Habrá manifestación pro-Mourinho el 6 de abril

1, 2, 3
Me parece ridículo, sinceramente. La idea es: ¿Ir a una manifestación porque un rico se va a otro sitio a cobrar más dinero y quieres que se quede donde está sin reportarte a ti absolutamente nada? Espera, que sí que reporta, victorias al madrid ( no tengo nidea de su gana el madrid con él o no), que a ti te reportan... [comor?] .
Estoy pensando en hacer una manifa porque Araenae se fue de Sk Gaming, alguien se apunta XD ?
No, en serio, qué está pasando ¬_¬ ?

BYEBYE
Mani convocada por "Toñín el Torero"

No hase falta desir nada mas.

Imagen
angelillo732 escribió:Me parece ridículo y muy desmoralizador que la gente se manifieste por esto,de verdad,a donde vamos a llegar.

+999999999999999999999
Yo flipo con las historias que se montan alrededor de este tipo.
No entiendo manifestaciones por temas de futbol, ya que entiendo que hay muchas cosas mas importantes por las que manifestarse.
Aun aceptando el derecho a manifestarse por lo que a uno le plazca, hacerlo por un tio que está en el Madrid unicamente por dinero como practicamente todos los profesionales del deporte, que tampoco es que sea la panacea ganando titulos, 2 titulos en 2 temporadas, en la tercera por ahora lleva uno mas, y que se le recuerdan mas gestos antideportivos qua ningun otro entrenador que yo recuerde incluyendo una agresion al 2º entrenador del equipo contrario, es para irse corriendo de este pais.

This is Spain!!
Deschamps escribió:Joder.. Lo cierto es que haciendo números, hay sueldos que deberían estar prohibidos.
Este ególatra megalomaníaco viene a ganar 22 euros *por minuto*. Todo el tiempo, incluso durmiendo. ¿Que se va diez minutos a cagar? 220 euros pal bolsillo. ¿Que se echa una cabezadita de una hora después de comer? 1.320 euros. Se hace difícil entender que alguien cobre 30.000 euros *al día*, haga lo que haga.
Y que haya personajillos promoviendo manifestaciones de "apoyo" por semejantes sanguijuelas... pa mear y no echar gota. Aunque supongo que esa gente está a sueldo, claro. Eso lo podría entender. Pero de no ser así... qué triste la vida de esa gente.

Supongo que Deschamps jugaba gratis y ahora es seleccionador de Francia por amor al arte, únicamente le pagan desplazamientos.
http://www.rtve.es/deportes/20130328/manifestacion-pro-mourinho-madrid/625963.shtml

Pues parece ser que va en serio...

Por cierto, el tal Toñín el torero... ¿es familiar de Cañita Brava? Porque viendo sus fotos son clavados xD
Para Mourinho yo creo que será bonito pero aún con estos actos a su favor no creo que siga. Normalmente el no permanece en un club más de 4 años.
Ostia.. esta si que va a estar petada de gente [qmparto]
Con todos mis respetos para quiénes vayan a participar y/o estén de acuerdo con esta "manifestación", a mí me parece una de las cosas más absurdas que he visto relacionada con fútbol. ein?
mjmbcn escribió:
xa8vi escribió:Que ganas de perderlo de vista.

Hace unos meses todos los culés pedíais que se quedara...lo que hacen unas cuantas derrotas XD

Sin acritud.

Que yo soy del Valencia, joder.
La Farça como el Mandril no me gustan nada.
Gente que le parece ridículo hacer una manifestación sobre fútbol pero luego se quedan en sus casas con el tema político. Muy razonable todo vaya.
la pregunta es si asistiran mas del barça, del madrid o de la premsa [+risas]
Patético y lamentable.

Como cuando se manifestaron porque el Betis bajó a segunda.

Incluso me niego a llamarlo manifestación, es una reunión de paletos.
que se quede,que se quede,que se quede,jajajajajajajajajajaja [+risas]
Hispalense escribió:Patético y lamentable.

