snakes4ever escribió:Bueno pues eso, abro este tema para hablar sobre si habra o no otro prince of persia de la mano de ubisoft para la portatil de sony... Hay que decir, que los otros dos prince of persia, fueron dos grandes juegos en el catalogo de psp y sigen siendolo en el genero de plataformas... Esperemos que el "Prince of Persia: Netx Gen" llege a la portatil de sony al igual que las otrsa versiones (exceptuando la primera parte que nunca salio en psp
) lo dicho, un saludo
P.D.: el Segundo juego esta mucho mejor que el revelations, por el tema de que no tiene fallos de sonido ni cosas por el estilo
Hombre, es relativo....el rival es mejor en cuanto a jugabilidad, pero bastante peor en acabado xD cosa que no acabo de entender xD. Por otro lado, el revelations usa, está sin censurar, es decir, decapitaciones, sangre roja, enemigos mutilados por la mitad, que le da bastante salsa la verdad....mientras que el rivals en todas sus versiones de psp está censurado....asi que yo me quedo el revelations, que en iso, y la versión usa al menos, no tiene fallos de sonido.
Respecto a otro prince...lo dudo.....ubisoft en psp hace poco mas que ports....y sino me equivoco, el nuevo prince, excluyendo la cutre-version de DS(digo cutre porque obviamente no se asemejará en nada ala next gen y cantaria un port en psp) solo sale en next gen no? nada de wii ni ps2? por lo tanto tendrian que hacerlo desde 0, cosa que hasta me da risa pensar xD.
Como mucho y con mucha suerte, otro port del otro prince de ps2 y poco más, y ni eso, porque me parece que el rivals y el revelation no tubieron demasiado exito, y fueron linchados por mucha prensa especializada aun no se porqué... .