Habrá nueva Xbox en 2015

Parece que si será segun en este blog:

http://jugonesblog.blogspot.com/2011/03/xbox720-podria-llegar-en-2015.html
Pero bueno según la noticia aun nos queda mucho que dusfrutar de nuestra 360.
10 años de consola....no esta nada mal,es la generacion mas larga que ha existido,pero eso esta bien,siempre que haya buenos juegos.

saludos.
rumorologia
primero q no se llamara xbox 720 lo mas probable
y con la nueva portatil de sony y 3DS, y con comentarios como q gears of war 3 explota al 100% la xbox, a principios del 2012 tendremos noticias de una nueva makina y apuesto q en el 2013 ya estara a la venta

es imposible q dure 10 años 1 sistema sin q salga 1 nuevo
Hombre, siempre se dice que la consola llega al 100% con X juego, pero luego siguen saliendo mas y mas. Yo personalmente me parece demasiado tiempo 2015, mas que nada por que los PCS estan ya a años luz en hardware, y en 2015 no me quiero ni imaginar los pepinos que habra por ahi.

Saludos.
pues nada, imaginaros un buen pc de hoy en dia y es lo que tendremos mas o menos en 2015, lo digo sin ganas de levantar polemica pero es que es así, la diseñan con tecnología existente durante el desarrollo con lo que cuando salen están un poco (muy poco eso sí, y siempre tecnologicamente hablando) desfasadas.

Saludos.
En vandal tambien salio la noticia...

La próxima consola de Microsoft podría llegar en 2015, según se indica en el portafolio de Ben Peterson, que ha colaborado con el departamento de Microsoft Interactive Entertainment Business.

Peterson habría empezado a trabajar este mes en "futuras experiencias de usuario y hardware para 2015", con una imagen que muestra parcialmente el diseño de la idea. De cumplirse la fecha, se produciría diez años después del lanzamiento de Xbox 360.

Hace unos días se confirmó que Microsoft buscaba ingenieros para su próxima plataforma.

Varias desarrolladoras han expresado su deseo por un cambio generacional tardío. Recientemente Ken Levine, creador de Bioshock, aseguró no tener interés en nuevas consolas a corto plazo; su próximo proyecto está previsto para 2012.

No tengo prisa... apenas tengo la xbox 360 desde hace casi 2 años no llega... y psss me queda muchisimo que disfrutarla... total aunque saliera una nueva, no me la compraria creo yo...
(mucho tiempo tendria que pasara para ello, porque de primeras te meteran un sablazo de los buenos... 400 € minimo o incluso mas, ya que llevara el doble de tecnologia que las actuales consolas, y si se ponen tontos kinect incluido en la consola nueva)

Que hagan lo que quieran... con lo que tengo me sobra... pues no tiene que llover aun ni nada...
Sí, yo también apuesto a que mucho antes tendremos nueva Xbox.
Alguna vez se ha hablado qeu pasara con las cuentas , logros , compras etc?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
ME
LA
SUDA

Tengo la 360 desde el 2007 y aun me queda la tira por jugar, no me paso 12 horas al dia con la consola como hacen muchos y estan deseando que salga una nueva consola...
Con esta estoy bien contento para muchos años, tiene muchos juegos pendientes..

Ademas que salga en 2015, NO SIGNIFICA QUE LA 360 HAYA DURADO 10 AÑOS, sacarán una nueva pero la 360 seguirá sacando juegos y estara viva muuucho tiempo, si no mirad PS2...(y GC y DC...)
buaaa yo aun espero mucho de esta consola y aun tengo muchos juegos por jugar, así que no me corre ninguna prisa...
yo tambien aun espero muchisimo de la xbox 360......... es cierto las desarrolladoras siempre dicen q cada uno de sus juegos llevan la consola al limite y a los meses sale un juegoq echa para atras todo lo q habian dicho las compañias

yo el 2015 lo veo como un buen año para la proxima consola ( q de por si no se llamara xbox 720) por ahi ya le vi un nombresito generico q me suena descente q es "xbox next"..............los ingenieros ya saben como se mueve todo (y mas si son nuevos como los de microsoft) y saben q cuando salga la consola las pc tendran un rendimiento asombroso.........esperemos q estos nuevos ingenieros tengan fresca su mente y desarrollen la consola mano a mano con las compañias desarrolladoras de los chips graficas y de los cpu

yo les sere sincero..cuando salga la proxima xbox si me la voy a comprar pero esperare un par de años claro esta no valla a ser q esta consola vuelva con los fallos legendarios y distintivos ya de la marca xbox
Yo la tengo desde Enero de 2009, asi que cuanto tarde mas la próxima mejor, además no me gusta el Kinect asi q tengo mucho tiempo para jugar sus joyas.
No creo que tengamos que esperar tanto para tener una nueva consola de Microsoft. Supongo que en el 2012 harán el anuncio oficial, aunque puede que me equivoque.

