Habra nuevo juego Dragon Ball?

Pues eso, sabéis o creeis si habrá nuevo juego de dragon ball para nuestra PSP o nos dejaran con los dos shin budokai que hay?
Un saludo.
espero ke se calmen un poquito con los budokai de las narices y hagan algo nuevo no mas de lo mismo
exacto ya estan fastidiosos con budokia,espero que saquen algo nuevo
que intenten hacer un "Shin Budokai Tenkaichi" o un ActionRPG como los Legancy of Goku de GBA tambien taria wapo...
pues a mi ya me gustan los Budokai ^^ son parecidos a los de la ps2, tienen todo lo que hay que tener. aunque en los de psp se echan en falta muuuuuchos personajes de la serie =P
Pero si los budokai son la ostia

yan van muchos eso si, y dentro de poko el meteor pa pa ps2

deberian aprovechar y sacr uno con todos los personajes muchas mas tecnicas , musicas originales, escenas originales de la serie y no las del juego deberian tb meter una especie de rpg para le juego estilo al ke metieron en el budokai 3 de ps2

todavia keda por mejorar
deberian hacerlo mas tecnico estilo tekken

pero no digais kees una mierda los budokais porke a sido la gran evolucion de juegos de dragon ball ,ya ke los anterirores eran pesimos
Que hagan un DBZ Budokai pero como el 1 pero con todos los personajes,y no un modo historia como el del DBZ SB 2.
Los Budokai normales no me gustan, son juegos de peleas normales como los de toda la vida y excesivamente arcades, lo wapo es moverte por el escenario con peleas espectaculares, muchisimo más fiel a la serie. No me importaría nada que hicieran un port del Tenkaichi 3.
pues a mi en cuanto jugabilidad me encantan los shin budokai, incluso mas q los de PS2, pero lo malo q tienen es q son muy pocos personajes, y el sonido y el modo historia no convencen.

podria probar a hacer un action-RPG
lo mas nuevo que saldra para la psp son los siguientes juegos:
FIFA 08 27/09/2007
PSP EARBUDS BLACK 01/10/2007
Taito Legends Power Up 01/10/2007
Tiger Woods PGA Tour 08 04/10/2007
Juiced 2: Hot Import Nights 12/10/2007
Nba Live 08 18/10/2007
Tomb Raider: Anniversary 19/10/2007
Crash: Lucha de Titanes 26/10/2007
Los Simpson 01/11/2007
Pro Evolution Soccer 2008 15/11/2007
Beowulf 16/11/2007
Yo no he jugado todavia pero tengo ganas de probarlos tanto el 1 como el 2, asi que espero que esten bastante bien. De todas formas cuando los pruebe ya comentaré que me han parecido.
Espero q saquen 1 nuevo, pero si es como este ultimo q se lo ahorren.Q pastel de historia y que arton de matar buu's.... [snif]
Hombre, el budokai está genial. Es muy adictivo. La principal pega es que en el 2 se hayan limitado a meter a 3 o 4 personajes nuevos contados (mientras que las versiones de las consolas grandes tienen 4 veces mas de luchadores) con lo que la compra del segundo teniendo el primero se hace totalmente innecesaria y una mala inversión.
A mi lo que no me gusto del ultimo juego fue que se repitiesen tantos ataques finales entre personajes ( los ''kames'' por ejemplo)

PD: para el proximo juego mas personajes y formas...
El mejor Dragon Ball de todos es (o será ya vereis) el Budokai Tenkaichi 3, con cienes de personajes y con la jugabilidade del Tenkaichi que, a mi gusto, es la mejor jugabilidad para un Dragon Ball contando SNES y todo.

Pro lo dicho, para gustos colores ;)
Weno a mi sinceramente el shin budokai 2 los graficos y eso y cuando dos atakes xocaban molaban y tal.. xro lo ke encontre a faltar son miles d personajes... x empezr metena goku en 4 y no meten ni a vegeta ni a su fusion en 4 :S y nose le meteria 4veces mas d personajes.. una historia ek no fuera tanto bu ni mierddas y mejorar lo otro en general :P
ke hubiera infraestructura tmB :D

Si alguien aun tiene el jueog y to petao ke porfavor me pase el juego guardado porque se me borro sin kerer y :S.. tenerlo ke petar to tora vez nose.. al menos pasadme uno ke tenga to los personajes a jugar contra mis amigos

Thanks ;D
Con lo facil que es meter las sagas en el umd y todos los personajes macho.....

Que el juego limpio ripeando la actu son 800mbs y pico, ahí tienen espacio suficiente pa meter mas cosas

En fin, a ver como se lo montan. Sinceramente, en cuanto a juegos de peleas basados en anime, el de Bleach es el mejor ahora mismo en psp (cosa bastante triste teniendo en cuenta que tiene muy pocos modos y no se pueden personalizar a los luchadores como shin2)
La verdad es que estaría de PM un port del Budokai Tenkaichi 3, los Budokai normales no me convencen.

Y de los 2 de PSP que han sacado, también me quedo sólo con el primero.
17 respuestas