Habrá manifestación pro-Mourinho el 6 de abril

1, 2, 3
Cosas mas importantes por las que lanzarse a la calle y estos por un solo tio...
A POR LA DECIMA!!!!! ‏@MadridHer 1h
BUENAS NOCHEEEEEEEEEEEEES MADRIDISTAS LA #ManifestacionProMou no se hara el dia 6 PORQUE EL CLUB NO QUIERE PERO NO SE CANCELA SE HARA...

Abrir Responder Retwittear Favorito Más
ᏘᎷᏕᎢᎬᎡᎠᏗᎷ ‏@modjocule 1h
#ManifestaciónProMou se cancela!! Una pena la verdad,yo queria ir al botellon y a la fumada De después…y ha insultar a Casillas y Ramos
seiyaburgos escribió:Ya cansa tanta superioridad moral, que cada uno se manifieste por lo que le de la gana, tienes unas 17.000 manifestaciones al año en España por toda clase de motivos, únete a la que mas te convezca o monta tu una.

No es cuestión de superioridad moral. Es un poco de autocrítica y saber ver qué es lo que moviliza a la gente y qué no. Y con esto queda demostrado que nos importa más el fútbol que los derechos que nos quitan. Cuando no tengamos algo que llevarnos a la boca, a lo mejor la gente abre los ojos, pero será demasiado tarde.

Tenemos lo que nos merecemos. Así nos va. Y eso lo saben utilizar bien los que nos machacan día a día con más recortes.

Ya me voy del hilo, y no molesto más. Podéis seguir debatiendo sobre esta cuestión de estado.

Ta luego [oki]
[Barcha] escribió:
fulgury escribió:Si se va Mou, no tendremos que aguantar sus ataques a todo y todos, no dejara en el banquillo al que no comparte sus formas (Casillas, Ozil, Ramos), los portugueses estarán mas tranquilos en España, la cantera tendrá mas oportunidades, el Madrid jugará mejor, los duelos con el Barcelona se quedarán en lo deportivo, la Selección Española se beneficiará de ésto último.

Si se queda..... cri cri cri

¿Lo veis? todo son ventajas si se va

_Saludos de un madridista harto

Y saldremos de la crisis en España no se te olvide XD joe cuanto daño hacen la cope, los manolos, As y demas prensa basuril.

A mi la manifestación me parece desproporcionado quedaria mejor en el partido canticos y pancartas de apoyo pero bueno..

Exacto, las manifestaciones por el fútbol se hacen en el estadio, y si es un partido importante tienen 90 minutos para que se entere todo el mundo de lo que quieren los socios/aficionados. Hacerla por la calle lo único que se consigue es hacer el ridículo y darle una importancia de la que carece.

Y espero que sea cierto eso de que se cancela porque el Madrid no quiere que se haga, sería muy sensato por parte del club frenar semejante despropósito y animar a esas personas que lo hagan en el propio estadio con sus pancartas y cánticos si quieren.
abarth escribió:Exacto, las manifestaciones por el fútbol se hacen en el estadio, y si es un partido importante tienen 90 minutos para que se entere todo el mundo de lo que quieren los socios/aficionados. Hacerla por la calle lo único que se consigue es hacer el ridículo y darle una importancia de la que carece.

Y espero que sea cierto eso de que se cancela porque el Madrid no quiere que se haga, sería muy sensato por parte del club frenar semejante despropósito y animar a esas personas que lo hagan en el propio estadio con sus pancartas y cánticos si quieren.

Pienso exactamente igual.

Salu2!
BitratE escribió:País de palurdos y paletos y así nos luce el pelo.

Y luego uno se pregunta los motivos por los cuales no salimos del agujero.........

Fin del hilo, nada más que añadir.

Vergüenza de país así nos va en todos los aspectos.

Saludos.
erpoli escribió:
kolombo escribió:
erpoli escribió:Cuidado si llevais globos a la mani.

Bueno, siempre pueden mearse dentro y regar al personal... como hizo cierta escoria no hace tanto.

[plas] [plas] tú tambien te mojaste no? gracias por el piropo, prefiero la escoria de vallecas a la de la castellana.

Estoy a unos cuantos cientos de km de la Castellana, así que no.
No se que tipo de mentalidad tendrás, pero para mi todos los últras, de cualquier equipo, son escoria, por tu comentario jocoso supongo que serías uno de los meones.
De la gente de este país me espero de todo... no hace tanto en Gijón hubo protestas para que se cambiara la camiseta principal del Sporting (las rayas eran demasiado finas para el estilo clásico), pero en cambio no se protestaba por cosas muchísimo mas importantes para cualquiera. Ni que decir tiene que se consiguió cambiar la camiseta, pero el país solo va a peor :-|
PainKiller escribió:Si empezamos con este tipo de comparaciones, todo el mundo quedaríamos como el culo por celebrar ciertas cosas o simplemente salir de fiesta, en vez de estar protestando por las cientos de injusticias que ocurren en el mundo.

