habra nuevo Rainbow six vegas??

Me gustaría saber si habra otro Rainbow Six vegas aunque no se llame así, hay algun trailer por internet pero se suponía que salía estas navidades con los nuevos juegos de Ubisoft.

un salud2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jualsa80 escribió:Me gustaría saber si habra otro Rainbow Six vegas aunque no se llame así, hay algun trailer por internet pero se suponía que salía estas navidades con los nuevos juegos de Ubisoft.

un salud2

Saldrá, pero en principio no será un Vegas 3, sino una entrega totalmente nueva de la saga Rainbow Six.

Estará a la venta en el primer semestre de 2011 y no hay trailer.

El juego que sí tiene trailer es el Ghost Recon Future Soldier que sale este otoño.

Saludos,
calita escribió:
Saldrá, pero en principio no será un Vegas 3, sino una entrega totalmente nueva de la saga Rainbow Six.

Estará a la venta en el primer semestre de 2011 y no hay trailer.

El juego que sí tiene trailer es el Ghost Recon Future Soldier que sale este otoño.

Saludos,

gracias por la información calita, me podrías facilitar una direccion o algo para ver imagenes o mas información , gracias
un salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Del nuevo Rainbow Six no hay ni imágenes ni videos. Sólo su anuncio en el listado oficial de lanzamientos de Ubisoft a sus accionistas.
Espero que se pongan las pilas en serio, porque la ultima impresión que me llevé de esta gente fué bastante mala.

Nuevo Rainbow Six..... miedo me da!!!!
Rainbow Six vas a tener hasta la eternidad, aunque a mi los Vegas no me han llamado mucho la atención, y es que el Raven Shield para mi ha sido lo mejorcito de esta saga. Eso si, lo que más me gusta de la saga Vegas es que se pueda jugar a pantalla partida con un compañero en cooperativo, ójala hubiera más juegos que lo soportaran.
5 respuestas