Habra Otra Consola De Sega!!!!!

En Kikizo Games podemos leer los puntos clave de una interesante entrevista realizada a Yuji Naka durante el E3, en la que comenta la posibilidad de que la compañía de Sonic lance una nueva consola, cuando estén preparados para ello.

Según las propias palabras de Naka-san: "Estoy trabajando muy duro para lograrlo". Parece ser que el padre de Sonic estaría intentando convencer a los directivos de Sega of Japan para que vuelvan al hardware.

Por otra parte, cuando se le preguntó con quien le gustaría que Sega se fusionase, inmediatamente fue interrumpido por un representante de ésta, advirtiéndole que no estaba autorizado para responder.
---------------------
ENTREVISTA:

Earlier today we were fortunate enough to sit down for an extensive chat with Yuji Naka, President of the Sonic Team and creator of Sega's new titles, Sonic Heroes and Billy Hatcher. A number of interesting points were discussed, including these two new titles specifically.

However, by far the most alarming thing to come out of the interview was when Yuji Naka began talking about the possibility of a new Sega platform.

Naka was asked whether he missed creating games on a proprietary Sega platform. Through his translator, he said, "yes, I miss that very much. Back then Sega was a little more idolised. When Sega is ready to do with it's own proprietary hardware platform, I will really, definitely want to work on it."

Somewhat shocked by this forward-looking statement, we asked, "Do you think that may happen?"

"In order to realise that, I am working really hard." This suggests in no uncertain terms, that Naka is trying to get executives at SOJ to develop a new hardware platform. Could there perhaps be much more to the recent merger news and speculation that anyone imagined? We pushed for further details...

"Supposing that didn't happen, and Sega's medium-term fate was some kind of merger along the lines we've been hearing the past few months. Who would you like to see them merge with, if they had to merge?"

Naka hesitated, and began to speak - but before he finished, we were interrupted by the SOJ representative who said that Naka was not allowed to answer that question. Naka looked slightly uncomfortable about this, as did everyone else present... despite the nature of our question having been deliberately based on what Naka's opinion might be, not actual facts. Perhaps he was about to inadvertently spill some confidential beans...

We should make clear that the Japanese translator seemed very competent - she effectively conveyed the meaning of our questions to Naka-san, and mostly delivered clear, coherent meaning back in Naka's answers. She had a clear understanding of the people, brands and concepts that are specific to the games industry. The future tense here was unquestionably intentional.

Now, whilst we can report what was actually said and be 100% sure about it, what it actually means is anyone's guess. At the least, it could just be that Naka wishes there would be another Sega platform. It could be that Naka-san was just in crazy-mode. At best, it might mean Sega have done some kind of Nikkei super-move, and acquired loads of cash to do a new machine. But somehow, we highly doubt it's the latter...

Nonetheless, the most clear statement of all this was that Naka said he is "working hard" to make it a reality - and there's only so much interpretation this statement is left open to.

We then decided to swiftly change the subject and talk about Sonic Heroes again. We will of course make this full interview available in video download, so you can see for yourself who actually said what.

Another interesting tidbit to come from the interview was that, in his opinion, Hirokazu Yasahara (the excellent designer of all the levels in the original 16-BIT Sonic games, who was headhunted by Naughty Dog to work on Jak II, where he's heralded at Sega's premier 'unsung hero') didn't do anything for eight years after Sonic 3, and that "he was quite useless at Sega, so we really didn't need him." This sounds like a gaming feud made in heaven! And our forthcoming interview with Naughty Dog President, Jason Rubin, reveals more details...

Naka also stated that Sonic Adventure 2 was the last in the Sonic Adventure series, and that Sonic Heroes was a brand new title that has nothing to do with the Adventure series, other than some elements of the storyline.

We'll be bringing you the video interview in full asap, along with a deadly onslaught of full quality E3 media - completely free, of course. Also look forward to hot interviews with GT4 producer Kazunori Yamauchi, Naughty Dog President Jason Rubin, and SCEI President Ken Kutaragi - aka, the Father of PlayStation.

Esperemos que se haga realidad. Un saludo
esto ya lo postearon hace un par de días, creo que fue urashima
Pues no lo veo buena idea ciertamente a plazo "corto", pq Sega debería competir contra la XBox2, Playstation nosecuantos y GCube 2 en el terreno de las consolas de sobremesa.

