqueta LT+ v2.0 PENDING que se ve en los demás.

Será que no va a sacar LT+2 para esos lectores?

solo sería para leer backups xgd3, pero los hitachi son todoterreno, así que no los necesitan... creo.
pues creo que con el lt 1.1 basta y sobra, los hitachi al igual que los samsung creo que no tienen proteccion ap asi que no habria problema, el lt 1.1 si no estoy mal se saco por problemas de waves y eso, saludos [risita]
En hitachi solo el 78/79 tienen soporte para AP25, espero que cuando llegue la era de xgd3 no se olviden de hacer el firm respectivo para estos lectores, la falta de letrero en c4evaspeaks daría a entender que se olvidaron no, pero habrá que esperar.
y sigue sin haber perspectivas de firm para los Hitachis? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] A ver si sale pronto.
Ah genial, muchas gracias por la info. A ver si lo liberan pronto ;) Esta gente se lo curra tela con el tema firms. Menudo trabajazo.
piccolo_knd escribió:Ah genial, muchas gracias por la info. A ver si lo liberan pronto ;) Esta gente se lo curra tela con el tema firms. Menudo trabajazo.

de nada ;) yo creo k en 2 o 3 semanas ya lo liberaran
salu2
kabutosan escribió:
piccolo_knd escribió:Ah genial, muchas gracias por la info. A ver si lo liberan pronto ;) Esta gente se lo curra tela con el tema firms. Menudo trabajazo.

de nada ;) yo creo k en 2 o 3 semanas ya lo liberaran
salu2

yo creo que lo liberarán mucho antes. Del status "in testing" al "realised" no suele tardar ultimamente mas de una semana (al menos con el lt+2.0 de slim y fat no hitachi) ;)
[2011-11-03 07:26PM UTC] #fw <_GTX^> https://twitter.com/#!/Stepto
[2011-11-03 07:35PM UTC] #fw <c4eva_> stepto lol, cant even detect originals properly
[2011-11-03 07:42PM UTC] #fw <xbMarrek> hey c4eva, how is it going with the hitachi firmware?
[2011-11-03 07:46PM UTC] #fw <c4eva> phat hitachi code complete,testing
Hombre, si esta testing igual podian sacar una version beta para que la gente lo pruebe. Así se detectarán los fallos antes, aunque implique flashear dos veces.
menos mal que ya esta en testing, tengo dos 79l ahi esperando por lt2.0
Hoy he leido que esta en fase de test, si todo va bien lo publicara en breve.
gracias c4eva.
Dios que buenas noticias¡ yo tengo un 47 y estoy a la espera¡¡ saludos¡¡
Yo es que tengo un colega esperando a que salga y en cuanto salga le actualizo su xbox ^_^
Somos los apestados...jajaja a ver si hay suerte y sale prontooo! !!
http://c4evaspeaks.com/ltplus-firmware-current-status/

Ya esta en fase de pruebas :) :)

"This version adds support for XGD3 backups, and includes the LT-MAX feature which supports full XGD3 ISOs burned on regular DVD+R DL media with iXtreme Burner MAX."
A ver lo que tarda porque ami me tiene desesperado!
Yo tuve dos semanas de descanso de exámenes y demás trabajos y me parece que el tio lo va a sacar justo cuando me empieza la evaluación.
Me tuvo que tocar el Hitachi, joder.
Alguna noticia nueva sobre este firm LT+ para hitachi? ?

Mas de uno esta esperando con ganas.de.que sea.liberado xd...

Saludos.
avisadorr escribió:Alguna noticia nueva sobre este firm LT+ para hitachi? ?

Mas de uno esta esperando con ganas.de.que sea.liberado xd...

Saludos.

+1 ,saludos.
Alguien sabe algo??, lleva ya mucho en pruebas no?? Yo tengo la mia baneada, asi que no me importa mucho el tema de la segurida podrian lanzarlo para los que estan como yo
Estamos todos a la espera de.esa gran noticia que es la liberacion del LT+ 2.0 para hitachi, de momento todo sigue igual en pruebas....

Saludos.
Otro a la espera, aunque con que lo saquen antes del 22 de diciembre me vale xD
tengo el assasins cogiendo polvo y alguno que otro!!!!! haber si no tardan!!!
Había otro hilo hablando de esto mismo, y se que estando en fase de testing ha dado algún fallo y están cambiando el firm. Aún así no creo que tarden ya mucho y mas aún habiendo un lt+ 3.0 a la vuelta de la esquina.
me he descargado el lt 2.0 para hitachi pero no esta el fichero de los 78/79
XBATMANX2 escribió:me he descargado el lt 2.0 para hitachi pero no esta el fichero de los 78/79

Prueba de nuevo que han cambiado algunos enlaces ya que estaban incompletos.
Segun comentan en otro hilo de este foro el nuevo firm 2.0 para hitachi no funciona con los nuevos juegos XGD3, en los lectores 78 y 79.

En los demas modelos 48,49, etc... no se comenta nada

Alguien que lo haya probado y pueda confirmarlo? ?
donde descargo el firm para hitachi ??

funciona este firm lt+ en los hitachi al final o no ??
avisadorr escribió:donde descargo el firm para hitachi ??

Google it, en TX deben tenerlos al igual que ixtreme el sitio oficial...

Saludos [bye]
gracias compañero ya lo descargue, pero tengo una duda lo e descomprimido y bienen 4 archivos lt+ para los lectores 78 y 4 archivos lt+ para los lectores 79, como se cual es el que tengo que flashear a un lector hitachi 79 fl ??

saludos.

EDITO: solucionado, hay que meter todos los firmware lt+ en la carpeta de jungleflasher y el coje automaticamente el adecuado.
34 respuestas