Lo que sí creo es que todavía se le puede extraer más rendimiento gráfico a la actual Xbox 360 y además, el Kinect alargará su vida comercial (en contra de lo que yo esperaba de dicho periférico).
Pagafantas escribió:ME
LA
SUDA

Tengo la 360 desde el 2007 y aun me queda la tira por jugar, no me paso 12 horas al dia con la consola como hacen muchos y estan deseando que salga una nueva consola...

Ademas que salga en 2015, NO SIGNIFICA QUE LA 360 HAYA DURADO 10 AÑOS, sacarán una nueva pero la 360 seguirá sacando juegos y estara viva muuucho tiempo, si no mirad PS2...(y GC y DC...)

ps2 siguio sakando juegos pq tenia 1 mercado tan amplio, q le salia a cuenta
gc saco el zelda y poco mas desde q salio la wii
y dc, simplemente sega no sako mas consolas

mira tu los juegos q saco microsoft para la xbox 1 cuando salio la 360 xD
como mucho sakaran para la 360 los tipicos Fifa, y demas multiplataformas, pero si anuncian y sale al mercado una nueva xbox, ya os podeis despedir de esta (y con kinect kizas lo hagan retrocompatible )
Gorkus escribió:No creo que tengamos que esperar tanto para tener una nueva consola de Microsoft. Supongo que en el 2012 harán el anuncio oficial, aunque puede que me equivoque.

Lo que sí creo es que todavía se le puede extraer más rendimiento gráfico a la actual Xbox 360 y además, el Kinect alargará su vida comercial (en contra de lo que yo esperaba de dicho periférico).

Lo dudo mucho, el mes pasado estaban contratando gente para diseñarla. La Xbox y la xbox360 tardaron 2 años en diseñarse desde ese mismo momento. Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 13334.html

Por este denominador comun, hasta 2013 no tendremos noticias y como esta vez no les urge tanto intentan comer el mercado de la Playstation, seguramente testeen bien el hardware y de paso alargaran la vida de la xbox360 hasta el 2015 como ellos quieren.

Personalmente opinio que la salida se hara en el 2014.
A mi aunque salga antes me da igual, yo voy a seguir esperando y disfrutando de x360 todo el tiempo que me plazca. Además nada más salir seguro que sale cara así que así para cuando la quiera comprar ya habrá bajado suficiente de precio como para que sea más apetecible comprarla.
Nuhar escribió:
Gorkus escribió:No creo que tengamos que esperar tanto para tener una nueva consola de Microsoft. Supongo que en el 2012 harán el anuncio oficial, aunque puede que me equivoque.

Lo dudo mucho, el mes pasado estaban contratando gente para diseñarla. La Xbox y la xbox360 tardaron 2 años en diseñarse desde ese mismo momento. Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 13334.html

Por este denominador comun, hasta 2013 no tendremos noticias y como esta vez no les urge tanto intentan comer el mercado de la Playstation, seguramente testeen bien el hardware y de paso alargaran la vida de la xbox360 hasta el 2015 como ellos quieren.

Personalmente opinio que la salida se hara en el 2014.

Es lógico, sí.

Pero cuando he escrito "anuncio oficial" me refería a que anuncien que van a lanzar una nueva consola, pudiendo pasar meses (o un año) desde ese momento hasta que finalmente salga al mercado. Siempre que se prepara una nueva consola, las compañías comienzan anunciándola, luego dan algunos detalles técnicos, más tarde revelan algunos de los juegos en desarrollo para la nueva plataforma, etc...