En cuanto a portatiles contra GBoy Advance SP, N-Gage y PSP.......

o SEGA literalmente se luce y crea algo impresionante con precios bajisimos.....o la veo en bancarrota.

Mejor k se dedike a programar, k es lo k se le da bien.
Pues si, sinceramente, creo que SEGA tomo una decisión sin marcha atrás.. porque.. suponiendo que saquen otra consola ¿quien iba a comprarla teniendo en cuenta lo "respetuosa" que es SEGA con los usuarios y con la fama de abandonar hardware de la noche a la mañana??
No es por dejar tirados a los usuarios, si viendo la verdad, todos dejan tirados a los usuarios, es ley de vida, una consola muere y una compañia no puede seguir sacando juegos para una consola muerta, es mas, yo no diria k SEGA dejó tirada a Dreamcast, decidió continuar con la saga Sports 2K2 cuando todas las compañias cancelaban todo.
Tu mira Nintendo, se puede decir k dejó de fabricar tb pronto juegos de N64, o Sony con la Play. Todo es ley de vida, PS2 dejará paso a PS3 o lo k sea y sony "la dejará tirada", Nintendo lo mismo.

Pero cuando digo mejor k SEGA se dedike a programar, lo digo pq no tiene a 3 teletubbies como competencia, sino a Sony, Microsoft y Nintendo...ahi es nada..
Si SEGA va a sacar otra consola, veamos lo que hace.

O cae definitivamente por el rechazo de los usuarios o la sube hasta lo mas alto para volver a la lucha por los mejores juegos. Espero que sea la segunda.
Perdona, pero mi opinion es que SEGA dejo tirados a los usuarios.. al igual que hizo con el MD32X.. lo siento, pero pienso que sega, cuando ve que está con el culete al aire sale corriendo...

Lo que si que estoy de acuerdo es que con la DREAMCAST SEGA se quedo con todo el culete al aire y tuvo que dejar su fabricación.. pero piensa que SEGA no fue la última en apoyar su propia consola (mira SNK que va a sacar un jueguecito dentro de nada mientras que sega ya ni mira hacia atras).

No quiero decir que sus productos sean malos.. sino que la compañia es.. ejem...

No creo que se pueda comparar lo que hace sega con nintendo o con la play 1 ya que no se trata de "abandonar" un producto para que los usuarios se compren otro superior.. sino que deja de hacer absolutamente TODO.. teniendo en cuenta que NO tienen ningun otro producto.. sino que solo hacen software... imaginaos lo bien que lo pasariamos si sega abriera sus arcas y lanzara las versiones de prueba de juegos que nunca salieron.. aunque tengan fallos.. pero eso si que estaría bien :Ð

Lo siento.. pero es que desde mucho no veo a SEGA con buenos ojos (desde que dejo de hacer juegos para la mastersystem mientras hacia para gamegear siendo muy fácilmente portables a mastersystem.. aunque como he dicho antes eso es otra cosa.. ya que el hecho de dejar de hacer software para la mastersystem fue para que se pasaran al sistema megadrive)
Por cierto.. se me ha olvidado decir que.. aunque no me guste SEGA.. alabo el pedazo de maquina que hizo con la DreamCast [tadoramo] (con un poquitin más de memoria habría sido la consola definitiva) [tomaaa]
Sega ha dejado tirado a muchisimos usuarios, lo ke no me cabe en la cabeza es la gente ke se ilusiona ke esta compañia siga sacando consolas para abandonar a los usuarios al año.
Con la dc comprimieron lo ke se hace normalmente en 5 años en 3.

Si me dejan "tirao" con joyas de la talla de los shenmues, los sonics, ikaruga, toda la luxa 2d de capcom y snk, todos esos shooters... etc etc etc etc etc bienvenidea seas, DC2

Realmente estais rayaos con sega por lo ke paso con dc?? (la saturn [y solo en occidente] es harina de otro costal])

Yo para nada.

Catalogo inigualable a precio inigualable, juegos a 60hz por 1a vez en la historia... simplemente no podian competir con sony, y menos con su directiva (la de sega, ke es / era lo peor). Nunca volvere a tener tantos originales para una consola.

