AlbertoMESELL escribió:Tranquilizaos un poco ambos y no caigais en la descalificación personal....que hablando se entiende la gente
Salu2
Albeto
PD.: blade-vh....antes eras solo "blade" a secas o no eres la misma persona?
Bastante envenenado está el post ya y nos estamos desviando de la noticia que dio sector7g, que es que habrá nuevos mapas para COD 3 pronto.
PD: No, Blade es Blade, yo soy blade_vh, je je
Dr. Zoidberg escribió:Te contesto como te mereces, ni más ni menos. Y lo de crío, pues vale, pero a lo mejor podría ser tu padre. Pues peor todavía, majo, peor todavía que con lo años que tendrás aún pienses así.
Yo ni apoyo ni critico, ni me voy por las ramas. ¿Te parece un abuso?. Cojonudo. Ya sabes cual es la solución. Me limito a recordártela. Muy bien, conformismo al canto. Que sigan poniendo contenidos que podían estar incluidos en el juego o que nos vendan los juegos por fascículos. Menudo campeón estás hecho.
Es mejor que aumente mi lista de ignorados que aguantar a listillos como tú. Orgullosíssssssimo. Mírate el ombligo, que no estás para dar consejitos. Jajajja, sólo sabes llamarme listillo y decir que no estoy para dar consejitos sin dar ni un solo argumento.La defensa de los mediocres. Por mi parte lo dejo, sé de buena tinta que discutir contra fanboys no sirve de nada .
Peor para mi, sí. Me doy vergüenza ajena de pensar así.
Oh, claro, conformismo... ¿Tú no querrás live gratis también, no?.
Es que si te llamo lo que de verdad pienso de ti tendría que autoreportarme y chaparían el hilo. Mis argumentos tienen suficiente peso por sí mismos, pero hay que darle más al Brain Training para leer entre líneas.
Y sin más dilación, te doy la bienvenida a esa lista que tú ya sabes y lo dejamos.
Campeón.
Torpedete, chapó, como siempre.