¿Habra otro Pro?

Debido a las criticas del pro evolution (aunque a mi me parece un buen juego) para ds,creeis que Konami se anime a sacar otro el año que viene? ojala que si,pero que pulan la jugabilidad,mejoren bastante los graficos,mas modos,mas ligas y equipos,y tal vez podriamos tener el definitivo juego de futbol en la ds que muchos esperamos.
yo con que arreglaran las puntuales ralentizaciones, el lag del modo online y que pusieran un sistema contra los aborters me conformaba.
tormentascud escribió:yo con que arreglaran las puntuales ralentizaciones, el lag del modo online y que pusieran un sistema contra los aborters me conformaba.

+1. Y más equipos.
aun nose como hay gente que le pueda gustar ese juego no hay por donde cogerlo...
yo creo que si habra mas pes en la DS y si tienen algo de verguenza lo haran mejor jejeje [qmparto]
Viendo cómo está Konami con la DS, sólo retocará algo ya hecho, vamos, adaptará algo de PSX actualizando las plantillas (igual que ha hecho ya con el Pro 6). Así que lo mejor que creo que puede hacer es coger el ISS 2000 de N64 y adaptarlo, con sus pertinentes retoques y actualizaciones.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Yo al ver el pro de ds me quite los ojos con el stylus de forma automatica , como si fuera un acto reflejo practicado ya por el king kong
obviamente saldra el 7, el 8 y los que hagan falta mientras la ds se siga vendiendo como ahora, o acaso los fifas de gba no son una patata?
jachondomental escribió:... adaptará algo de PSX actualizando las plantillas ...

Dios te oiga, porque lo que han hecho con el pro en ds es pa pegarles hasta en el cielo de la boca.

Un saludo!
Yo tambien me conformo con que desaparezcan las ralentizaciones...
h0LYR4ven escribió:Yo al ver el pro de ds me quite los ojos con el stylus de forma automatica , como si fuera un acto reflejo practicado ya por el king kong

xDDDDDDDDDDDD ¡¡Sin mas!!
ojalá, pero no uno tan "malo" como este
la verdad es que este juego deja bastante que desear
Yo creo que este PES no es que haga falta pulirlo, sino que habría lijarlo entero hasta que no queden ni los tornillos del cartucho.
Por Dios, que saquen otro juego, pero que echen a la calle a los sin vergüenzas que han hecho esta mierrrrrrrda.
12 respuestas