En cualkier caso dudo muxo ke sega sake otra, al menos en los proximos años, demasiado riesgo.
Yo tampoco le miro con malos ojos a SEGA, para mi aunque hayan dejado de sacar juegos me parece que tiene muy buenos titulos y ademas a un precio excepcional, cosa que otras consolas no tienen, ademas la consola tambien es barata y los accesorios lo mismo. Bueno, esa es mi opinio ;)
Agur!
Yo como bien dice Enuff, si Sega nos deja tirados pero con unos juegos tremendos de la talla de los ya mencionados pues muy bien yo me la compraria, como con Dreamcast que a pesar de haberla cagado yo estoy orgulloso de la pasta que me deje en ella en su momento, porque aunque se halla ido a pique para mi no es asi, yo me divirto con los juegos mas que suficiente, asique Bienvenida una nueva consola
Con una megadrive, una saturn y una Dc yo soy de los pocos que piensan que Sega nunca me ha dejado tirado, he disfrutado todo lo que me ha podido ofrecer y eso no es dejar tirado a nadie....también tengo la snes, la psx y la xbox, y ninguna me ha dejado tirado, pero saturn y Dc me abrieron las puertas a las nuevas generaciones, primero con la tecnología CD y las 3D reales en aventuras (nunca olvidaré mi primer Tomb Raider en saturn), y luego toda la potencia de los mejores 2D fight que aún no han sido superados por ninguna otra consola actual...lo dicho, Sega no me ha dejado tirado nunca, y si prepara nuevo hard, será cosa de tenerlo en mente....saludos...;)
Pobre yuji parece q chochea antes de tiempo....

En qué qedaria la palabra de SEGA si sacaran una nueva consola a medio plazo?¿?¿ pues en nada
yo tampoco creo que vaya a ocurrir. Es algo que parece que no vaya a tener marcha atrás.
Por otro lado si siguen sacando juegos buenos pero para la competencia pues , ¿q más da? . No tendremos una dc2 pero sí otra consola con los juegos de Sega, que es lo que realmente importa. :)
o SEGA literalmente se luce y crea algo impresionante con precios bajisimos.....o la veo en bancarrota.

Ya lo creó. Se llama "Dreamcast". Y como ves, a la mayoría de la gente le da =. Si sega vuelve a la carga, aunque sea con una buena makina (como es DC) y con gran competitividad (como DC) no tiene nada que hacer en el mercado, primero por Sony y segundo porque el nombre de SEGA está suficientemente manchado, y la gente no olvida las veces q Sega les (nos) ha dejado tirados.
eso de tener el nombre manchado es absurdo

(ejemplo offtopic: cuantas veces los políticos la cagan y vuelven a salir elegidos? ---> la gente no tiene memoria, y los + jóvenes menos)

ejemplo: ¿tenía M$ el nombre manchado cuando se metió en el mundo consolero? yo ,de ellos he oido ponerlos de monopolistas p'arriba, y miralos donde estan (moraleja: ande yo caliente y riase la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto])
sega no es tonta(aunk aveces e llegado a kreer k sus directivos practicaban alguna especie de rito masokista)ahora esta obteniendo veneficios, su primer año desde ace lo menos 4 o 5 k no tiene perdidas.sega es una gran compañia aciendo juegos,kon los mejores equipos de programacion. sega tiene grandes juegos ,en casi todos(por no decir todos)los generos k hay.pero a sega se ve k le gusta tener su konsola en el mercado.esta visto k ya no triunfa una consola por sus juegos,k mas bien ahora los nenes, k se creen los mas ways, se fijan pa komprar una consola en..¡¡dios muebe taitantos mmillones de poligonos¡¡ [babas] .y ni se esepran aver los juegos k le ofrece esta makina. o son komo los del skecht de martes y trece(señora le cambiamos su pakete de ariel por estos dos paketes de ariel(k no k no kambio)pues por tres..(k no k no)(en referencia lo digo a ps1-->ps2.si sega ace una super makina.k deje flipaos kon sus caracteristicas tecnikas a to kiske.y despues de aber sacado sus mejores sagas para esta generacion.los k esten enamorados de lso juegos de sega en las otras plataformas se tendran k acer kon la makina del erizo.o se perderan esas joyas.(y si sega consigue el apollos de todas las compañas...(dificil dificil..)pero si lo konsiguiera.(y tb la konsola mas potente,k las compañas se pirran por ver k tales son de potentes..)seguro k su makina triunfa.seguro....(se nota k soy fan de sega..peor k se le va acer.
pd:no entiendo ahora todo el mundo estan k flipna kon los juegos de sega..k si panzer orta,k si los soniic, k si skies of arcadie...pork esos no se kompraron una dream??pork no eran juegos buenos asta k no salieron en la suya...lo dixo..uno de ariel por estos dos...
pues supongo que es por cómo se llevaron las cosas, que si marketing, que no se arrastraba buena fama por la saturn (las multitudes piensan: si PS1 estaba en todas las casas ---> las competidoras = mierda), planeaba la sombra de la PS2, ..... en definitiva, por la confluencia negativa de los astros en aquel momento [hallow]

