¿Habrá opciones de reescalado en modo DS?

Tengo esa duda con el tema de como se ejecutarán los juegos de DS en 3DS.

Por un lado ya sabemos que mostralos aprovechando toda la pantalla implicará un reescalado para compensar las distintas resoluciones de las pantallas de DS y 3DS. Es decir, para pasar de 256x192 a 320x240.

Y me gustaría saber si en 3DS hay alguna opción de dejarla a su resolución nativa aunque se vean más pequeño.

Y lo más importante es saber si se permitirá configurar la pantalla de arriba a 400x240 y no tener franjas negras a ambos lados. Y alguno se preguntará qué utilidad tendría esta opción. La respuesta es para ver videos a pantalla completa gracias a algún cartucho que permita reproducción multimedia como el DStwo.
Uhmm pero sabiendo que habrá un aumento de la resolución y que habrá que aumentar el tamaño....si el reescalado se hace en condiciones, el resultado no tiene porque ser malo.
Me da a mi que va a ser como hicieron con GBA en DS, osea que no se pueda ajustar nada [carcajad]
Si que dejaba ajustar, pero no se trataba de resoluciones, sino de que pantalla querías usar x'd
http://www.youtube.com/watch?v=cQdfuHQ_ ... r_embedded
En este vídeo encontraras la respuesta, calidad y tamaño están reñidos.
Saludos!!
¿De verdad preferís jugar en una superficie de menos de 2.8" a que se vea "pixelado"? -_-

De hecho creo que no se verá nada mal el reescalado...
Drifter_666 escribió:Si que dejaba ajustar, pero no se trataba de resoluciones, sino de que pantalla querías usar x'd


Me referia a ajustar la imagen con respecto a la pantalla [carcajad]
efataleof escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cQdfuHQ_Q1k&feature=player_embedded
En este vídeo encontraras la respuesta, calidad y tamaño están reñidos.
Saludos!!


Curioso. Así que nintendo ha incluido la opción de jugar con la resolución nativa de los juegos, aunque lógicamente se verá más pequeño.

PD: Precisamente el creo que es uno de los juegos que podría permitir que se viera la pantalla de arriba completa, aunque se sufriera un pequeño achatamiento.
Yo jugare a DS tal cual salga por pantalla, paso de combinaciones de botones xD
A mi la verdad esque tambien me da igual que se vea un poco mas grande y con menos calidad, ni que la diferencia fuera abismal. Para los graficos que tiene DS yo creo que ni hay que rallarse.
PUes no se ve mal, yo lo dejaré tal como salga, no se ve mal :P.

Tengo preparado un par de jueguecillos para nada más tenga mi consolita, debería de buscar mi super mario 64 tambien y desempolvarlo!.
DANIPSX escribió:PUes no se ve mal, yo lo dejaré tal como salga, no se ve mal :P.

Tengo preparado un par de jueguecillos para nada más tenga mi consolita, debería de buscar mi super mario 64 tambien y desempolvarlo!.


Yo seguire con un par de DS que acabo de dejar aparcados por el pokemon blanco. Inazuma eleven, Golden Sun entre otros.
Yo me pillao el kingdom hearts 365/2 , no se exactamente si el titulo es así, y un rpg táctico de bleach que vi barato en el game por 10 eurillos :P.

Vendi mi ds lite, pero el mario 64 lo sigo conservando por ahi XD.
Elnef escribió:Y lo más importante es saber si se permitirá configurar la pantalla de arriba a 400x240 y no tener franjas negras a ambos lados. Y alguno se preguntará qué utilidad tendría esta opción. La respuesta es para ver videos a pantalla completa gracias a algún cartucho que permita reproducción multimedia como el DStwo.

La resolución plena de la pantalla de arriba es función 3DS, así que vete olvidando de usar eso hasta que saquen un flashcart que la desvirgue.

Si quieres reproducir videos a pantalla completa te tocará tirar de la ranura SD de la 3DS y de sus formatos de video compatibles.
Os leo y me pierdo..........
Esto no es como un video, con una resolucion nativa que se reescala en una pantalla, es un juego, ¿no se puede subir la resolucion? A modo pc, para que nos entendamos. ¿O es que al entrar en modo DS se "limita" la resolucion del sistema?
Se puede subir la resolución desde el juego, pero para eso debería estar implementado en el propio juego ya que las texturas cambian (por ejemplo el HUD de un FPS sería más grande para que se viese igual).

Pero hablamos de juegos de DS que se ejecutan en otra consola. Esta otra consola no hace magia y lo único que hace es leer y ejecutar los juegos de DS. Es como si metes una DS dentro, en un rincón de la 3DS. Esta va a funcionar con lo que hay (capacidades de DS) nada más.

Lo lógico sería que las partes de DS y 3DS estuvieran totalmente separadas y aisladas, así Nintendo se ahorraría muchos quebraderos de cabeza en forma de bugs y agujeros ocultos.
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