Habra mañana dia 24 demo de Colin Mcrae Dirt ???

Alguien sabe algo?

Dado que he escuchado que mañana estara disponible en XBOX 360 la demo a las 9:00h.

Estara tambíen en el Store de PlayStation 3??

Si es así mañana madrugo sin falta [qmparto]

Saludos y gracias
Lo dudo muchissssssimo......pero si sale bienvenida sea [oki]
que pena sabeis si los demas store lo sacaran?
eso espero,porque el store esta totalmente vacio [decaio]

en que store estaba la demo del ninja gaiden¿? en el de japon o en el americano?¿
Pues podrian ponerlo porque tengo un buen baned del live y solo me queda el store de ps3 xDDDDDDDDDD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
aibo19 escribió:en el americano

y en el jap y hk tambien, vamos en todos lados menos aqui.
Dudo bastante que mañana vayamos a tener una demo de DIRT. Uno, porque la Store se actualiza los Viernes, y dos, porque no se ha anunciado en ningún lado, y sale en lo de "Próximamente".

Pero bueno, si sale, mejor.
La verdad que no se lo que le costaria a Sony poner mas demos, ya no digo de juegos nuevos que supongo que seran los desarrolladores de los juegos los encargados de hacer una demo y que al menos este a la altura, supongo que al ser juegos programados para la 360 las demos estaran antes para esta maquina, pero joer poner todas las demos en todos los stores, no se que hace aun la europea sin algunas demos no lo entiendo de verdad, es tirar piedras contra su propio tejado, en fin ellos sabran.
En los bazares de 360 seguro en PS Store no he leido nada
Esto va en online,No¿?
Hay un update de firm cercano, el 1.80. Quizá mañana/pasado nos den alguna alegría y aprovechando la actualización, suban nuevo contenido, porque lo de la semana pasada fue una pena, nos dejaron totalmente colgados. En la tienda americana no llegaron ni a colgar el Rampage, juego que llevaba semanas anunciado.

Las novedades del firm 1.80 supongo que alegrarán a todo el mundo. Entre otras cosas, ésta es una de las más esperadas:

Escalado de juegos de Ps1, Ps2 y películas DVD hasta 1080p.

El enlace con la información:

http://gaming-age.com/news/2007/5/23-52

No sé si habrá hilo sobre el firm nuevo, en cualquier caso, dicho queda.
Akebono escribió:Hay un update de firm cercano, el 1.80. Quizá mañana/pasado nos den alguna alegría y aprovechando la actualización, suban nuevo contenido, porque lo de la semana pasada fue una pena, nos dejaron totalmente colgados. En la tienda americana no llegaron ni a colgar el Rampage, juego que llevaba semanas anunciado.

Las novedades del firm 1.80 supongo que alegrarán a todo el mundo. Entre otras cosas, ésta es una de las más esperadas:

Escalado de juegos de Ps1, Ps2 y películas DVD hasta 1080p.

El enlace con la información:

http://gaming-age.com/news/2007/5/23-52

No sé si habrá hilo sobre el firm nuevo, en cualquier caso, dicho queda.

Joe que pelotazo no... molaria mucho.
No creo que haya demo de este juego todavía para el Store ya que todo lo visto hasta el momento es de la versión de X360, la versión de PS3 sale unos meses mas tarde que la de X360 así que no tendremos demo de momento.
Yo de momento no he sido baneado del live de 360, asi que mañana me lo bajaré, aunke como yo tambien he baneado a M$, si me lo tengo que comprar, lo hare en ps3, aunke salga mas tarde.
La demo solo esta anunciada para pc y 360.... y sobre el tema del store europeo vamos apañao,porque si ponen "algo" sera alguna demo atrasada de los store usa o japo :P
el_aprendiz escribió:Pues podrian ponerlo porque tengo un buen baned del live y solo me queda el store de ps3 xDDDDDDDDDD

Compañero, yo estoy como tu, unámonos a la causa :Ð
kpi escribió:La demo solo esta anunciada para pc y 360.... y sobre el tema del store europeo vamos apañao,porque si ponen "algo" sera alguna demo atrasada de los store usa o japo :P

la demo en el store europeo hasta 2021 no la vemos xd
17 respuestas