Lo mejor del hilo. [rtfm]
Pensaba que esto era una coña hasta que lo he visto en el canal 24H. [mad]
Cuando hay que salir a luchar en la calle por cambiar el sistema de gobierno y sus recortes salimos en algo tonto por un tipo bocaancha en fin.....

Las energias se guardan para algo mejor...por ejemplo para largarlo a mou x ejem...bien que se haria

salu2
Habréis de entender, algún día, que cada cual tiene sus motivos y sus razones. Punto. Que podéis aconsejar, opinar, e intercambiar puntos de vista e ideas. Pero que no sois nadie para juzgar las decisiones que los demás toman para con su libertad siempre y cuando no causen perjuicio a otros.

¿Me jodería que esta manifestación fuera mayoritaria? Muchísimo. ¿Tengo derecho a considerarme mejor persona, más íntegro, más inteligente o, simplemente, superior por no ir y verlo personalmente como algo inapropiado? No. No lo tengo.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Pues para mí es más absurdo salir en una manifestación en contra de los recortes (cuando estamos endeudados y en déficit) que para animar a un señor que pagará una morterada de dinero en impuestos (aquí o en Portugal) y que seguro que no usa a penas servicios públicos (sanidad pública, educación pública para sus nenes...)
Por fin una manifestación sin perroflautas.
miguel_perez escribió:Pues para mí es más absurdo salir en una manifestación en contra de los recortes (cuando estamos endeudados y en déficit) que para animar a un señor que pagará una morterada de dinero en impuestos (aquí o en Portugal) y que seguro que no usa a penas servicios públicos (sanidad pública, educación pública para sus nenes...)

Sin palabras.......

Este país irremediablemente no tiene solución.
miguel_perez escribió:Pues para mí es más absurdo salir en una manifestación en contra de los recortes (cuando estamos endeudados y en déficit)

Madre mia... que esto lo diga un tio que tiene Internet y debería estar informado... imaginaos que pensará alguien que solo se informa a través de la tele...

Es triste la ignorancia, pero aún más triste es sufrirla teniendo las herramientas para evitarlo...
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
BitratE escribió:
miguel_perez escribió:Pues para mí es más absurdo salir en una manifestación en contra de los recortes (cuando estamos endeudados y en déficit) que para animar a un señor que pagará una morterada de dinero en impuestos (aquí o en Portugal) y que seguro que no usa a penas servicios públicos (sanidad pública, educación pública para sus nenes...)

Sin palabras.......

Si que la tiene: hacer más recortes en lo que sobran. Coger la tijera y hacer poda.
miguel_perez escribió:
BitratE escribió:

Sin palabras.......

Si que la tiene: hacer más recortes en lo que sobran. Coger la tijera y hacer poda.

¿Te refieres a las cabezas de los políticos, banqueros, estafadores y demás gente?
Al miguel perez este ni puto caso, lo mejor es ignorarlo, cada vez que leo una barbaridad de este estilo más del 90% de las veces son de este ser (por nombrarlo de forma suave). Lo peor es que como este hay muchos y claro, con seres como este el pais va como va...
Mi duda es si es tan profundamente ignorate que realmete piensa y cree en lo que dice, es un troll de cuidado que solo quiere generar polemica o es que recibe algun sobrecito por soltar gilipolleces por los foros.

Sobre la noticia pues... estoy seguro que la gran mayoria de los que acudiran a "eso" el dia que haya una manifestacion sobre un tema serio seran los primeros en quedarse en casa...
miguel_perez escribió:
BitratE escribió:

Sin palabras.......

Si por hacer poda y recortar estamos hablando de los pescuezos de los políticos y banqueros y el resto de alimañas que nos han llevado a esta situación si, hay que meter la poda.

Madre mía...
pedrotreviño escribió:Cuando hay que salir a luchar en la calle por cambiar el sistema de gobierno y sus recortes salimos en algo tonto por un tipo bocaancha en fin.....

Las energias se guardan para algo mejor...por ejemplo para largarlo a mou x ejem...bien que se haria

salu2

Para salir a luchar primero hay que quitarse la careta y sacarse el tufillo que predomina en el ambiente de izquierda buena y derecha mala, dejarse de demagogia, de banderitas que no vienen a cuento y de no dejarse adoctrinar por los que hace nada estaban callados como putas recibiendo dinero por ello mientras el país se arruinaba.

