¿Habrá más sims en la ds?

Alguien sabe si habrá mas sims en la nds? me vician estos juegos pero tras el 2 y el my sims no he visto nada decente.
Gracias
Has jugado el de Los Urbz? Esta entretenido. El Sims náufragos tampoco está mal.

Supongo que sí, habrá más juegos de este tipo para DS, y ojalá sea pronto. Saludos!!
pues sinceramente ami no me gistan las versiones de ds pero comocreo que es una saga conocida supongo que sacaran algunos mas , siempre se dedican a explotar las sagas lo mas posible y mas aun siendo de electronic arts XD
Los sims: Se van de vacaciones con la novia que conociste cuando te measte en tu casa y acompañado de tus suegros

Creo que es la proxima version de esta casi inexplotada saga, a ver si dicen algo pronto
¡¡¡¡¡ No porfavor, mas sims no !!!!!
El proximo sera:

Sims: aventuras en la SGAE
Crea tu propio sim y gana dinero sin tener si quiera que ir a trabajar y construye tu Mansion a costa de el dinero de el resto de Sims de tu barrio, vamos, ni el cheat klapaucius te daba tan dinero de manera tan facil. Lo malo es que este tipo de Sims no son nada sociables ni pueden tener hijos, ni conocer otro sims ya que es odiado por todos.

Será un exito de ventas seguro.
andrus escribió:Alguien sabe si habrá mas sims en la nds? me vician estos juegos pero tras el 2 y el my sims no he visto nada decente.
Gracias

SSHHH!!! No lo digas muy alto, que al final te van a oir los de EA y nos sacan otro.... [mad]
LuFFy escribió:
SSHHH!!! No lo digas muy alto, que al final te van a oir los de EA y nos sacan otro.... [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De momento los cinco que hay, ordenados del mejor a peor, según mi gusto son:

-Los sims 2 (genial pero corto)
-Urbz: sims en la ciudad (genial, largo aunque no explota la NDS)
-Los sims 2: náufragos (muy bueno pero excesivamente complicado hacer algunas cosas)
-MySims (gráficos chulísimos, pero desarollo aburrido y pobre)
-Los sims 2: mascotas (ni gráficos ni desarrollo ni nada, gatos que parecen cerdos, el personaje se ducha con ropa, pocas variaciones...)

yo espero que saquen más, de hecho en el hilo de Sims 2: náufragos colgué una noticia sobre nuevos Sims que van a salir, id allí y miradla
prefiero llevarme la sorpresa, asi duele menos.
superwario escribió:De momento los cinco que hay, ordenados del mejor a peor, según mi gusto son:

-Los sims 2 (genial pero corto)
-Urbz: sims en la ciudad (genial, largo aunque no explota la NDS)
-Los sims 2: náufragos (muy bueno pero excesivamente complicado hacer algunas cosas)
-MySims (gráficos chulísimos, pero desarollo aburrido y pobre)
-Los sims 2: mascotas (ni gráficos ni desarrollo ni nada, gatos que parecen cerdos, el personaje se ducha con ropa, pocas variaciones...)

yo espero que saquen más, de hecho en el hilo de Sims 2: náufragos colgué una noticia sobre nuevos Sims que van a salir, id allí y miradla

Joer tío, completamente de acuerdo en todo contigo. Aunque pondría al Urbz por encima del 2, ya que el 2 está chulo pero era excesivamente pobre el mapeado. Un saludo! Para quien no lo sepa, los URBZ es una secula de los Sims Bustin Out" de GBA, que este era igual de bueno...que recuerdos!

Por cierto el de Los Sims en la Isla está bien? A mí no me gustó mucho...
Tommy_Vercetti escribió:
Por cierto el de Los Sims en la Isla está bien? A mí no me gustó mucho...

a mí me gustó porque fue el primer Sims para DS que probé, y por mis narices me lo acabé, aunque el chasco es enorme, al final puedes llegar con un 60% y yo pensé que pasaría algo consiguiendo el 100% pero no pasa absolutamente nada... y hay cosas que solo las consigues al azar, por ejemplo, hay un objeto que solo viene en una caja arrastrada por el mar y si tienes suerte, te sale... pues bien, no exagero si creo que recogí esa caja como 1000 veces en total... hasta que salió el dichoso objeto... me gustó jugarlo pero por cosas como ésa, ahora cuando me acuerdo del juego me viene la sensación de "ARGHHH"
Yo estoy jugando el Náufragos ahora y me está pareciendo lento y un pelín deseperante...

El sims 2 me gustó más, era entretenido y dinámico. Este de la isla no tiene demasiada "chicha"

Saludos.
Ambos juegos el sims 2 y el naufragos los deje a unpaso del final pero no tenia ganas y los aparke hasta dejarlos paso lo siguiente:

en el 2: una makina se volbió loca y me tena k encontar 5 puntos de mecanica y yo con 1 asi k lo deje.

el naufragos: no encontraba un champiño k marrón k me hacía falta para unas berejenas k a su vez me hacian falta para un guiso k a su vez necesitaba pa la medica total lo deje.

Aunke si puedo elegir prefiero el 2 mejores graficos en mi opinión y además el naufragos es de suerte casi todo .
Ejemplo: el coral azul debi buecear 200 veces hasata desmayarme y no lo encontré aprate de k una historia principal bastante simple.
Deberian sacar un sims normal...
14 respuestas