Habrá otra consola después de Game Cube?

Con el golpe duro que nos han dado con Rare, la más importante 2nd party de Nintendo y la que con sus juegos ha marcado una antes y un después, ¿qué le queda a Nintendo?
Sé de sobrar que tiene muy bueno títulos, pero durante estos años, desde la Snes, ha sido gracias ha Rare que Nintendo ha dado el último empujoncito en su consola cuando una de nueva generación aparecia, siendo un gran rival igualmente.

En mi opinión, no puedo imaginarme Nintendo sin Rare.

Imagen
Pues siento jorobarte pero la cuota de mercado de Rare era muy pobre, y era uns second q sacaba poquisimos juegos teniendo en cuanta q solo eran para dos consolas, lo unico q nos quedamos sin dos o tres juegos.

Lo q vende de verdad nintendo es con sus juegos, los made by nintendo, y ahora depende la region con exclusividades del tipo RE.

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tranquilo no dramaticemos tan rapidamente ^^

K Rare no lo era todo en N64 tampoco ..

Yo por ejemplo compre solo el KI (este siguie con Nintendo)

Y el DK 64 ^^ este tambien sigue ..

Osea tampoco es pa tanto ..

Teniendo en cuenta que Rare hizo juegos buenos con la ayuda de Nintendo .. Que funde otra empresita y siga igual ^^
Sabiendo que nintendo tiene el mercado de las portatiles, y eso mueve mas dinero de lo que uno piensa, claro que Nintendo seguira sacando consolas, portatiles, de sobremesa en fin yo creo que por muchos años mas...donde se ponga las ventas de una GB y un pokemon que se quite lo demas [carcajad] [carcajad]

Venga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Insert Coin
Veis mi firma?

no se ve :(
La situacion tal y como yo la veo es

Q ni a nintendo ni a ms, le va a afectar a penas esto de quitarse y ponerse a rare

Y al q le va a afectar es a Rare, y mas concretamente a sus juegos, ya q descendera previsiblemente su calidad, y no pq no esten en nintendo, sino pq ms no va a permitir a los de rare q se tiren dos años para perfecionar un juego y lo saquen con una calidad perfecta, les imponen un plazo y saldra............

Adios a tos
Seamos sinceros a mi los juegos de Rare k mas me han gustao son el Ki y el DKc2 de Snes. Yo me pille la Gc por el Re pero ahora k tengo otros juegos no me arrepiento en absoluto aunke no hubiese salido el Re.

I [amor] Pikmin

Salu2.- [chulito]
Con el golpe duro que nos han dado con Rare
Hombre, si Nintendo ha vendido RARE es porque no le interesaba. No se que duro golpe significa eso... :-?

Ellos sabran cuales son sus planes, y en que van a invertir el dinero, pero si Nintendo se ha desecho de RARE es porque tendran planes mejores que mantener una compañia que saca un juego al año.

Ni siquiera Activision quiso pagar la burrada que ha pagado MS por la compañia. A mi me parece mas una maniobra propagandistica de MS que otra cosa, porque con la pasta que han metido en RARE podian haber conseguido exclusivas mas rapidas y mas impactantes que Kameo, Conker y Banjo. El unico que realmente tiene un buen renombre (fuera de los hardcore gamers y fans de RARE) es Perfect Dark.

Y para colmo, ya veremos como salen los juegos, porque para empezar, han anunciado que saldran un monton de juegos en muy poco tiempo, y ya se sabe que las prisas...
Escrito originalmente por Borochi
Yo por ejemplo compre solo el KI (este siguie con Nintendo)

Fallo,Ya es oficial se a ido a Microsoft o sea el proximo Killer Instinct para Xbox

Salu2
Escrito originalmente por Simon

Fallo,Ya es oficial se a ido a Microsoft o sea el proximo Killer Instinct para Xbox

Salu2

Pos no me lo creo las patentes las tiene nintendo ..

El juego fue hecho en grupo por Nintendo - Midway y Rare ..

Nintendo los derechos ^__^
Rare la progamacion ..
Midway los ultimos toque para la placa de recreativos ...

Osea el juego es de nintendo .. Solo tienes que mirar quien tiene registrado el Nombre [ayay]
Rare fué un parásito necesario en la época del N64, hoy como companía era demasiado grande y poco productiva como para justificar el costo.
Es cierto, Killer Instinct en principio deberia pertenecer a Nintendo. Aunque todo puede ser, y de momento Nintendo no ha dado datos de que licencias son las que mantiene, ni MS ha nombrado nada de Killer Instinc, asi que todavia no es seguro, pero yo apuesto por que este juego se queda con Nintendo.