Los manifestantes de este país no tienen el suficiente nivel como para conseguir algo importante, y digo nivel por no decir algo mas grave ya que en este foro se lleva mucho lo de la libertad de expresión con lo que a mi me de la gana.

Y siendo madridista lo de esta manifestación me parece un chiste y un insulto, pero hay una cosa que se llama libertad y están en su derecho.
la verdad es que es un poco vergonzoso hacer una manifestacion a favor de mouriño con todo lo que esta cayendo, pero bueno
Ruben_Gti escribió:
pedrotreviño escribió:Cuando hay que salir a luchar en la calle por cambiar el sistema de gobierno y sus recortes salimos en algo tonto por un tipo bocaancha en fin.....

salu2

Para salir a luchar primero hay que quitarse la careta y sacarse el tufillo que predomina en el ambiente de izquierda buena y derecha mala, dejarse de demagogia, de banderitas que no vienen a cuento y de no dejarse adoctrinar por los que hace nada estaban callados como putas recibiendo dinero por ello mientras el país se arruinaba.

Los manifestantes de este país no tienen el suficiente nivel como para conseguir algo importante, y digo nivel por no decir algo mas grave ya que en este foro se lleva mucho lo de la libertad de expresión con lo que a mi me de la gana.

Y siendo madridista lo de esta manifestación me parece un chiste y un insulto, pero hay una cosa que se llama libertad y están en su derecho.

Ya se ha visto que la izq y la derech estan manchados de hartisima mierda(casos gurtel,barcenas y etc) y en las elecc siguientes se hara lo mismo.....votar con los ojos vendados, son pocos los q verdaderamente desearian salir con el hacha de guerra a cambiar el sistema.

y porlo del post...pues si, estan en su derecho hombre....solo que me apostaba que entre los miles q supuestamente iran habran algunos que se quejaran de los recortes y crisis del pais, pero el orgullo por el club vale mas en el corazon..y eso lo comparto jejejee..xD(aunque si mi entrenador idolo se va, pues que le den, yo no voy a pedirle q se quede ni nada,ni mucho menos llorarle.)

salu2
kolombo escribió:
No se que tipo de mentalidad tendrás, pero para mi todos los últras, de cualquier equipo, son escoria, por tu comentario jocoso supongo que serías uno de los meones.

vaya.. lo siento, un madridista y encima de los de sofá, cuando quieras me demuestras lo que dices, amapola.
Espero que como en la mayoría de manifestaciones, no se les haga ni caso [hallow]
y no pueden gritarlo en los 90 min del partido??
pedro_117 escribió:y no pueden gritarlo en los 90 min del partido??

[qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Donde! En el bernabeu? Gritar? No se puede comer pipas y gritar a la vez
Eso lo tendrian que haber hecho con Pellegrini la verdad ;)

PD:+1 a Banderas20, vaya tela...
Darkian escribió:Eso lo tendrian que haber hecho con Pellegrini la verdad ;)

PD:+1 a Banderas20, vaya tela...

Con quien? con el que el Alcorcón nos metió 4 o con el que nos eliminamos en octavos contra el todopoderoso Lyon?

Yo la marcha la veo una gilipollez pero si que me encantaría que se quedara Mourinho. De hecho si no gana la champions se queda seguro.
erpoli escribió:
kolombo escribió:

vaya.. lo siento, un madridista y encima de los de sofá, cuando quieras me demuestras lo que dices, amapola.

¿Amapola? tu primer comentario en el hilo es para flamear y tu tercero para insultar, bienvenido a mi lista de ignorados y reportados.
kolombo escribió:
erpoli escribió:
kolombo escribió:

¿Amapola? tu primer comentario en el hilo es para flamear y tu tercero para insultar, bienvenido a mi lista de ignorados y reportados.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=JHO7PR7ve1U [plas]
Saintkueto escribió:

Donde! En el bernabeu? Gritar? No se puede comer pipas y gritar a la vez

ahi esta el sarcamos,joven uchiha xD
Visto desde fuera, hacer una manifestación de apoyo para que un señor siga trabajando ahí y no se vaya me parece excesivo.

Por otro lado, tengo muchos amigos madridistas que lo pasaron muy mal con la racha de dolorosas derrotas con el barca, y hoy es el madrid quien le ha cogido la medida, no quieren perder eso y me parece lógico. De hecho, si se cruzan en champions las apuestas darán favorito al barcelona pero creo que pasará el madrid y machacando.

Si el málaga llega a semis solo espero que no le toque ninguno de los dos.

Un saludo a toda la comunidad
y esto al final que paso? algunas fotos con miles de madridistas en la mani?
No entiendo el reflote... a no ser que [hallow]
136 respuestas
1, 2, 3