¿Habrá más Dragon Ball en PSP?

Pues eso, que me pregunto si se sabe algo, rumores, noticias, etc. de un nuevo juego de Dragon Ball para PSP, un Shin Budokai 3, por ejemplo.
Ya que los dos anteriores los tengo pasados al 100% y más aborrecidos... sobretodo el multijugador... xDD

Cualquier información sobre el tema será muy agradecida!
Ya se preguntó hace tiempo, y de momento no se sabe nada, no te preocupes, desde que se atisbe cualquier indicio, lo verás en un hilo oficial.
Ok. muchas gracias, es que lo preguntaba más que nada porque el año pasado a estas alturas ya se sabian cosas del 2.

Pues nada, gracias.
Si van a hacer lo mismo que con el 2 que se lo ahorren, el 2 es lo mismo que el 1 pero con cuatro pijadas distintas
morlaco06 escribió:Si van a hacer lo mismo que con el 2 que se lo ahorren, el 2 es lo mismo que el 1 pero con cuatro pijadas distintas

Para empezar, el 1 algo que el 2 no tiene, sencillez y enganche.

Yo estuve jugando con el 1 hasta que me lo terminé.

Que la intro del 2 es mejor, no lo niego, me encanta, tienes más personajes, mejores gráficos y lo de las tarjetas para hacer tu personaje mejor es curioso, pero eso de proteger las ciudades, hace que el juego se vuelva tedioso y aburrido a más no poder.
solbadguy0308 escribió:
Para empezar, el 1 algo que el 2 no tiene, sencillez y enganche.

Yo estuve jugando con el 1 hasta que me lo terminé.

Que la intro del 2 es mejor, no lo niego, me encanta, tienes más personajes, mejores gráficos y lo de las tarjetas para hacer tu personaje mejor es curioso, pero eso de proteger las ciudades, hace que el juego se vuelva tedioso y aburrido a más no poder.

PERO
recuerda que el modo historia se basa en eso
en salvar ciudades
y que pasa cuando la cosa en la que se basa el juego se vuelve odiosa?
que el juego
ES
UNA
CAGADA
moli_malone está baneado por "Troll"
La cosa es que de hacer otro DB, no se como lo enfocaran...ya que otro Budokai, de no tener muchisimos personajes, tantos como el ultimo Sparking! minimo, mas o menos...a la gente incluido yo, le cansaria...

A mi me gustaria un port del Burst Limit, que ya que va a ser otra saga, por lo menos tendriamos ese pedazo modo historia prometedor...aunque eso es imposible...una pena.
moli_malone escribió:La cosa es que de hacer otro DB, no se como lo enfocaran...ya que otro Budokai, de no tener muchisimos personajes, tantos como el ultimo Sparking! minimo, mas o menos...a la gente incluido yo, le cansaria...

A mi me gustaria un port del Burst Limit, que ya que va a ser otra saga, por lo menos tendriamos ese pedazo modo historia prometedor...aunque eso es imposible...una pena.

A MI LO QUE ME GUSTARIA
es que dejaran de hacerlos de peleas
y que hicieran un rpg por ejemplo
aver,
el legacy of goku 2 no es e pelea
y es el 2do mejor uego de dragon ball de gba
es de rpg accion
aver si se curran un juego nuevo
Pues si, eso no estaria mal, seria un soplo fresco entre tanta pelea...el Legacy Of Goku II, exceptuando que Son Gohanda lleva la armadura Saiyan al final del juego, para mi es un muy buen juego, pese a ser americano, y esto quizas hasta se arregle en la version International, que tenia algunos avatares mejorados...pero no me la llegue a pasar, en PSP no deja avanzar por el tipo de guardado, y en PC podria, pero la ciudad primera en japones me da pereza...

La OST americana de DB, no me parece mala ni mucho menos, el error en mi opinion estuvo en sustituirla por la original, pero en el juego, o en algunos videos, queda genial.

Tenian que hacer un RPG con los graficos del DQ VIII jejeje.
moli_malone escribió:Pues si, eso no estaria mal, seria un soplo fresco entre tanta pelea...el Legacy Of Goku II, exceptuando que Son Gohanda lleva la armadura Saiyan al final del juego, para mi es un muy buen juego, pese a ser americano, y esto quizas hasta se arregle en la version International, que tenia algunos avatares mejorados...pero no me la llegue a pasar, en PSP no deja avanzar por el tipo de guardado, y en PC podria, pero la ciudad primera en japones me da pereza...

La OST americana de DB, no me parece mala ni mucho menos, el error en mi opinion estuvo en sustituirla por la original, pero en el juego, o en algunos videos, queda genial.