lo que me frustra de verdad es que nintendo, que saben hacer muy buenos juegos, se hayan mantenido en el mercado de las consolas a base de cutre-sagas como los pokemons y sacando decenas de juegos parecidos cambiando el protagonista (aunque parece una táctica que funciona, pero mi religión me prohibe estas prácticas).
Pobre Yuji. Le han jodido la empresilla. Ademas ahora no es buen momento para sacar consolas. La XboX, la GC y la PS2. No hay una casa (bueno, la mia esceptuando y la de mas gente) que no tenga una de estas consolas. ¿Para que comprarme esta consola si ya tengo mi XB, GC o PS2.

Lo mismo paso con la DC. Una PSX en cada casa o si no una N64 (esto menos), para que una consola nueva. Y esto afecta al publico infantil, e.

salu234567890
pues podria ser, hace un tiempo, despues que se dejara de fabricar, se le hizo una entrevista a ricardo angeles, un directivo de sega españa, en el que dijo que no descartarian volver a sacar una consola en un futuro, que le departamento de investigacion y desarrollo continuaba funcionando.
ojala sea asi, si salieran sonics, shenmues, v tennis..... con unos graficos aun mejores yo me la compraria.

salu2 [bye] [ayay] [buenazo]
Yo no digo que SEGA haga malos juegos ni malas consolas.. simplemente que se rinde con facilidad y que por ello nos deja tirados.. no creo que le debamos nada a sega.. pero pienso que sega le debe mucho a la gente que ha confiado en ella y que podría hacer cosillas para agradecerlo (por ejemplo abrir unos cuantos códigos para que los programadores alternativos puedan trabajar mas facilmente, o distribuir adaptadores de banda ancha o conexion al PC para que los programadores puedan trabajar mas facilmente, o cualquier cosa para que los programadores alternativos puedan trabajar mas facilmente.. y pensad esto.. porque si tuviera todo eso.. la dreamcast podría equipararse al linux de los sistemas operativos.. quiero decir que podría ser un "banco de pruebas" para todo programador [jaja] )

Respecto a lo de la nueva consola.. yo estoy practicamente convencido de que NO sacaran nada.. tal vez dentro de muuuucho hagan algo.. pero ahora es una tonteria.. ya que hay muchas consolas por establecerse en el mercado.. por ejemplo.. si SEGA sacara una consola sería demasiado cara para poder competir con las que hay.. en conclusion.. ni es la mejor epoca para sega ni es el mejor momento para el mercado...

CONCLUSION: Una consola no se establece por el hardware que trae.. sino por el software.. las licencias lo son todo.. y SEGA se quedaría sin mercado. Que siga haciendo juegos que por ahora es lo suyo.. y mas adelante.. cuando se quede anticuado lo que hay.. que pruebe si quiere.
No habéis pensado nunca ke SEGA siempre se ha adelantado a su época?
Mirad la GameGear, gran consola portátil (ejem, lo de portátil es cuestionable) con gráficos en color, la verad es ke la tecnología de entonces no daba para hacer una consola portátil de tales características y de menor tamaño. Tb con otra portátil (compacta mejor dicho, ke se conectaba a la tele y no tenía pantalla) en la ke rulaban juegos de megadrive, de saturn, y cd's de música, lo he visto en internet pero siento decir ke no me acuerdo donde; no tuvo mucho éxito. La DC fue la gran adelantada a su tiempo, la primera en tener tecnología de 128 bits, conexión a internet, las empresas no estaban preparadas para eso, la banda ancha simplemente no había llegado, joder si eske ahora es cuando todas las consolas apuestan por el juego on-line, teniendo las ventajas de la banda ancha y de la mayor potencia ke ofrecen las nuevas tecnologías. No creo posible ke SEGA sacara otra consola, es muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy difícil, según como está el mercado, y como va a estar, no creo ke lo hagan, y si lo hacen sería muy difícil ke tuviese éxito (aunke yo me la compraría y la apollaría).