Ademas, aparte de que MS no ha nombrado nada sobre el juego, cosa muy extraña si tuvieran la licencia, ya que es un juego muy importante, de todos los titulos que RARE tiene en preparacion no hay ninguno de lucha, asi que me pareceria muy extraño que RARE tuviera la licencia de KI y MS ni siquiera lo nombrara, ni dijera que tienen un juego de lucha en camino.
Hum... podria ser que MS y Tecmo tuvieran un acuerdo de por medio para no sacar juegos de lucha en XB durante x tiempo para no chafar las ventas de DOA3... aunque no creo. MS puede haber comprado la licencia de Killer Instinct a Nintendo, no veo donde esta el problema, no creo que Nintendo se la quisiera quedar la verdad.

Yo lo siento por 2 juegos en concreto, Banjo y Johana (PD) pero confio plenamente en que Nintendo sabra hacerme olvidarlos rapidamente XD tambien me gustaba mucho Los Goonies de MSX y desde entonces no han salido mas versiones :-| Con el tiempo, se llegan a olvidar, lo unico que nosotros ya nos haciamos ideas sobre como iban a ser esos juegos en GameCube, se nos hacia la boca saliva con solo pensarlo jeje

Yo creo que Rare hubiera podido contribuir mejor al exito de GameCube pero que tampoco era imprescindible. Sus tardanzas son como un pozo muyyyyy profundo donde todo es echar dinero hasta que finalmente, el deseo se cumple... o no.

Rare ya no es lo que fue, ni lo sera. Nintendo hace bien en deshacerse de los que se retrasan, con buenos juegos o sin buenos juegos, ya que mantener tal empresa para sacar solo 3 o 4 juegos en la vida de una consola... hay que ser muy valiente. Bienvenido seas MS para Rare, bienvenido sea el dinero en las arcas de Nintendo.

Lo que no entiendo, es que tras difundir por los 4 vientos que la XB era para publico maduro y que la GC para publico infantil, MS va y compra una desarrolladora que siempre ha programado juegos para la supuesta maquina infantil que tantos dolores de cabeza le da a MS... :? incomprehensible... me veo a MS comprando Walt Disney para vender mas tss..tss..tss..

La compra de Rare por MS se debe a un simple y bonito dicho,

"DIVIDE Y VENCERAS", Malcolm X

Saludos,
Bidule
Una duda o una reflexion.
Mirar,tal como veo yo el percal y por lo que he podido leer (que todos sabeis mucho del tema y da gusto leeros),deduzco que Nintendo se ha quedado con algunas licencias muy buenas de juegos que programaba Rare,tonces yo digo una cosa.Esos juegos eran buenos en gran parte porque Rare era quien lo hacia,en esto estaremos deacuerdo,pero que va a pasar ahora????Microsoft va a dejar que Rare se destroce los cuernos manteniendo vivas las 3 licencias que tiene con Nintendo???o por conseguiente,va a ordenar que saquen unas versiones basura de esos juegos.
Si esto pasa,o se huele que pase,Nintendo desarrollará ella misma estos juegos o le cederá los derechos a otra compañia,pero entonces ya no será Rare,y si no son ellos,el juego tiene numeros de no ser tan bueno como lo era antes.
Asi que,lo mires por donde lo mires,creo que esas licencias que aun tiene Nintendo lo tienen un poco oscuro.
A ver que opinais vosotros.
Escrito originalmente por maesebit
Es cierto, Killer Instinct en principio deberia pertenecer a Nintendo. Aunque todo puede ser, y de momento Nintendo no ha dado datos de que licencias son las que mantiene, ni MS ha nombrado nada de Killer Instinc, asi que todavia no es seguro, pero yo apuesto por que este juego se queda con Nintendo.

Ademas, aparte de que MS no ha nombrado nada sobre el juego, cosa muy extraña si tuvieran la licencia, ya que es un juego muy importante, de todos los titulos que RARE tiene en preparacion no hay ninguno de lucha, asi que me pareceria muy extraño que RARE tuviera la licencia de KI y MS ni siquiera lo nombrara, ni dijera que tienen un juego de lucha en camino.

Pues no apuestes tanto.. k acabaras perdiendo dinero... mira esto:

VANDAL:

Rare también se queda con Killer Instinct y Blast Corps

Computer and Videogames ha confirmado, a través de un portavoz de Microsoft, que Rare se ha quedado también con las licencias de Killer Instinct y Blast Corps, juegos en su día desarrollados por ellos pero cuyas licencias pertenecían a Nintendo (al igual que con Banjo). Estas se unen a las de Perfect Dark, Conker, Kameo, Banjo, Jet Force Gemini y Sabrewulf que ya poseen.