Exacto, más bien de frikis. Más que nada que no sé a cuento de qué el manifestarse por Mou cuando está jugando a lo de siempre, a torear a la prensa. Peto bueno son libres de hacer lo que quieran. También las niñas hacen colas inmensas en la calle por el típico cantante mierder que gana más que un deportista y cuyas dotes musicales son dudosas y a todos les parece normal.
No se como hay gente que apoya a este tipejo....
vergil escribió:No se como hay gente que apoya a este tipejo....

Porque hay gente que no busca en su entrenador un tío simpático que cuente chistes, o que sea un Punset de la vida, sino un ganador. Luego que él sea un díscolo y un tocapelotas y le haya hecho la vida imposible a la prensa y de eso ahora recoja la campaña que hay en la prensa, pues también, pero eso no quita lo que deportivamente supone ese tío. Como ya dije el otro día, en todas partes cuecen habas (menos para los que llevan 4 días viendo fútbol), y Mou queda a la altura del betún de Clemente, Bilardo y un largo etcétera de entrenadores que ciertas cosas que hicieron, si las hacen hoy son crucificados (bueno, siempre y cuando entrenaran al Madrid claro). Pero nada, dejemos los "yo soy catalán no español" o "usted es mejor que ese negro de mierda" aparte, y centrémonos en Mou, que es el mal hecho persona, el único entrenador que dice cosas polémicas.

Dicho esto, ya he dicho que es una puta frikada hacer una manifestación por nadie de este tipo.

Pues como cuando quedas tú con tus colegas.

Vaya con la moda de insultar macho.
Pfeil escribió:

Pues como cuando quedas tú con tus colegas.

Vaya con la moda de insultar macho.

Exacto, pero ni lo llamamos manifestación, ni llamamos a la prensa, ni movemos masas de miles de personas, ni nos tomamos en serio un hobby.

¿Vas a ir?

Mis colegas y yo te esperamos también en la reunión de paletos por la Ley Hipotecaria.

Por cierto, nada me gustaría mas que a la misma hora se convocara una manifa para la sanidad/educación/LH/popurri de problemas del país, entonces sí que quedarían retratados.

Y me juego el cuello por donde estarías tú ;)
País de palurdos y paletos y así nos luce el pelo.

Y luego uno se pregunta los motivos por los cuales no salimos del agujero.........
kolombo escribió:
erpoli escribió:Cuidado si llevais globos a la mani.

Bueno, siempre pueden mearse dentro y regar al personal... como hizo cierta escoria no hace tanto.

[plas] [plas] tú tambien te mojaste no? gracias por el piropo, prefiero la escoria de vallecas a la de la castellana.
Puta pena de país. Y los votos de todos los que vayan a esta manifestación cuentan igual en las elecciones. Estamos sentenciados....
Si se va Mou, no tendremos que aguantar sus ataques a todo y todos, no dejara en el banquillo al que no comparte sus formas (Casillas, Ozil, Ramos), los portugueses estarán mas tranquilos en España, la cantera tendrá mas oportunidades, el Madrid jugará mejor, los duelos con el Barcelona se quedarán en lo deportivo, la Selección Española se beneficiará de ésto último.

Si se queda..... cri cri cri

¿Lo veis? todo son ventajas si se va

_Saludos de un madridista harto
En el fondo son todo ventajas si se va, pero le habíais tomado con él la cintura al Barça en el clásico.
pues ojalá les salga bien y se quede.
fulgury escribió:¿Lo veis? todo son ventajas si se va

Imagen

Ventajas? Yo tambien era un madridista harto, harto de que el equipo hiciera el ridiculo en copa y champions, volvemos a eso otros 10 años?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ya sabemos cuál es la finalidad de estos hilos. XD
No voy a ir a ninguna manifestación, pero a mi me asusta que los votos de esta gente que critica salvajemente y con unos aires de prepotencia y condescendencia a todo el mundo que hace lo que el o ella no haría, como ir a esta manifestación, cuente su voto en unas elecciones democráticas.
-OlYmPuS- escribió:Ya sabemos cuál es la finalidad de estos hilos. XD

