Habra nuevos mapas para cod3!! prontito

Anunciado contenido extra para Call of Duty 3 en Xbox 360
Activision ha anunciado hoy que, para un lanzamiento después de las Navidades, prepara contenido extra de la versión Xbox 360 de su juego de acción y guerra Call of Duty 3, lanzado hace unas semanas.
La compañía publicará en el Bazar Xbox Live un "Bonus Map" completamente gratuito, que incluye un mapa para el modo multijugador titulado "Champs", que lleva a los jugadores a Port Royal de Champs, y está especialmente pensado para partidas con un número mediano de jugadores.

El Valor Map Pack costará 800 puntos Microsoft e incluirá cinco mapas multijugador ambientados en diversas partes de Francia. Por el momento no tienen fecha de lanzamiento, salvo la indicación de que estarán disponibles tras las vacaciones de Navidad.

fuente vandal.
menuda mierda de cabrones, esos mapas ya los podian haber metido en el juego y se los guardaron para hacer mas caja.

esto de las actualizaciones ya se pasan, un mes y algo k lleva en la calle y ya anuncian mapas anda k han esperado un par de meses para al menos no dar el cantazo de k ya estaban exos a la hora de publicar el juego.
Pues no los compres, y punto, no son ONGs.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
blade_vh escribió:Pues no los compres, y punto, no son ONGs.

Siempre con la misma excusa. Que nos den lo mínimo y que lueggo nos pongan cosas para vender que podrían haber metido en el juego sin ningún problema. Con gente como tú lo seguirán haciendo y el resto nos tendremos que joder por vosotros. Ya de paso, que pongan los juegos a 300 euros. Nadie te obliga a comprarlos, no?
Aunque viendo tu firma ya se ve de que pie cojeas.
¿800 puntos? Como se pasa, por 5 mapas. En fin, mi consejo, cuando es un abuso, como este caso, no se compra y punto.
Dr. Zoidberg escribió:
Siempre con la misma excusa. Que nos den lo mínimo y que lueggo nos pongan cosas para vender que podrían haber metido en el juego sin ningún problema. Con gente como tú lo seguirán haciendo y el resto nos tendremos que joder por vosotros. Ya de paso, que pongan los juegos a 300 euros. Nadie te obliga a comprarlos, no?
Aunque viendo tu firma ya se ve de que pie cojeas.

A ver, listillo, te lo voy a explicar, aunque no te lo mereces. Con gente como yo no ganan más dinero que el que cuesta el juego.

La pregunta es, ¿te satisface el juego o necesitas pagar por accesorios y/o extensiones?. ¿Te parecen pocos mapas?. Si es así, estás en tu derecho de quejarte, y ellos de hacer negocio.

Si no te gusta mi firma, haz lo que yo, mi lista de ignorados crece cada día. [oki]
blade_vh escribió:
A ver, listillo, te lo voy a explicar, aunque no te lo mereces. Con gente como yo no ganan más dinero que el que cuesta el juego.

La pregunta es, ¿te satisface el juego o necesitas pagar por accesorios y/o extensiones?. ¿Te parecen pocos mapas?. Si es así, estás en tu derecho de quejarte, y ellos de hacer negocio.

Si no te gusta mi firma, haz lo que yo, mi lista de ignorados crece cada día. [oki]

Conmigo chulerías las justas. Si eres un freak fanboy infantil es tu problema, no intentes ir de iluminado porque haces el ridículo. Y tu firma ni em gusta ni me deja de gustar, simplemente deja a las claras que no toleras que nadie hable mal de tu venerada consola. Lo dicho, un crío inmaduro.

"Con gente como yo no ganan mas dinero que el que cuesta el juego".
Cin tu forma de pensar sí, yéndote por las ramas con lo de "nadie te obliga a comprarlo", intentando justificar de la forma más absurda otro abuso de MS, de Actuivision o de Infinity Ward, me la suda.
Es mejor que aumente tu lista de ignorados que ver la realidad, verdad?? Y encima te enorgulleces de ello. Háztelo mirar, majete.
Dr. Zoidberg escribió:
Conmigo chulerías las justas. Si eres un freak fanboy infantil es tu problema, no intentes ir de iluminado porque haces el ridículo. Y tu firma ni em gusta ni me deja de gustar, simplemente deja a las claras que no toleras que nadie hable mal de tu venerada consola. Lo dicho, un crío inmaduro.

"Con gente como yo no ganan mas dinero que el que cuesta el juego".
Cin tu forma de pensar sí, yéndote por las ramas con lo de "nadie te obliga a comprarlo", intentando justificar de la forma más absurda otro abuso de MS, de Actuivision o de Infinity Ward, me la suda.
Es mejor que aumente tu lista de ignorados que ver la realidad, verdad?? Y encima te enorgulleces de ello. Háztelo mirar, majete.

