¿Habra Mercado En Latinoamerica?

Me he pasado varios dias leyendo toda la informacion en general de este foro [me gusta informarme sobre las Flash Card y eso]

Como luego quiero comprarme una, leo y leo post con referencias, recomendaciones y muchas cosas mas.

Pero ! , ¿son todos los de este foro españoles?

Esa es la idea que se me hace al leerlo y ver como compran en tiendas y sitios especializados, los envidio en verdad.

En cambio yo aca en Chile, el c*lo del mundo como se dice, no hay proveedores de productos asi, solo 1 o 2 que los traen por su cuenta, pero los venden a precios exorvitantes, con decir que me ofrecen una EV-Flash 4 o algo asi, en 160 dolares !

Asi que me preguntaba si alguien de aqui sabe sobre algun proveedor para el mercado Latinoamericano, mas bien en Chile, ya que estoy deseoso de tener un Flash [cualquiera que me deje correr juegos de NDS y GBA =D] pero no tengo ningun lugar donde adquirirlo =(

Bueno, solo eso, si alguien sabe algo...... que me lo diga por favor! ;___;
Mira la verdad que yo soy de El Salvador y por ahora la flash card que decidi comprar la mande a pedir de winsur, me pase horas buscando algun proveedor de estas cosas aqui en El Salvador y nada que ver.

yo no se como es alla en Chile esta situacion, pero te recomiendo mejor que lo pidas de otro pais.
DarkLolY, bueno en Chile , pa variar, nada oficial, y lo poco que hay muy caro, la unica opcion, comprarpor inet, pero cuidado con el sitio, te cuento mi experiencia:

compre un NDS+ EZ IV en ulavshop.com, el problema ,el envio iba a demorar a lo mas 7 dias , ya va un mes y medio , pregunte en ulavshop, que pregunte en el mail de hong-kong, alla dicen que ulavshop tiene que enviar datos del remitente, ulavshop responde tarde, mal y nunca, y en el correo de chile ni idea del paquete.

Por ahor asolo queda reclamar ( lastima que ando escaso de tiempo por las ultimas pruebas de la universidad).
Claro que no son todos españoles, eso si, la mayoria, como yo si, pero hay mucha gente de habla española, en tu pais tendras que pedirlo de exportacion de cualquier pais
¡Por aqui Venezuela presente! aqui me paso lo mismo, no habia ningun sitio donde pudiera adquirir el dichoso flashcart, entonces trate de buscarlo en mercadolibre de Venezuela y encontre a alguien que vendia Supercard, asi que le compre la Supercard lite y estoy muy contento con ella, ahora me he puesto en contactos con amigos que tienen posibilidades de comprar por fuera y luego les envian los paquetes aqui, asi yo les pago con modena nacional el costo del flashcart y el envio, claro hay que buscar que sitio los ofrece a buen precio más el envio, ahora mismo mande a comprar un EZflash IV lite deluxe a para probar lo de los skins y comparar la compatibilidad de GBA con respecto a Supercard. Trata de buscar en mercadolibre o con un amigo que tenga tarjeta de credito con dolares y que le pueda llegar el paquete, te recomiendo que busques precios en winsunx, alli hice la peticion del EZ4, además hacen entregas a todo el mundo, chile incluido.

Suerte.
Yo ya llevo do flashcarts comprados por Winsunx (primer pedido: supercard mini sd, segundo pedido: eziV y ezpass3).. pero por lo demás pedí una carcaza a un chino por eBay hace casi 3 semanas y ni seña de esa...

A ver si paypal luego me salva de esto último.. saludos de Chile!

PD: mira en deremate.cl hay gente que vende supercard rumble en 40 mil pesos y eziv en lo mismo, las passkeys salen por 25 aprox.. eso [poraki]
Compadre yo soy de chile y en muchas ocaciones he vendido flascharts por deremate y mercadolibre, a aporximadamente 160 dolares el pack EZ4 + Pass+ Micro SD de 512. Puede que a ti te paresca caro pero asi como le ocurrio a carritoman a mi me a pasado algo similar varias veces y pierdo ese dinero. La unica forma de recuperar la inversión es con esos precios.

Incluso he pensado en ser distribuidor oficial de estos productos en latinamerica pero lo mínimo que tengo que comprar para obtener precios de distribuidor son 50 flashcarts (lo que significa una inversión del al menos 1.000.000) y por lo menos en chile el mercado no es lo suficientemente grande para eso.

Lamentablemente ese es el precio que hay que pagar por ser un pais pequeño al fin del mundo.
Pues yo pedi mi flashcard una supercard en winsunx, y me llega cmo a las 2 semanas!

ahi tienen mi msn para que agregen y hexar partidas con amigos chilenos
darktemplarz@gmail.com

saludos de la IV region!
Gracias por los comentarios, y asi como veo, creo que tendre que encargarlo en una pagina extranjera, donde me den seguridad y garantia.

Si no la encuentro, pues creo que tendre que pagar los exorvitantes 160 dolares que cobran algunos por DeRemate o MercadoLibre

;____;
8 respuestas