Habrá más modelos 3DS?

Buenas, ¿creéis que habrá más modelos en un futuro de 3DS? O la XL será la última?

Símplemente pregunto por un pronóstico, entiendo que no hay nada oficial.

Saludos
99%de posibilidades que si.
Eso sólo lo saben iwata, miyamoto y el resto de personal en la compañía nintendo.

Si vemos generaciones pasadas, probablemente lleguen hasta uno o dos modelos más de 3ds.

una 3dsi (o cambiando la vocal finalxd) con más batería que en 3ds, 3dsxl, pantallas más grandes que en 3ds sin alcanzar las de 3dsxl, menor peso, etc..
Me juego todo lo que tengo a que sí.

De hecho yo considero que 3DS XL no es una nueva versión, solo es el "mismo modelo" con pantallas más grandes.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
sacaran otra 3ds con cámaras mejoradas y segundo stick , SEGURO.
Así que me quedo con mi 3ds lite y espero otro año.
Rauel escribió:sacaran otra 3ds con cámaras mejoradas y segundo stick , SEGURO.

que pesados con lo de el segundo stick. nintendo no va a crear una consola con segundo stick por cuatro juegos.a ver si se os mete ya en la cabeza
catmante escribió:

que pesados con lo de el segundo stick. nintendo no va a crear una consola con segundo stick por cuatro juegos.a ver si se os mete ya en la cabeza

Sobre todo porque necesita otros dos gatillos...
es obvio que habra mas modelos 3dsi 3dsi xl por ejemplo
catmante escribió:

Despues del chasco que se han llevado con la XL que aun siendo de ayor tamaño no les han metido el segundo stick tienen que seguir trolleando pero hacia una posible y futura revisión...
Yo sigo diciendo que ni de flay modifican una consola por 10 juegos de 300 (es un decir)
Alcest escribió:
catmante escribió:

xD xD xD que va no van a meter un segundo stick. Tranqui cuando saquen la nueva revision y lo lleve a ver como se queda el personal.
DRC90 escribió:
catmante escribió:

Despues del chasco que se han llevado con la XL que aun siendo de ayor tamaño no les han metido el segundo stick tienen que seguir trolleando pero hacia una posible y futura revisión...
Yo sigo diciendo que ni de flay modifican una consola por 10 juegos de 300 (es un decir)

Por eso digo que la versión XL no es un modelo nuevo, solo una ampliación de la consola existente. Algo parecido a DSi y DSi XL.

Pero creo que una de las novedades futuras será la incorporación del segundo stick de serie. Hasta la fecha lo utilizan pocos juegos, pero cuando aumente la cantidad de juegos que lo usen, será un paso más lógico.

Lo que yo no creo que se lance un nuevo modelo en 2013.
Algunos os quejais y llamais trolls a los que piden el segundo stick pero haceis lo mismo al revés. Quejarse de los que lo piden.

A ver este hilo pregunta sobre si habrá nuevos modelos de 3DS. Algunos dicen que no, otros que si, y otros que si y con segundo stick. No le deis más vueltas ni creo que se le considere trollear.

Parece que algunos estais muy sensibles con el tema de segundo stick. Incluso parece que os sepa mal si al final lo ponen(que yo lo dudo)

Sobre la noticia, estoy seguro que habrá algún modelo nuevo. ¿Que llevará y que no? No tengo ni idea.

Saludos.
Phellan_Wolf escribió:
Alcest escribió:
catmante escribió:que pesados con lo de el segundo stick. nintendo no va a crear una consola con segundo stick por cuatro juegos.a ver si se os mete ya en la cabeza

xD xD xD que va no van a meter un segundo stick. Tranqui cuando saquen la nueva revision y lo lleve a ver como se queda el personal.

Pues se quejarán de que al meterle los otros gatillos se queda demasiado grande XD
Segurísimo que sí que sacan otro modelo y con segundo stick, pues poner el cacho plástico ese me parece incómodo en mi opinión.
Me da igual que saquen más, con la XL de gratis que tengo me conformo.
drumtronicpw01011110 escribió:Segurísimo que sí que sacan otro modelo y con segundo stick, pues poner el cacho plástico ese me parece incómodo en mi opinión.
Me da igual que saquen más, con la XL de gratis que tengo me conformo.

+1,la xl me esta encantando,lo unico que me faltaba en la anterior era la pantalla.
Yo casi que prefiero aguantarme (aunque me encantaria jugar en esos pantallones) y esperar a la siguiente revision que si no me equivoco (conociendo a nintendo) no tardara mas de un año o año y medio como mucho en llegar.
lo dudo, seria muy absurdo otro modelo de 3ds.
Phellan_Wolf escribió:

Se quedara como vosotros que llevais diciendo desde Enero que habra una revision con el stick y de momento la nueva revision ha sido sin él XD
Modelos de DS
DS fat
DS slim
DSi
DSi XL

XD

Modelos de 3DS
3DS
3DS XL
3DS slim?
3DSi?
XD
dc laneta escribió:lo dudo, seria muy absurdo otro modelo de 3ds.

absurdo o no lo cierto es que nintendo siempre ha hecho mas de una revision de sus portatiles, solo hay que echar la vista atras para ver las game boys la primera la pocket la color la advance la sp la micro la ds la lite la dsi la xl y la madre que las pario a todas que no es otra que nintendo.
Kuka-n escribió:
dc laneta escribió:lo dudo, seria muy absurdo otro modelo de 3ds.

absurdo o no lo cierto es que nintendo siempre ha hecho mas de una revision de sus portatiles, solo hay que echar la vista atras para ver las game boys la primera la pocket la color la advance la sp la micro la ds la lite la dsi la xl y la madre que las pario a todas que no es otra que nintendo.