Te contesto como te mereces, ni más ni menos. Y lo de crío, pues vale, pero a lo mejor podría ser tu padre.

Yo ni apoyo ni critico, ni me voy por las ramas. ¿Te parece un abuso?. Cojonudo. Ya sabes cual es la solución. Me limito a recordártela.

Es mejor que aumente mi lista de ignorados que aguantar a listillos como tú. Orgullosíssssssimo. Mírate el ombligo, que no estás para dar consejitos.
Weno pos entonces habra k comprarselos hehe.
Tranquilizaos un poco ambos y no caigais en la descalificación personal....que hablando se entiende la gente

Salu2

Albeto

PD.: blade-vh....antes eras solo "blade" a secas o no eres la misma persona?
blade_vh escribió:
Te contesto como te mereces, ni más ni menos. Y lo de crío, pues vale, pero a lo mejor podría ser tu padre. Pues peor todavía, majo, peor todavía que con lo años que tendrás aún pienses así.

Yo ni apoyo ni critico, ni me voy por las ramas. ¿Te parece un abuso?. Cojonudo. Ya sabes cual es la solución. Me limito a recordártela. Muy bien, conformismo al canto. Que sigan poniendo contenidos que podían estar incluidos en el juego o que nos vendan los juegos por fascículos. Menudo campeón estás hecho.
Es mejor que aumente mi lista de ignorados que aguantar a listillos como tú. Orgullosíssssssimo. Mírate el ombligo, que no estás para dar consejitos. Jajajja, sólo sabes llamarme listillo y decir que no estoy para dar consejitos sin dar ni un solo argumento.La defensa de los mediocres. Por mi parte lo dejo, sé de buena tinta que discutir contra fanboys no sirve de nada .
No es por nada pero si yo voy a comprar algo y me piden un precio que me parece abusivo no lo compro y punto, ni lloriqueo ni monto el circo... Aludiros los que querais.
AlbertoMESELL escribió:Tranquilizaos un poco ambos y no caigais en la descalificación personal....que hablando se entiende la gente

Salu2

Albeto

PD.: blade-vh....antes eras solo "blade" a secas o no eres la misma persona?

Bastante envenenado está el post ya y nos estamos desviando de la noticia que dio sector7g, que es que habrá nuevos mapas para COD 3 pronto.

PD: No, Blade es Blade, yo soy blade_vh, je je ;-)

Dr. Zoidberg escribió:Te contesto como te mereces, ni más ni menos. Y lo de crío, pues vale, pero a lo mejor podría ser tu padre. Pues peor todavía, majo, peor todavía que con lo años que tendrás aún pienses así.

Yo ni apoyo ni critico, ni me voy por las ramas. ¿Te parece un abuso?. Cojonudo. Ya sabes cual es la solución. Me limito a recordártela. Muy bien, conformismo al canto. Que sigan poniendo contenidos que podían estar incluidos en el juego o que nos vendan los juegos por fascículos. Menudo campeón estás hecho.
Es mejor que aumente mi lista de ignorados que aguantar a listillos como tú. Orgullosíssssssimo. Mírate el ombligo, que no estás para dar consejitos. Jajajja, sólo sabes llamarme listillo y decir que no estoy para dar consejitos sin dar ni un solo argumento.La defensa de los mediocres. Por mi parte lo dejo, sé de buena tinta que discutir contra fanboys no sirve de nada .

Peor para mi, sí. Me doy vergüenza ajena de pensar así.

Oh, claro, conformismo... ¿Tú no querrás live gratis también, no?.

Es que si te llamo lo que de verdad pienso de ti tendría que autoreportarme y chaparían el hilo. Mis argumentos tienen suficiente peso por sí mismos, pero hay que darle más al Brain Training para leer entre líneas.

Y sin más dilación, te doy la bienvenida a esa lista que tú ya sabes y lo dejamos. Campeón.

Torpedete, chapó, como siempre.
relajaros, no me obligeis a hacer algo que no quiero.
Juanele escribió:relajaros, no me obligeis a hacer algo que no quiero.

Pues he visto baneos por menos de lo que me ha llamado a mí el elemento este. Doble rasero?? Quiero creer que no.

Torpedete, quien ha llorado o ha montado el circo aquí?? Otro que se monta el cuento, en fin, estamos de fanboys hasta arriba......
Dr. Zoidberg escribió:Torpedete, quien ha llorado o ha montado el circo aquí?? Otro que se monta el cuento, en fin, estamos de fanboys hasta arriba......

Fanboy porque digo que hay mucho llorón. ¿Los que decimos algo de llorones defendemos la pley, la DS, la Wii, la 360? Venga majo vuelve a tu cueva de donde nunca debiste salir.
¡Hola, soy Coco, y hoy vamos a aprender lo que es un fanboy!
16 respuestas