Recordáis la visual con mp3 ke iba a salir? el DreamEye del ke el EyeToy de PS2 es una mera copia? el prótotipo para el DreamCall? el adaptador de un DVD (tb prototipo).

Ahí lo dejo
Si, sega ha hecho grandes maquinas.. sobretodo la DreamCast y la megadrive... pero no pienses que la gamegear se adelantó a su época.. ¿recuerdas la atari lynx? Atari SI ha sido la que siempre se adelantó a su epoca.. y mira donde esta ahora.. le ha pasado como a SEGA.. pensad que ATARI hizo el primer jueguecito.. la primera consola.. no se si hizo el primer ordenata de 16 bits (tendría que mirar si fue primero amiga o atari st).. la primera consolilla de 64 bits (la jaguar).. y al final.. igual que sega.. pero bueno.. como dije de sega.. es mejor dejar de pensar en el pasado y esperar que en el futuro SEGA siga haciendo buenos juegos y no se vaya por el camino de los graficos sin originalidad (eso si que sería pecado :D)
aber..el dreameye salio en japon.y el dreamcall tb.almenos yo lo tengo en mi browser disck 2.6.....y si k furula.pork a traves de la pajina de dreamcast planet web se podia kontactar con americanos pa ablar con ellos y eso,majecanos,argentinos..etc.y lo del alien front con el micro era la caña¡¡jeje
Pos yo espero kon muuuuchas ganas k vuelvan a la karga ,tanto kon DC k en mi opinion podria dar mucho juego,como sacando nuevas consolas de nuevo,siempre apoyare a sega,kon su aspecto "agresivo",sus makinas todas weniisimas(en mi opinion).
Se k en kaso de seguir este camino ,no sera facil puesto k hay mucha gente k ya pasa de SEGA y otros "sonyers" k simplemente se compran una consola por el nombre ,sin haber dado oportunidad a otras consolas.a mi la psx me mola muuuuuuuuucho,otra cosa es k la kompare con la saturn(en mi opinion pierde psx),la ps2....weno eso ya seria otro cantar puesto k sony kon la ps2 se ha lucido de lo lindo kon su makinita....ehem..ehem..k tambien me gusta(pero k de nuevo en mi opinion,en komparacion kon DC ,es una basura).
Ojala SEGA vuelva...mas fuerte k nunka...
SEGA4EVER.

saludosssssssssssssssssss
Ojala SEGA vuelva...mas fuerte k nunka...

Precisamente ahi esta el fallo, si SEGA saca otra consola seria a costa de falta a su palabra (otra vez [qmparto] ) perdiendo credibilidad [agggtt]
Tienes toda la razón, SEGA no puede sacar otra consola porque si no, los que tenemos DreamCast nos sentiríamos estafados ¬_¬ ojo.. no me malinterpreteis.. pero me parecería muy mal que intentaran hacer desaparecer la DreamCast de la historia con otra consola.. ya que la Dream ha sido una consola que no ha llegado a sus límites y aun asi ha demostrado ser bueniiiiiiiiisima [jaja] ¡¡DIOS MIO LO QUE PODRIA HABER SIDOOOOO!!! En serio, de no haber pasado lo que paso.. ahora estaría dando caña con la PS2, GAMECUBE y XBOX.. jooooooo
pues lo k deberian hacer para volver a ganar la konfianza de la gente(aunke la mia no la han perdido)seria volver apoyando a la DC hasta lo k pueda dar y despues kontinuar kon la evolucion de las konsolas

[tadoramo] SEGA [tadoramo]
No che, ojala sega hiciera una maquina de vuelta. Cuando cancelaron la DC casi me pego un tiro en los huevos. El problema es que sega tiene los numeros en rojo y no creo que le alcanze para hacer una nueva maquina. Ojala por lo menos saquen una portatil para competir con la PSP, ahi si que les debe alcanzar.

