¿Habrá Mario Football/Strikers U?

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Es el juego que mas horas me hace pasar delante de una consola de Nintendo y aun no se sabe nada...

He visto que para 3Ds esta el Mario Golf asi q poco a poco van saliendo los clasicos, para Wii u ¿pensais que saldra?
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
¿Alguna posibilidad de verlo en el E3?
Es un buen juego la verdad pero no ha habido rumores siquiera de un strikers [fumando]
Ese y la saga profesor layton son los que mas me gustaria ver en mi wiiu la verdad.
Un emulador y todos los Layton pa la saca :D
Ellacopter escribió:Un emulador y todos los Layton pa la saca :D

Si,pero uno en hd estaria mucho mejor,por buen emu que sea no creo que con filtros se viera muy bien
renzo_yugi escribió:Es un buen juego la verdad pero no ha habido rumores siquiera de un strikers [fumando]

Rumores si hubo, y bastante gordetes...
Yo lo doy por hecho a un 60-70% de probabilidades. Eso sí, no sé si para este año, o los dos próximos.
Fue el primer juego Online de Wii y yo jugue muchisimo era muy divertido era un no parar seria un bombazo que lo anunciaran para Wii U.
Un Mario Strikers no sé, pero si que veo un Mario and Sonic Football o algo por el estilo para incrementar el número de personajes y tal.
Pues ojala saliera el anterior no tuve la oportunidad de jugarlo y lo compraría con los ojos cerrados, después de ver algo de gameplay claro jeje. Ojala lo anuncien para el E3 o en un futuro.
A mi también me encantaría que saliese. ¿El de la Wii tiene online y se podría jugar desde Wii U?
Dado que no vamos a catar los pestosos juegos de futbol de las thirds, supongo que nintendo lanzará el suyo propio.
Sería lógico que Next Level Games estuviera desarrollando una nueva entrega para WiiU o incluso ya estuviera hecha, dado que la de Wii vendió bien y creo que no se sabe qué han estado haciendo desde Luigi's Mansion 2... Además tanto el de GC como el de Wii me parecen juegos buenísimos, muy infravalorados en general, pero quien los prueba suele terminar flipando con ellos y con el multijugador (doy fe). Creo que no sería descabellado pensar que incluso podría salir este año, pero, claro, como muy pronto sería a finales... Es Nintendo y, aparte de que no hay nada confirmado oficialmente, resultaría extraño que lo lanzaran sin dejar pasar al menos varios meses desde el "estreno" de Mario Kart 8.
A mi no me extrañaría un anuncio en el E3. De Next Level Games llevamos un añito sin saber en que están metidos y hace unos días abrieron su twitter oficial. Así que es posible que anuncien algo para dentro de poco.

Además de que fue uno de los titulos de Mario más vendido en Wii.
14 respuestas