De todas formas, yo no tengo ninguna prisa al respecto.
ojala no saquen consola nueva hasta el 2015, asi sacan mas juegos y menos dinero nos tenemos que gastar, eso de que tal juego aprovecha el 100% de la consola lo llevo escuchando desde la epoca de la megadrive, es el tipico truco para promocionar un juego y crear la espectacion, luego te das cuenta de que salen otros 20 juegos mas que aprovechan todavia mas la consola, y que un juego aproveche todo el potencial de una consola no es sinonimo de que el juego es bueno o que la consola ya este acabada, lo bueno de un juego es la adiccion, la jugabilidad y la originalidad, mientras haya algo original, nuevo y bueno que mas da que no sean grandes graficos.
tigretong escribió:
Pagafantas escribió:ME
LA
SUDA

ps2 siguio sakando juegos pq tenia 1 mercado tan amplio, q le salia a cuenta
gc saco el zelda y poco mas desde q salio la wii
y dc, simplemente sega no sako mas consolas

mira tu los juegos q saco microsoft para la xbox 1 cuando salio la 360 xD
como mucho sakaran para la 360 los tipicos Fifa, y demas multiplataformas, pero si anuncian y sale al mercado una nueva xbox, ya os podeis despedir de esta (y con kinect kizas lo hagan retrocompatible )

Tu no me has entendido....
Lo que digo es que da igual que saquen una nueva consola, que la anterior va a seguir estando viva para muchos, por cientos de juegos que hay y que en ese momento podran comprar mas baratos. Me entiendes?

Vamos que si sale en 2015 no significa que tenga una vida de 10 años, 10 serán los años que han sacado juegos para ella, pero no su ciclo. A ver evidentemente una DC se seguira usando en el 2020, pero bueno se entiende que su ciclo duró mucho mas alla del 2001, evidentemente.

Mas que nada por que soporte al LIVE tienen que dar unos años, y perifericos, etc....en DC (y en aparatos en general creo) fueron 5 años desde que se dejo de fabricar la consola.
leafar escribió:pues nada, imaginaros un buen pc de hoy en dia y es lo que tendremos mas o menos en 2015, lo digo sin ganas de levantar polemica pero es que es así, la diseñan con tecnología existente durante el desarrollo con lo que cuando salen están un poco (muy poco eso sí, y siempre tecnologicamente hablando) desfasadas.

Saludos.

Lo tecnologicamente desfasada que esté da igual, mirad sino la actual moviento un gears of war o un crysis 2 a 720p bastante fluido con tecnologia del 2004-2005, impresionante, hay que aplaudir a algunos estudios con sus programadores, ojalá para pc lo hicieran la mitad, solo la mitad de bien que lo hacen para plataformas cerradas, un saludo.
No os preocupeis yo os diré la verdad , si no hay consola en el 2015 seguro q si que habrá

Call of Duty Modern Warfare ambientado en el hiperespacio
Halo 10
Gears of War X
Street Fighter VI con belén esteban de luchadora.
Hasta las narices de estos temas, ya hace tiempo q trabajan en la nueva generación . Así son las cosas.
kelos escribió:No os preocupeis yo os diré la verdad , si no hay consola en el 2015 seguro q si que habrá

Halo 10
Gears of War X
Hasta las narices de estos temas, ya hace tiempo q trabajan en la nueva generación . Así son las cosas.

Deseando ver ese Stret Fighter!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Volviendo al tema, y qué más da que la haya? Será para que avancen y tal, todo en 3D y toda la mierda, al final compras la nueva y no te olvides de cambiar la TV, allá te van 1000€ para poder jugar a esa consola nueva supermegaguay. Tengo claro que hasta que reviente mi Slim comprada el día que salió, ni me planteo cambiarla, aunque salgan 2,3 o 5646 generaciones más de consolas.
VortexGZ escribió:
kelos escribió:No os preocupeis yo os diré la verdad , si no hay consola en el 2015 seguro q si que habrá

Halo 10
Gears of War X

Deseando ver ese Stret Fighter!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Volviendo al tema, y qué más da que la haya? Será para que avancen y tal, todo en 3D y toda la mierda, al final compras la nueva y no te olvides de cambiar la TV, allá te van 1000€ para poder jugar a esa consola nueva supermegaguay. Tengo claro que hasta que reviente mi Slim comprada el día que salió, ni me planteo cambiarla, aunque salgan 2,3 o 5646 generaciones más de consolas.

ya, eso decis todos y luego el primer dia estais en el game haciendo cola.
Pagafantas escribió:ya, eso decis todos y luego el primer dia estais en el game haciendo cola.

