¿Habrá nuevos New Play Control?

A pesar de las críticas que en general han tenido los remakes de Gamecube bajo el sello "New Play Control", a mi particularmente me han gustado bastante, sobre todo los Metroid y Pikmin (los cuales aún no había tenido ocasión de probar, desde que salieron para GC). Hay noticias de nuevos remakes o es que el experimento se ha acabado?

Saludos
ami me encantaria un new play control de wind waker, estaria muy bueno
Uno de los que puede llegar un NPC es de StarWars Rogue Squadron (sin confirmación oficial a día de hoy).
Una pregunta, los new control hay alguna manera de jugarlo con mando de gamecube??
_AsKa_ escribió:Una pregunta, los new control hay alguna manera de jugarlo con mando de gamecube??

pa eso te compras el de game cube xD
pepernauta escribió:ami me encantaria un new play control de wind waker, estaria muy bueno

La batuta sería interesante verla con el nuevo control, y manejarla con el wiimote xD
Aparte, ponerlo en panorámico y eso molaría :3
Rigle escribió:La batuta sería interesante verla con el nuevo control, y manejarla con el wiimote xD
Rigle escribió:
pepernauta escribió:ami me encantaria un new play control de wind waker, estaria muy bueno

La batuta sería interesante verla con el nuevo control, y manejarla con el wiimote xD

Absolutamente. Yo sigo pensando que tiene muchas posibilidades. Si al fin y al cabo, la wii es un GC 1.5 con mandos de control sensibles al movimiento... por qué no aprovecharlo más? Me extrañaría que no cayera alguna que otra joya. A ver si se confirma lo de Rogue Squadron :)
La verdad que no estaría nada mal un Wind Waker NPC, el barco lo manejaríamos estilo raying como en el SMG ? :D

Luigi´s mansions NPC ya! xD
La verdad es que un Luigi's Mansion y un Wind Waker serian la hostia, aunque debido a la perspectiva del Luigi... me parece un poco difícil adaptar el control de manera convincente, por que bastaría con apuntar a los fantasmas y eso haría el juego demasiado fácil... y tampoco es que tenga mucha dificultad de por si...
Los donkey konga deberian adaptarlos...aunque no se yo...donde se ponga el tambor... XD
De Donkey Kong ya sacaron uno

Imagen

Creo que en algun sitio leí que abandonaban esta serie de juegos pero no estoy seguro. En cualquier caso pienso que con los titulos que nos esperan este año no creo que esten perdiendo tiempo en adaptar titulos antiguos.
Claro que si,a Wii aun le quedan dos años de vida hasta wii 2 XD y supongo yo que algunas joyitas saldran como new play control.
Mario Sunshine quedaría de lujo pero ese título seguro que se queda en GC para siempre, aunque un guiño a Sunshine en los Galaxy estaría muy muy bien.
pagantipaco escribió:Mario Sunshine quedaría de lujo pero ese título seguro que se queda en GC para siempre, aunque un guiño a Sunshine en los Galaxy estaría muy muy bien.

Creo que las últimas imágenes que salieron del 'Super Mario galaxy 2' ya mostraron un galaxia a modo de guiño del 'Super Mario sunshine'.

Ho!
Si han dejado la serie New Play Control sería un fiasco...
vampir escribió:
_AsKa_ escribió:Una pregunta, los new control hay alguna manera de jugarlo con mando de gamecube??

pa eso te compras el de game cube xD

mmmmm, la idea es poder elegir el control, no les costaria nada incluir la opción, o poder combinar mandos como en el smash brosh (tengo 2 wiimotes y 2 mandos de la cube).
Es cierto que vienen grandes títulos este año, pero siempre hay hueco para estos "rescates". Además, los grandes se van a concentrar de aquí al verano... De ahí a Navidades, quién sabe :) Sólo espero que ese rumor de que abandonan la línea, sea sólo un rumor
A mi el que me vino muy bien que sacaran en new play control fue el Donkey Kong Jungle beat que no me gusto nada jugarlo enGC(con mando gc ya que jugar con bongos era muy ruidoso y me veia haciendo el ridiculo bajo la mirada atonica de mis familiares xD,ademas que no me divertia dar manotazos a los tambores xD)y aqui en wii me encanto,me lo pase en 6 dias al 100% XD
Siempre tuve curiosidad sobre el Donkeykong jungle, me lo recomendais, es más un plataformas porque lo veo estilo patapon :-?
Yo más que New Play Control prefiero que saquen juegos nuevos. Ya que esos juegos los tengo en GC desde hace ya muchos años.

Bueno, el unico que realmente me gustó fue el DK porque así puedo jugarlo sin los bongos.
[Shio Belmont] escribió:Siempre tuve curiosidad sobre el Donkeykong jungle, me lo recomendais, es más un plataformas porque lo veo estilo patapon :-?

Para mí es uno de los mejores plataformas de GameCube, aunque algo corto. Eso sí, en mi opinión mejor jugar la versión de GameCube con bongos, es parte de la gracia y de la frescura que tenía el juego.

Ho!
Pues tengo los bongos aunque me echaba para atrás lo engorroso que es añadirle cables a la Wii, pero bueno supongo que lo utilizaré para que no se me afloje la conexión con el nunchuk
El del Wind waker quedaria genial, pero al Luigi mansion, antes que un NPC le haria directamente una secuela, que lo mismo me lo he pasado 20 veces ya XD .
Pues yo juraría que dijeron que la "saga" new play control está cerrada.
El único que creo que todavía no ha salido es chibi robo, confirmaron que lo iban a echar, pero no sé si solo para japón.

Un saludo
Hay unos cuantos juegos que se merecen salir como NPC en Wii sin ir mas lejos Luigi Mansion, Paper Mario o Wind Waker. Aunque que dejaran tan de repente de hacerlos... Quiza esten esperando a otro momento de baja ofertas de grandes titulos...
Joer Luigis mansion seria demasiado fácil con el apunte del Wiimote ><, pero anda que no era bueno el juegecillo :) , opto mas por continuación y que le mejoren la duración a poder ser
[Shio Belmont] escribió:Joer Luigis mansion seria demasiado fácil con el apunte del Wiimote ><, pero anda que no era bueno el juegecillo :) , opto mas por continuación y que le mejoren la duración a poder ser

o una especie de metroid trilogy, tienes la continuacion, y como extra el original adaptado (aunk creo que esto es soñar demaisado)
vampir escribió:o una especie de metroid trilogy, tienes la continuacion, y como extra el original adaptado (aunk creo que esto es soñar demaisado)

Igual no te he entendido bien, pero ¿lo que pides no lo tienes ya con el 'Metroid prime trilogy'? :?

Ho!
Sabio escribió:
vampir escribió:o una especie de metroid trilogy, tienes la continuacion, y como extra el original adaptado (aunk creo que esto es soñar demaisado)

Igual no te he entendido bien, pero ¿lo que pides no lo tienes ya con el 'Metroid prime trilogy'? :?

Ho!

me referia a que hicieran lo mismo que con el metroid con el luigi's mansion
vampir escribió:me referia a que hicieran lo mismo que con el metroid con el luigi's mansion

¡Ah!, ¡vale!, es que no me había empanado que te estabas refiriendo al 'Luigi's mansion'
Mejor en un mismo disco un recopilatorio de los tres boinudos, 'Super Mario sunshine', 'Luigi's mansion' y 'Wario world' xDDD

Ho!
30 respuestas