Adjuntos

Sería un poco chungo ke sacasen una portátil si casi no tienen dinero, si yo creo ke hasta Nintendo va a tener ke sacar otra portátil porke sino Sony tiene muchas bazas a su favor.
Ma si, ojala que la PSP mate a nintendo, que se joda mario por sacar una maquina sin potencia (total es la unica portatil, es un monopilio) y encima como nos estafan, justo ahora sacan la SP como para que te la compres de nuevo! Igual, sobre lo de Sega te digo que en realidad es mucho mas barato hacer una portatil que una consola, por eso si sta la posibilidad es mas posible que sea una portatil.
Escrito originalmente por JUANI RULES
Ma si, ojala que la PSP mate a nintendo, que se joda mario por sacar una maquina sin potencia (total es la unica portatil, es un monopilio) y encima como nos estafan, justo ahora sacan la SP como para que te la compres de nuevo! Igual, sobre lo de Sega te digo que en realidad es mucho mas barato hacer una portatil que una consola, por eso si sta la posibilidad es mas posible que sea una portatil.

Oooh Oooh Oooh
Escrito originalmente por JUANI RULES
No che, ojala sega hiciera una maquina de vuelta. Cuando cancelaron la DC casi me pego un tiro en los huevos. El problema es que sega tiene los numeros en rojo y no creo que le alcanze para hacer una nueva maquina. Ojala por lo menos saquen una portatil para competir con la PSP, ahi si que les debe alcanzar.

OK, pero a ke viene horse.gif??

Parte de este hilo me tiene asi :O
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

OK, pero a ke viene horse.gif??

Creo que alguien no sabe ponerse firma:-|
Creo que alguien no sabe ponerse firma

jasjarajuas, como sea eso..... ese alguien kizas pensó ke adjuntamos los arxivos en cada mensaje... Iba a estar el servidor contento

Si hacen otra consola (va a ser ke no) me la comprare sin dudar, y si, como sucedio con DC, al cabo de 3 años dejan de hacerla me dara lo mismo, pk ya habra mas must haves ke en cualkiera de la competencia.

Sega owns me, y yasta

Te keremos, Dreamcast (1998-2001 †)
Te keremos, Dreamcast (1998-2001 †)

Hombre, €ñµff que aún falta por salir algún juego interesante. No la mates todavía XD
Para volver a salir al mercado, Sega necesitaría una campaña muy agresiva para conseguir una porción de mercado suficiente. No creo que haya un número excesivo de personas que conozcan a Sega como desarrolladora de hardware, y que les convenza de primeras para comprar un aparato nuevo. Además, los que conocen algo la marca Sega, saben lo que ha pasado con Saturn y Dreamcast. Desde luego en Espàña necesitarían tener una distribuidora y promoción bastante mejor de la que ha tenido hasta ahora.
Los puntos base sobre los que podría partir debería ser la traducción de los juegos al castellano y la rebaja de los precios de los juegos. Un punto en contra es la dificultad de hacer una máquina que sea compatible con hardware anterior de sega. Sony ha sabido sacar provecho con la compatibilidad de ps2 con ps1, pero Sega tiene el inconveniente de haber usado un soporte no estándar como el gd-rom, que incluirlo en un nuevo aparato supone un gasto superior al de una lente de cd y dvd.
Nosotros como usuarios de dreamcast, tenemos la desventaja de que Sega ha dejado de lado la producción de juegos para la consola, cuando podría haber hecho como Snk con Neo-geo, sacando versiones domésticas de los nuevos juegos Naomi que han salido en arcade en Japón, o la nueva plataforma que han sacado junto a Sammy. Es una lástima, incluso alguna de estas compañías japonesas pequeñas que hacen juegos aún podrían haberse entretenido en hacer las conversiones en colaboración con Sega.
Saludos
Sinceramente... por el bien de sega.. prefiero que ahora se dedique al software hasta estabilizarse.. y luego que haga lo que quiera.. imaginaos que le va mal y tuviera que desaparecer (ni soft ni hard).. eso seria una muerte terrible..