Esto no quiere decir que hayan secuelas ya en desarrollo, pero sin duda, volverán en un futuro. No en vano Microsoft ha dicho que Rare (con ya más de 250 empleados) sacará 5 juegos en los próximos dos años.

Seguiremos informando.

Uno menos..
joer no quiero parecer anti GC ni nada de eso, porque sinceramente NO es así, pero creo que no estais teniendo nada de objetividad con lo de Rare cuando decís que esto no le va a afectar a GC, solo con lo que he leido por Internet durante esta mañana ya tengo la impresión de que MS y xbox están ganando popularidad con lo de Rare

aparte personalmente me parece que Rare era y es la hostia, no veo porque quitarle ahora méritos, hizo autenticos juegazos, y no solo PD

en lo que ya no me mojo es en si mantendrá sus niveles de calidad en los primeros títulos para xbox, porque FIJO que le meten prisas para sacar juegos; y se le va a mirar con lupa
joer no quiero parecer anti GC ni nada de eso, porque sinceramente NO es así, pero creo que no estais teniendo nada de objetividad con lo de Rare cuando decís que esto no le va a afectar a GC,
No es que no haya perdido nada con la venta de RARE, esta claro que es una de las mejores compañias del mundo, y esta claro que el hecho de que ya no vaya a desarrollar mas juegos para GC afecta gravemente al catalogo de juegos de esta, pero el problema no es ese, ahora de lo que se trata es de ver si el movimiento de Nintendo es acertado o no, porque si se han deshecho de RARE es porque tienen algo para llenar con creces el hueco que esta ha dejado.

GameCube ha perdido mucho con ahora que RARE ya no esta, pero antes de sacar conclusiones habra que esperar a ver que es lo que Nintendo tiene preparado para cubrir ese hueco.
Esperemos k uno de los proximos juegos en salir en esos 5 años sea mi kerido K.I.

Salu2.- [fies]
Esperemos k uno de los proximos juegos en salir en esos 5 años sea mi kerido K.I.

[sonrisa] el dia que anunciennn un KI en cualquier consola veremos a KingFeniX llorar jajaja no se en cuantos hilos te he visto ya hablar de ese juego y no precisamente para mal...a mi no es que me diga mucho pero para gustos...
Por cierto Rare para nintendo ya es pasado...vamos a empezar a cerrar las heridas en nuestros corazoncitos nintenderos y a pensar en el futuro que se depara prometedor y si no, tiempo al tiempo...en medio año estaremos contentos por la marcha de rare
Nintendo se ha quedado con la franquicia donkey kong.
Nintendo se ha quedado con la franquicia donkey kong

Y ya la está utilizando :)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=96372

Saludos,
nocrala
¿franquicia? jeje, querras decir licencia :) y mas que quedarse con ella mejor di nunca se separo de ella y nunca lo hara. Es un simbolo para Nintendo, no esperes verlo en ninguna maquina mientras Nintendo exista.

Saludos,
Bidule
Y seguro que mas adelante sacaran otra consola,pero de eso pasara mucho tiempo,NINTENDO es NINTENDO con o sin rare,que rare trabaje para xbox no va a hacer que gamecube sea menos.Si nintendo ha llegado donde esta es por algo.
Es un simbolo para Nintendo, no esperes verlo en ninguna maquina mientras Nintendo exista.

no veo como puedes estar tan seguro de eso, Nintendo se adaptará a los tiempos como hacen el resto de empresas
solo dare un si rotundo. a Nintendo tendria q pasarle algo mucho mas grodo q lo de rare para q plegara velas (lease caso Dreamcast)
Escrito originalmente por theMyst

[sonrisa] el dia que anunciennn un KI en cualquier consola veremos a KingFeniX llorar jajaja no se en cuantos hilos te he visto ya hablar de ese juego y no precisamente para mal...a mi no es que me diga mucho pero para gustos...
Por cierto Rare para nintendo ya es pasado...vamos a empezar a cerrar las heridas en nuestros corazoncitos nintenderos y a pensar en el futuro que se depara prometedor y si no, tiempo al tiempo...en medio año estaremos contentos por la marcha de rare

PAra mi K.I. de Snes es el mejor juego de lucha de la historia, simplemente [tadoramo] K.I

Salu2.-
26 respuestas