Hacer amigos.
Me paece uan soberana gilipollez la mani, pero si sirve para que se quede Mou... XD
no empecéis con los datos y discusiones porque de un hilo para hablar de si es correcto o no la manifestación lo cerrarán por discusiones de si cristiano es de la acera del frente o messi se mete droga.
Luego querremos que nos tomen en serio.. En fin.
Stylish escribió:No voy a ir a ninguna manifestación, pero a mi me asusta que los votos de esta gente que critica salvajemente y con unos aires de prepotencia y condescendencia a todo el mundo que hace lo que el o ella no haría, como ir a esta manifestación, cuente su voto en unas elecciones democráticas.

No te preocupes por eso que con el voto inútil ya está el terreno suficientemente abonado para que todo permanezca tal como está en España, no vaya a ser que el país pudiese avanzar. Mejor quedarse anclados en el pasado y que los toros y las sevillanas no dejen de ser la seña de identidad allende nuestras fronteras.

En fin...
Stylish escribió:No voy a ir a ninguna manifestación, pero a mi me asusta que los votos de esta gente que critica salvajemente y con unos aires de prepotencia y condescendencia a todo el mundo que hace lo que el o ella no haría, como ir a esta manifestación, cuente su voto en unas elecciones democráticas.

Por supuesto que cada uno hace lo que quiere, pero te asustas de la gente equivocada. Que estando el país como está se plantee algo como esta mani dice muy poco del nivel de sus ciudadanos.

No nos manifestamos para colgar a los corruptos, pero sí para esto. This is Spain. Qué vergüenza.
¿estos tambien son "el pueblo"? [fumando]
banderas20 escribió:No nos manifestamos para colgar a los corruptos, pero sí para esto. This is Spain. Qué vergüenza.

Habláis como si fuera a ser una manifestación masiva, cuando solo irán 4 tontolabas.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya sabemos cuál es la finalidad de estos hilos. XD

Hacer amigos.

Exacto.
Aun como aficionado al fútbol, creo que es tontería organizar una manifestación o revuelo social por la posible marcha de un entrenador.
Es decir, veo bien que les guste Mourinho, pero no creo que sea de recibo organizar una manifestación por ello, me parece una ida de olla brutal.

Salu2!
PainKiller escribió:
banderas20 escribió:No nos manifestamos para colgar a los corruptos, pero sí para esto. This is Spain. Qué vergüenza.

Habláis como si fuera a ser una manifestación masiva, cuando solo irán 4 tontolabas.

Cuando España ganó la eurocopa no salieron a la calle precisamente 4 tontolabas... Vergüenza de país que salen a la calle 3 millones de personas a celebrar un titulo de fútbol y luego para manifestarse contra que nos pisoteen nuestros derechos solo van cuatro gatos.
minmaster escribió:
PainKiller escribió:

Cuando España ganó la eurocopa no salieron a la calle precisamente 4 tontolabas... Vergüenza de país que salen a la calle 3 millones de personas a celebrar un titulo de fútbol y luego para manifestarse contra que nos pisoteen nuestros derechos solo van cuatro gatos.

Imagen
fulgury escribió:Si se va Mou, no tendremos que aguantar sus ataques a todo y todos, no dejara en el banquillo al que no comparte sus formas (Casillas, Ozil, Ramos), los portugueses estarán mas tranquilos en España, la cantera tendrá mas oportunidades, el Madrid jugará mejor, los duelos con el Barcelona se quedarán en lo deportivo, la Selección Española se beneficiará de ésto último.

Si se queda..... cri cri cri

¿Lo veis? todo son ventajas si se va

Y saldremos de la crisis en España no se te olvide XD joe cuanto daño hacen la cope, los manolos, As y demas prensa basuril.

A mi la manifestación me parece desproporcionado quedaria mejor en el partido canticos y pancartas de apoyo pero bueno..
minmaster escribió:Cuando España ganó la eurocopa no salieron a la calle precisamente 4 tontolabas... Vergüenza de país que salen a la calle 3 millones de personas a celebrar un titulo de fútbol y luego para manifestarse contra que nos pisoteen nuestros derechos solo van cuatro gatos.