De todas formas... nos estamos rompiendo la cabeza por al que puede que ni siquiera llegue a suceder.. si sega la saca es porque piensa que sera bueno para ella.. y si no.. pues no la sacara porque piensa que es bueno para ella [Ooooo]
Hombre, €ñµff que aún falta por salir algún juego interesante. No la mates todavía

hehe es cierto (kof 2k2 y rezo a diario por ke venga el nuevo VS, ke iba a kedar 10 veces mejor ke en las demas), y cuantos mas mejor, pero son homenajes de playmore a una consola ke todo el mundo ama. Dejo de fabricarse en 2001 y unos meses despues murio, le pese a kien le pese.

Le ha pasado como a muxos pintores, cuando vivian eran despreciados, y una vez desaparecidos todo el mundo los adora. Hoy por hoy es muy dificil encontrar opiniones desfavorables acerca de dreamcast :P
en vez de sacar una consola nueva sega, lo q tenia k hacer es fabricar dc de nuevo, conseguir muchas desarrolladoras de juegos pa k welvan acer juegos para ella, ya k su tecnologia ta todavia desaprobechada y puede hacer frente a las consolas actuales, en tecnologia la dc no es muy inferior a ps2 y si ellos kieren puede competir con las actuales, k se dejen d consolas hasta k no se vea k las actuales ya no pueden dar mas desi, k parece k sega solo piensa k lo realmente importante es la potencia d la consola (como fue el caso de la saturn, en vez de apoyarla con juegos asta el final lo k hacen es dejarla y sakar otra mas potente). Si sakara una consola lo k deberia hacer es buscarse muchas desarrolladoras d juegos pa esa consola y no creo k sería wena idea sakarla en estos momentos, si la sakan k sea cuando se vaya aproximando el dia d las proximas consolas
y k se asegure d k tenga respaldo por muchisimas compañias, k eso es lo principal pa la consola. Yo si sakasen una consola no se si me la compraria la verdad,no es k por ser d sega la vaya a rechazar sino k abrá k ver los juegos k van saliendo y el respaldo k tiene por las compañias. El exito d sony se basa en eso, tener muchas compañias haciendoles juegos aunke muchos lo nieguen,
Si sony está ahora donde está ha sido currandoselo y sakando muchos juegos, muchos serán malos pero no me negareis k tiene tb muchisimos k son buenisimos,
en fin k yo estoy contento con mi dc :), yo la compré cuando valia 20.000 ptas ya sabiendo k la dejaban de fabricar, pero al ver al precio k estaba y los juegos k tenia hizo k la comprara :),

Salu2
Pues yo me la compre cuando costaba a las dos semanas de salir a la venta ke costaba 40.000 pelas y no me e arrepentio nunca de esa inversion. Ha sido la consola con la que mas e disfrutado y con la ke aun disfruto, cosa que ninguna otra consiguiendo conmigo a pesar de poseer tb buenos juegos
Por fin puedo contestar este mensaje, el chingado servidor no lo tomavaaaaa! igual, lo de la SP es cierto, nintendo nos estafo, nos vendio la GBA sin luz aproposito asi todos ibamos a querer comprar el modelo con luz, sino porque? porque se dobla? la bateria? Es cierto que no hay MUCHA diferencia tecnologica entre la PS2 y la DC, las 2 tienen casi la misma definicion maxima en pantalla (por eso los juegos de PS2 a veces se ven mas cuadriculados que los de cube y xbox) la diferencia es que la DC hacia 3 millones de pol/seg y la PS2 hace 20, ademas ya habian dicho que sega habia usado toda la potencia en el SA2, para mi la solucion es una GG2.
Por fin puedo contestar este mensaje, el chingado servidor no lo tomavaaaaa! igual, lo de la SP es cierto, nintendo nos estafo, nos vendio la GBA sin luz aproposito asi todos ibamos a querer comprar el modelo con luz, sino porque? porque se dobla? la bateria? Es cierto que no hay MUCHA diferencia tecnologica entre la PS2 y la DC, las 2 tienen casi la misma definicion maxima en pantalla (por eso los juegos de PS2 a veces se ven mas cuadriculados que los de cube y xbox) la diferencia es que la DC hacia 3 millones de pol/seg y la PS2 hace 20, ademas ya habian dicho que sega habia usado toda la potencia en el SA2, para mi la solucion es una GG2. lo de horse gif era una imagen que queria postear y no me salio, es una joda a star wars sino entendieron.
Carajo, primero no me mandaba nada, ahora me lo mando 2 veces...........no hay caso }:/
43 respuestas