¿habrá nuevos foros para la X360?

Ó tendremos que esperar a la PS3 :-p

Ahora en serio,

¿Cuando se prevé el cambio a otra sección de EOL que no sea Otras Consolas?
Yo creo ke seria mejor ordenar por marca de consola es decir sega nintendo sony MS y luego dentro cada una , pero supongo que eso seria un lio para los ke kuidan de eol

Tampoco es que sea dificil de encontrar , pero kizas sea complicado para los nuevos eolianos que no conozcan todos los foros
Estos temas van en feedback y tal.
Ya se ha dicho que en cuanto salga la consola y se decida la estructuracion de los nuevos foros los tendremos listos y relucientes....aunqye cuando salga la consola estemos todos enganchados a ella o al live! [jaja]
Los afortunados estareis ocupados con vuestra 360, yo entraré aquí para quitarme el mono hasta que tenga € pa comprarla, que laaarrrgooo se me está haciendo. [mamaaaaa]
Gremio escribió:Estos temas van en feedback y tal.

lo siento, muevemelo plz
Jormavio escribió:
lo siento, muevemelo plz

No puedo, no soy mod de este foro :)
Pues yo creo que no hace falta esperar a que salga la consola...

Ya se esta hablando de Juegos, Scene, General, Online....Yo creo que para esos 3 subforos hay material....Para Backups y demas todavia no... Pero este foro es un CAOS
r_coello escribió:Pues yo creo que no hace falta esperar a que salga la consola...

Ya se esta hablando de Juegos, Scene, General, Online....Yo creo que para esos 3 subforos hay material....Para Backups y demas todavia no... Pero este foro es un CAOS

Trafico para scene como que no hay. General petao, juegos petao, online idem y home cinema tb, pero scene....
Hay para todo Ya...

Mira lo del proyecto linux, sitios donde la estan abriendo y estudiando....etc
Y tb las homebrew que se ejecutan a traves del WMC, subforos pero ya!!!
10 respuestas