Habra Otros Parecidos A Grand Theft Auto ???

Hola este mensaje es para ver si alguien sabe cuales son los mejores juegos que se parezcan un poco a los ya famosos grand theft auto 3 y el grand theft auto vice city ya que este tipo de juegos me gustan pero no he visto si hay variedad, por ejemplo, probe el true crimes: streets of L.A. y la verdad a mi me gusto porque sus misiones despues de hacer algunas con tiempo dan la opcion de que pueda pasear como chino libre por ahi antes de ir a una mision sin que te este correteando el reloj, a ese tipo de juegos me refiero es por eso que alguien sabra si hay juegos que no necesariamente tengamos los jugadores que hacer misiones sino tengan opcion de dar un paseo como esa opcion que ya viene en el driver 3

ojala puedan citar los juegos aqui en una lista gracias y saludos

fernando
El mas parecido y encima , q esta a punto d caer es el GTA s.a, con miles de cosas las cuales entre ellas es, comer, montar el bici ect ect... el 15 de octubre su salida!! [beer]
k yo conozca tienes el getaway y el mafia.
El Spiderman 2 si dejas un poco de lado el argumento principal, se juego como un GTA... vas por la cuidad a tu bola tol día colgao por la tela y de rascacielos en rascacielos, atrapando ladronzuelos, persiguiendo coches a la fuga, buscando bonus y secretos escondidos con muy mala leche, y bla, bla, bl...... basicamente es el mismo planteamiento. Un muy buen juego.

Saludos.
true crime (no esta mal aunque muy desaprovechado todo lo q tiene)
the getaway (para mi una de las grandes joyas de nuestra querida play, aunque tb con errores pero la historia y el trabajo general es wenisimo)
driv3r (mejor no hablo de el, decepcionado con la version consolera, a la espera de la compatible)
mafia (no he probado la version en play, la de pc sí, una obra maestra dificil de igualar)
y dentro de poco gta:san andreas (lo q mas espero este año junto al hl2, no me va a defraudar seguro)

salu2
mi_novia_PS2 escribió:El mas parecido y encima , q esta a punto d caer es el GTA s.a, con miles de cosas las cuales entre ellas es, comer, montar el bici ect ect... el 15 de octubre su salida!! [beer]

coño!!!! el 15 de octubre? eso yo no lo sabia ¿pero lo han confirmado ya?

o es que sale el 15 de octubre la version usa en internet [looco] Salu2
[Browser escribió:]

coño!!!! el 15 de octubre? eso yo no lo sabia ¿pero lo han confirmado ya?

o es que sale el 15 de octubre la version usa en internet [looco] Salu2

en españa sale el 22.
Para los que lo querais copiar lo tendreis algo chungo, porque vendra en DVD9, igual lo ripean a DVD5, pero no se...... con todo lo que traera.......

Salu2
el gta san andreas, va a ser un juegazo
pos si va a ser chungo de copiar.... pq segun lei iba a llevar una especie de compresion y todo pq no cabia ni en el dvd-9
pero lo van a meter "comprimio" o yo ke se como en un dvd-9...

yo directamente me lo voy a comprar ke hace mucho ke no compro unjuego y con este fijo q tengo pa año y pico :D
sallu2
pues no dejes pasar Jak & daxter II por favor q es un señor juego y tienes un aire a gta, es la polla esta doblado es larguillo vamos es buenisimo.
yo creo que el gta san andreas es un juego inprescindible y por supuesto que me lo pillare original el primer dia que salga como me paso con el vice city, merece pagar despues del curro de los chicos de rockstar
Y nadie te mencionó la ÚNICA copia descarada de los GTA: The simpsons: Hit & Run.
juanki escribió:yo creo que el gta san andreas es un juego inprescindible y por supuesto que me lo pillare original el primer dia que salga como me paso con el vice city, merece pagar despues del curro de los chicos de rockstar

La verdad es que tienes toda la razon del mundo tio yo tambien me lo voy a pillar original, es mas todos los grand theft auto que tengo que han salido hasta ahora para ps2 osease GTA 3 Y GTA VICE CITY los tengo originales y todos los grand theft auto que salgan en un futuro voy a hacer igual de lo mismo porque Rockstar se lo merece mazo

Salu2 [bye]
13 respuestas