Hum... podria ser que MS y Tecmo tuvieran un acuerdo de por medio para no sacar juegos de lucha en XB durante x tiempo para no chafar las ventas de DOA3... aunque no creo. MS puede haber comprado la licencia de Killer Instinct a Nintendo, no veo donde esta el problema, no creo que Nintendo se la quisiera quedar la verdad.
Yo lo siento por 2 juegos en concreto, Banjo y Johana (PD) pero confio plenamente en que Nintendo sabra hacerme olvidarlos rapidamente
tambien me gustaba mucho Los Goonies de MSX y desde entonces no han salido mas versiones
Con el tiempo, se llegan a olvidar, lo unico que nosotros ya nos haciamos ideas sobre como iban a ser esos juegos en GameCube, se nos hacia la boca saliva con solo pensarlo jeje
Yo creo que Rare hubiera podido contribuir mejor al exito de GameCube pero que tampoco era imprescindible. Sus tardanzas son como un pozo muyyyyy profundo donde todo es echar dinero hasta que finalmente, el deseo se cumple... o no.
Rare ya no es lo que fue, ni lo sera. Nintendo hace bien en deshacerse de los que se retrasan, con buenos juegos o sin buenos juegos, ya que mantener tal empresa para sacar solo 3 o 4 juegos en la vida de una consola... hay que ser muy valiente. Bienvenido seas MS para Rare, bienvenido sea el dinero en las arcas de Nintendo.
Lo que no entiendo, es que tras difundir por los 4 vientos que la XB era para publico maduro y que la GC para publico infantil, MS va y compra una desarrolladora que siempre ha programado juegos para la supuesta maquina infantil que tantos dolores de cabeza le da a MS...
incomprehensible... me veo a MS comprando Walt Disney para vender mas tss..tss..tss..
La compra de Rare por MS se debe a un simple y bonito dicho,
"DIVIDE Y VENCERAS",
Malcolm X
Saludos,
Bidule