Va a ser que no. La anterior que tenía baneada, era del 2007, me duró hasta la mitad del 2010 (en Junio murió) y el día que salió la Slim me dice la novia "¿vamos a comprar una Slim?" así que, quizás haya muchos como dices, pero a mí no me incluyas xD
Una alegría para los que se quejan de que las consolas duran 4 días.
Ya se verá si tienen tanta paciencia los de M$.
Pues 2015 me parece mucho.... yo creo que para el 2012,es decir para el año, tendremos alguna novedad y que para finales de 2013 saldrá a la venta.

Yo diría que para 2015 tendremos noticias de Sony, le veo mas vida a la PS3 que a la 360. Mas que nada por el soporte físico con muchisima mayor capacidad que un DVD de doble capa y por el tema del 3D que ya se van viendo alguna TV a precio razonable.

De todas formas yo no la pillaré de salida,no lo hice con ninguna. La ps2 esperé 3 años, la xbox1 la pillé cuando ya se sabía que saldría la 360 y la 360 hace 3 años que la tengo, la PSP la compré de segunda mano unos meses antes que anunciaran la GO. Vamos que yo no hago colas ni por iphones,ni ipads, ni consolas...dejo que los demás las prueben para luego mas adelante hacer una valoración de lo que vale o lo que no vale xD
Comprar una cosnola nada mas salir es una gilipollez, no hay ni un juego bueno casi nunca, dan pena, te expones a los primeros fallos, el precio desorbitado....yo lo veo mejor al año, que ya suelen ser las primeras rebajas y sale algun juego decente, incluso un poco mas del año..
Pagafantas escribió:Comprar una cosnola nada mas salir es una gilipollez, no hay ni un juego bueno casi nunca, dan pena, te expones a los primeros fallos, el precio desorbitado....yo lo veo mejor al año, que ya suelen ser las primeras rebajas y sale algun juego decente, incluso un poco mas del año..

Yo lo que veo una gilipollez es esperarte un año para una rebaja de 50 míseros €, fíjate tú. Compré la 360 (con su PGR3 y CoD2 de salida, malísimos vamos) y lo haré con la siguiente.
Muy bien campeón, y yo que me alegro.
A mi me da igual una nueva xbox, yo quiero un juego de grán hermano con la lore y la esteban ya!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2015?,pues anda que no le queda Vida aun a mi querida Xbox 360 [sonrisa] ...
Pufff 2015... para mi que se han pasado. Veo 2013 como fecha clave, y saldrá primero 100% seguro la PS4, para tratar de coger la delantera y que no les pase como en esta generación. Pero 10 años entre una consola y la siguiente me parece una exageración (ya me lo parecen 8)... Aun así, yo estoy empezando a sacarle jugo a mi 360 ahora, por lo que creo que me quedará mucho por jugar cuando venga la siguiente xDDD
kruzcamporro escribió:2015?,pues anda que no le queda Vida aun a mi querida Xbox 360 [sonrisa] ...

hombre yo creo que la sacarán incluso antes, dependiendo de como muevan ficha la competencia. Aun así yo creo que en el E3 del 2013 la anunciarán.
laleshe escribió:
Pagafantas escribió:Comprar una cosnola nada mas salir es una gilipollez, no hay ni un juego bueno casi nunca, dan pena, te expones a los primeros fallos, el precio desorbitado....yo lo veo mejor al año, que ya suelen ser las primeras rebajas y sale algun juego decente, incluso un poco mas del año..

Yo lo que veo una gilipollez es esperarte un año para una rebaja de 50 míseros €, fíjate tú. Compré la 360 (con su PGR3 y CoD2 de salida, malísimos vamos) y lo haré con la siguiente.

Pero corres el riesgo de comerte algun error de diseño como ha pasado con todas las xbox360 v1 que han muerto antes o despues de luces rojas.
2015 es demasiado, la grafica ati que lleva la xbox, una variacion de las x1900xt no da mas de si, tiene ya casi 6 años y la mayoria de los juegos que salen en la actualidad o son sub hd, o no llevan antialising, o se arrastran, ya poco mas se puede exprimir la consola.
Para este E3 anuncian consola nueva o como mucho el e3 del año que viene
A mi me parece una sobrada 2015 teniendo en cuenta la de años que lleva con nosotros y sabiendo que en este campo cada vez se avanza más rapido. Yo no me lo creo.
Interesante, más que nada porque si no me equivoco Epic ya estaba desarrollando su nuevo motor gráfico para nuevas generaciones
37 respuestas