Tenian que hacer un RPG con los graficos del DQ VIII jejeje.
eso es cierto pero ahora que lo pienso
el legacy of goku
era diferente
porque?
porque no era japo (segun as dicho tu)
por lo cual no debemos esperar cambios si lo hacen japoneses
Hombre, los Budokais, exceptuando el Burst Limit y el 1, ultimamente lo hacian casi todo los americanos, habia japoneses si, pero vamos, solo hay que ver que muchos juegos de la saga, salieron antes aqui que alli...

No se, yo veo viable un RPG con graficos chulos de DB, si lo sacaran en PSP, seria un bombazo jejeje, asi que a esperar...

Ala, que ya podian sacar un Caballeros... [decaio]
Ya hicieron el Dragon Ball Sagas y menuda castaña de juego...
Sin duda el mejor juego seria un rpg como han dicho con legacy of goku, lo bueno de este juego en la psp seria lo ke le falta al de gba, los graficos... No se como habiendo tantas compañias creadoras de juegos no se les ocurre hacer un rpg de estos...
Ganarian el doble ke los tipicos (y ya kasi aburridos) de lucha.
Saludos
lo que podrian hacer es una remasterizacion de los superbokuten clasicos (o como se escriba), aquello si que era la caña, jugando solo a te hago kame, te devuelvo kame, choke de kames... XD
offtopit ON

madre mia el señor xumaka de meristation, saludos.

pd:era hispano91 antes de mi expulsion de hace meses y mi despedida. [tadoramo]
Pero vamos a ver.....

Muchos de vosotros pensais que tendrían que hacer un rpg, o uno de aventura... en plan legacy of goku.

Pensemos antes de hablar.... la história de dragon ball si nos la alternan no creo que a muchos nos vaya a gustar ya que siempre son los mismos monstruos y lo otro sería como plantear el juego.

Pensar que estamos acostumbrados a pegar hostias a mansalva con goku y un rpg ir por turnos... la história y tal.... no se yo lo veo jodido ya que es muy arriesgado hacer algo que guste, pensar que sería pagar licencias y todo, una pasta y luego que gustara... es difícil, la verdad.

Yo lo veo jodido ya que a estas alturas somos MUY EXIGENTES a lo que Dragon Ball se refiere ya que hay de todo y todo tipo de juegos.

Saludos.

PD. Que conste que a mi me encanta este maravilloso manga y sería el primero que se lanzaría a pgor el jueo.
Pues a mi me encantaria un nuevo juego de lucha que siguiera el mismo estilo del primero con un modo historia con videos y con muchisimos personajes,solo con eso seria compra segura
tranquilos, que si realmente se acaba haciendo la peli de bola de drac, seguramente habra un videojuego a conjunto
Yo lo que haria seria un juego de goku estilo rpg, con sus conversaciones y sus personajes y equipamiento etc y Los encuentros o luchas los haria tipo bodokai, algo asi como los encuentros del Final fantasy pero sin turnos, estilo libre lanzando cames y haciendo especiales etc, y los momentos especiales de encuentros con villanos los haria con una buena introduccion como el juego nuevo de DBZ para la play 3 y escenas cinematicas en mitad de los combates como en la serie.

Y de paso que se pudiera jugar 2 jugadores en modo historia claro por ejemplo yo manejo a vegeta y de mientras mi colega se entrena en la camara del tiempo con goku...
Dudo mucho que hagan otro juego de lucha de Dragon Ball para PSP, al menos de momento, ademas que no hay rumores de nada... yo abrí un hilo buscando rumores pero nadie dijo nada respecto al tema, asi que cuando quieran sacar algo ya nos lo comunicaran ,de momento solo nos queda esperar...
si se hiciera uno tipo tenkaichi yo incluso lo compraria.pero como sean otra vez como el shin budokai ke se parecen al budokai 2 de ps2 x mi ke se retiren de acer juegos de db ke nos aceb un favor. e dixo
fernando_3po escribió:si se hiciera uno tipo tenkaichi yo incluso lo compraria.pero como sean otra vez como el shin budokai ke se parecen al budokai 2 de ps2 x mi ke se retiren de acer juegos de db ke nos aceb un favor. e dixo

No estoy de acuerdo. Es cierto que el shin budokai 2 es muy parecido al 1, pero para mi es el juego de lucha de dragon ball definitivo, así de claro.

Tiene todo lo bueno que tenía el budokai 3 pero quiando lo malo, como la infabilidad de las super magias, los límites del escenario y el dragon rush maldito, que queda fuera. Aunque es cierto que gráficamente es algo peor.

En cualquier caso, sería de agradecer uno tipo tenkaichi porque es más fiel a la serie, aunque más simplón a su manera.

Saludos.
21 respuestas