Es lo que tienen las fiestas, que a todo el mundo le gustan. Pero vamos, que no me parece que se pueda comparar una cosa con la otra.

Si empezamos con este tipo de comparaciones, todo el mundo quedaríamos como el culo por celebrar ciertas cosas o simplemente salir de fiesta, en vez de estar protestando por las cientos de injusticias que ocurren en el mundo.
[Barcha] escribió: A mi la manifestación me parece desproporcionado quedaria mejor en el partido canticos y pancartas de apoyo pero bueno..

Pienso igual, este tipo de cosas es mejor que se hagan con pancartas o canciones al entrenador de turno.

Salu2!
PainKiller escribió:Si empezamos con este tipo de comparaciones, todo el mundo quedaríamos como el culo por celebrar ciertas cosas o simplemente salir de fiesta, en vez de estar protestando por las cientos de injusticias que ocurren en el mundo.

Para nada. Que a esas "fiestas" vayan 3 millones de personas y luego a manifestaciones importantes vayan como mucho 100.000 personas deja con el culo al aire a los 2,9 millones de personas que solo van a fiestas y se la suda defender sus derechos.
Qué triste me parece , de verdad. Y mira que yo prefiero que este hombre se quede en el Madrid, en fin...
minmaster escribió:Para nada. Que a esas "fiestas" vayan 3 millones de personas y luego a manifestaciones importantes vayan como mucho 100.000 personas deja con el culo al aire a los 2,9 millones de personas que solo van a fiestas y se la suda defender sus derechos.

Bueno, igual ese número de personas participan en otro tipo de actividades reivindicativas o solidarias en las que tú no participas y podrían pensar lo mismo de ti. O simplemente creen que no sirve de nada y están resignados, lo cual no es que me parezca bien, pero es bastante distinto a pensar que se la suda.

Habláis con mucha ligereza de como es o deja de ser la gente.
PainKiller escribió:Bueno, igual ese número de personas participan en otro tipo de actividades reivindicativas o solidarias en las que tú no participas y podrían pensar lo mismo de ti. O simplemente creen que no sirve de nada y están resignados, lo cual no es que me parezca bien, pero es bastante distinto a pensar que se la suda.

Mira que lo dudo mucho... y sobre lo de estar resignados es lo mismo que pasar del tema.

Y no hablo para nada con ligereza, un ejemplo: cuando el Sevilla y el Celta de Vigo estuvieron a punto de ir a segunda B por sus deudas de Hacienda salieron miles y miles de personas para pedir su salvación. Dudo que en la última manifestación contra la reforma laboral salieran ni la mitad de personas en ambas ciudades.

Es una realidad en España importa más el fútbol y la fiesta que defender nuestros derechos, así nos va...
minmaster escribió:
PainKiller escribió:Bueno, igual ese número de personas participan en otro tipo de actividades reivindicativas o solidarias en las que tú no participas y podrían pensar lo mismo de ti. O simplemente creen que no sirve de nada y están resignados, lo cual no es que me parezca bien, pero es bastante distinto a pensar que se la suda.

Mira que lo dudo mucho... y sobre lo de estar resignados es lo mismo que pasar del tema.

Y no hablo para nada con ligereza, un ejemplo: cuando el Sevilla y el Celta de Vigo estuvieron a punto de ir a segunda B por sus deudas de Hacienda salieron miles y miles de personas para pedir su salvación. Dudo que en la última manifestación contra la reforma laboral salieran ni la mitad de personas en ambas ciudades.

Es una realidad en España importa más el fútbol y la fiesta que defender nuestros derechos, así nos va...

Ya cansa tanta superioridad moral, que cada uno se manifieste por lo que le de la gana, tienes unas 17.000 manifestaciones al año en España por toda clase de motivos, únete a la que mas te convezca o monta tu una.
136 respuestas
1, 2, 3