GAME BOY y GAME BOY POKET (y si nos ponemos puntillosos GAME BOY LIGHT) vale
GAME BOY COLOR se podria decir que es otra GEN, de hecho los juegos de la Color no valian en la normal, pero era retrocompatible con las anteriores
GAME BOY ADVANCE, SP y Micro es otra generacion diferente a las anteriores...

En Game boy ha habido 3 generaciones, no solo una
me apuesto el pescuezo que comomminimo sacan 2 mas antes de la nueva gen.
Creo que si sacan mas modelos serán mas discretas las mejoras (como en el caso de psp 1000, 2000, 3000) no creo que sea un gran salto e de proporciones ds fat a ds lite ya que el 3ds es una consola muy compacta ya si la hacen mas pequeña seria difícil manejarla, yo se que habrá devoción con mejoras como mas autonomía , pantallas y camaras de mayor calidad suprimiendo componentes que no se usan para abaratar costes etc. Pero eso de un segundo stick lo dudo aunque que quede claro que soy de los que lo desean, ya que aparte del segundo stick se tienen que poner 2 gatillos mas y eso es improbable que lo hagan
Yo espero que para el año que viene salga una lite, por lo menos. De hecho hasta que no salga una revisión más compacta (y espero que tenga cargador, que yo solo tengo la DS Lite y ya me jodería tener que pagarlo aparte) no pienso comprarme la 3DS.
xlustme escribió:Yo espero que para el año que viene salga una lite, por lo menos. De hecho hasta que no salga una revisión más compacta (y espero que tenga cargador, que yo solo tengo la DS Lite y ya me jodería tener que pagarlo aparte) no pienso comprarme la 3DS.

mas compacta?? pero si la 3DS ya es Lite...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Clara que habrá, Nintendo no va a aguantar 4 años sin sacar un nuevo modelo, y yo apuesto al 2º stick para entonces.
Pues otro modelo no sé, pero espero que en la siguiente generación de consolas hagan ambas pantallas del mismo tamaño, verás como así no roza la pantalla de arriba con el marco de la de abajo [+risas]
100% seguro de k si habra mas de un modelo mas,la pela es la pela,y nintendo no vive de caridad,al igual k las demas compañias
Yo creo que si, sin duda xD
la cuestion no es si van a sacar una nueva revisión [bye] .. la cuestión es cuantas revisiones mas van a sacar..
En serio alguien duda de que habrán más?
¿Entonces es conveniente esperarse a cuando saquen otro modelo mejorado y la consola esté más madura?
aboreal escribió:¿Entonces es conveniente esperarse a cuando saquen otro modelo mejorado y la consola esté más madura?

nada tio, espérate a que saquen la Nintendo 3DS XL con TDi y turbo inyección... ¿para qué comprarse la consola ahora si dentro de 5 años saldrá la sucesora? ¿y porqué comprarse la sucesora si 5 años despues será remplazada? ¿para que meterme en la cama con el pijama si mañana me tengo que poner otra vez el mono de trabajo?
faco escribió:
aboreal escribió:¿Entonces es conveniente esperarse a cuando saquen otro modelo mejorado y la consola esté más madura?

nada tio, espérate a que saquen la Nintendo 3DS XL con TDi y turbo inyección... ¿para qué comprarse la consola ahora si dentro de 5 años saldrá la sucesora? ¿y porqué comprarse la sucesora si 5 años despues será remplazada? ¿para que meterme en la cama con el pijama si mañana me tengo que poner otra vez el mono de trabajo?

jajaja muy bueno tio!

para i si. la xl no me aporta nada nuevo salvo pantalla mas grande.
yo quiero como minimo mejor sonido y mejores camaras. y si cae el segundo stick mejor.
Rauel escribió:

yo quiero como minimo mejor sonido y mejores camaras. y si cae el segundo stick mejor.

mmm, la XL trae mejor pantallas en las que se aprecia mejor el 3D, mejor material,mas duracion de la bateria,mejora de los gatillos,mejor sonido..
Rauel escribió:

La 3ds xl supone una mejora brutal en ergonomía y tamaño de pantallas, luego además cuenta con algunas otras mejoras dignas de agradecer centradas principalmente en resolver los problemas del modelo original. En general todo esto supone una mejora muy importante del modelo anterior hasta el punto de ser superior a ella en practicamente todos los aspectos, me cuesta mucho creer que por muchos modelos que salgan a partir de ahora aparezca alguno que sea tan cómodo de usar como la 3ds xl.
Saludos!!
Seguro que sacan más modelos, así ganarán pasta
creo que nintendo ya tiene su 3ds perfecta con el modelo de xl no creo que esten pensando en mejorar mas esa consola por que segun ellos es "inmejorable" pero lo que si sacaran es xl de diferentes colores. Nintendo seguramente se tomara 3 o 4 años de relax creando juegos para 3ds y wiiu y la proxima portatil que veamos de nintendo no sera una 3ds mejorada sino una completamente diferente ya como paso de nds a 3ds. Es mi opinion que es lo mas probable que suceda XD pero aya todos los que piensen que sacaran otra exactamente igual pero con un yoistik mas jajaja XD
eso solo lo sabe nintendo
Estoy seguro que nintendo sacara una revision de la 3ds con mejores camaras por lo menos, unas camaras tan cutres hoy en dia son inaceptables, solo sirven para usarlas en los juegos RA y gracias!
Neo_Zell escribió:Estoy seguro que nintendo sacara una revision de la 3ds con mejores camaras por lo menos, unas camaras tan cutres hoy en dia son inaceptables, solo sirven para usarlas en los juegos RA y gracias!

Pues yo creo que precisamente las cámaras seria lo ultimo que les diese por mejorar (aunque ya me gustaría que las mejorasen)
41 respuestas