Habra otro pack del Zapper??

Holaaaaa.Como estan??En primer lugar quiero felicitaros las navidades!!!Y ahora va mi pregunta.....
El Zapper con el Zelda no me llama mucho pues este "mini" juego es corto... [snif] .Sabeis si algun juego vendra en un Pack con el Zapper??He oido algo de que se hablo que podria venir con el GHOST SQUAD pero no se nada mas...... ¬_¬ .
Un saludo y cuidado con el cavaaaa [carcajad]
No, el Zapper se vende solo, el juego no es más que una demo. No es un pack, y tampoco va a haber nuevos packs.
El juego de Link's Crossbow Training no es ninguna demo, es un juego completo para entrenar tu punteria, y esta muy bien, yo me pensaba que seria más malillo pero cuando lo prove me gusto bastante. Es sencillo pero pa venir con de regalo con el zapper ya esta muy bien, y al que no le guste siempre puede venderlo suelto.

Antes habia rumores de que se venderia el zapper con el RE: UC, pero al final al menos en españa no ha sido asi, ya veremos k pasara con el Ghost Squad, pero de momento me estrañaria.
te regalan estrellas adquiriendo el wii zapper?
claro qe si qe te regalan estrellas.. en qe juego oficial de nintendo no te las han dado? Oooh
Yo ya tengo el oro en todas las pantallas del mini juego del zelda [+risas]

salu2 y hasta la próxima
esgalmar escribió:El juego de Link's Crossbow Training no es ninguna demo, es un juego completo para entrenar tu punteria, y esta muy bien, yo me pensaba que seria más malillo pero cuando lo prove me gusto bastante. Es sencillo pero pa venir con de regalo con el zapper ya esta muy bien, y al que no le guste siempre puede venderlo suelto.

Antes habia rumores de que se venderia el zapper con el RE: UC, pero al final al menos en españa no ha sido asi, ya veremos k pasara con el Ghost Squad, pero de momento me estrañaria.

hombre, tanto como de regalo...
yo creo que bien lo pagas....
Si te compras el zapper que sea porque ya tienes el RE UC, porque por si solo el pack no lo vale. El juego de link es muy corto.

De futuros packs no se ha dicho nada, así que a esperar.
pues a mi el zelda que viene con el zapper me gusto mucho, vale es corto pero es muy rejugable y muy divertido. y no creo que de momento saquen mas packs.
mota escribió:en que juego oficial de nintendo no te las han dado?

¿ De qué "juego" hablas ? yo a eso no lo considero un juego
pues es un juego aunque a muchos no les guste, o es que acaso el "Snake" de los celulares nokia no les parece juego?
9 respuestas