Habrá LT para samsung??

Hola a todos!!

Pues el tema es ese, que si sacarán el lite touch para samsung (que es el que tengo) o para benq e hitachi porque por mucho que he leido no he visto nada que haga referncia a esta duda

Un saludo a todos y a disfrutar de LT
Pues a mi me interesa saber tb si van a estar disponibles para otros lectores que no sean los liteon. Yo tengo un benq y ahora tiene el 1.41 y era para saber si esperar al LT para benq o poner el 1.61 :-|
pues yo no tengo samsung, pero tengo un benq, no saven para cuando lo liberan?
| ? list | Mass.Effect.2.ADDONS.DLC.XBOX360-FYK | iXtreme Lite Touch (LT) released for Lite-ons - other drives coming, NO ETA

Según esto, no hay fecha estimada para la salida del LT en Samsung, Hitachi y Benq. Tocará esperar un poco más.
Entiendo que no hay fecha estimada , pero consulto a los que más saben y hace más tiempo que están en esto ...

Cuánto creen que demore en salir para otros lectores ? ... Cuánto ha demorado en ocaciones anteriores en salir el firm entre LiteOn y otros ?
¿Y si no sale? Tambíen podría ser...
En principio salir va a salir para todos los lectores ,incluido el hitachi lo q no se sabe es cuando lo soltaran.
Yo vendí la mía baneada y estoy por comprar una nueva , pero esperaré a que salga para todos los otros ...

Por qué sale primero para LiteOn ? ... El porcentaje de consolas que tienen LiteOn es el mas grande ?
7 respuestas