Habrá Pack Mario Kart con bonus zelda

Pack Mario Kart + disco bonus con: Ocarina Of Time, master quest, The adventures of link, y demo jugable Wind Waker 149.99€
El 14 de noviembre en sus tiendas. [oki]
juraria que el disco bonus que anunciaron en ign no era el que tu dices.... [alien]

Por cierto que el pack tampoco esta mu palla, te ahorras 10 euros y basta me parece mas bestial el de centro mail con un players choice
Escrito originalmente por Psikonetik
juraria que el disco bonus que anunciaron en ign no era el que tu dices.... [alien]

pq el que dijeron en IGN no era para ningun pack, sino para el preorder de mario kart por aquellos lares, este bonus tpoco vendrá en tu copia de mariokart, sino en el pack solamente.
Entonces son distintos???

juer que manera de complicarse la vida [barret]
Pego una información jugosísima del forero Kortw19 en Meristation:

A partir del 14 de noviembre, saldrá a la venta en Europa el pack consola Nintendo GameCube junto con el juego Mario Kart: Double Dash!!, el disco de demos de Mario Kart: Double Dash!! y el disco adicional Zelda Collector's Edition .

El disco de demos de Mario Kart: Double Dash!! incluye:
demo jugable de Mario Party 5
demo jugable de F-Zero GX
demo jugable de Teenage Mutant Ninja Turtles
demo jugable de Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike
demo jugable de Sonic Heroes
vídeo de 1080 Avalanche
vídeo de Kirby Air Ride
vídeo de Pokémon Colosseum
vídeo de Final Fantasy Crystal Chronicles
vídeo de Harry Potter: Quiddich - Copa del Mundo
vídeo de NBA Live 2004
vídeo de Spongebob Squarepants: The Search for Bikini Bottom
contenido descargable para Fire Emblem

el disco adicional Zelda Collector's Edition incluye:
The Legend of Zelda (NES)
Zelda II: The Adventure of Link (NES)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time(N64)
The Legend of Zelda: Majora's Mask (N64)
demo jugable de The Legend of Zelda: The Wind Waker

Todo esto por 149'99€

El disco Zelda Collector's Edition también se podrá conseguir en el catálogo VIP por 3000 estrellas.

Parece q tendré q esperar al final a este pack para tener el cubo ;-)

Por cierto, al GOD de Zelda no le falta nada q estuviera en el Wind Waker, verdad?
Yo no se vosotros, pero io pa pillar un cd con demos y otro con juegos que ya me he pasao no me pienso gastar.... 25.000 pesetas!!! para eso pillo las 15000 restantes y me pillo el VJ y el FZERO en ves de jugar a las demos no creeis? xD
La verdad es q si tienes la consola, este tipo de packs son muy jodidos (deberían vender el disco de Zelda por separado para quien se lo quiera comprar y así apoyar a los q ya tienen la consola), pero para los q no tienen la GC (como es mi caso), el pack es buenísimo [sonrisa]

De todas maneras, parece q al menos te podrás hacer con él mediante las estrellas, y el bonus de Mario (para mí prescindible, nunca me han llamado la atención las demos), tb se podrá conseguir reservando el juego.

Al menos es algo :-|
Nunca digas "jamas me compraré la game cube" que luego salen packs como estos y se puede arrepentir uno [oki]

Me falta esta pieza para completar "la triada 2001-2004" asi que es una muy buena oferta la verdad [oki]

PD: El pack que estaba esperando está a punto de llegar? tal vez :O

PD2: Gracias gaiden por la noticia.

PD3: El zelda collectors no incluye el ura zelda? }:/ }:/

PD4: Esta oferta es para mercado pal? o hablamos de yankielandia?
frankie como sabes que el bonus del mario kart se consigue con el preorder?
Es que a mi si me interesan esos discos, me gustaria darle una segunda oportunidad al majorask mask por un lado, y por otro las demos del mario kart rulez.
alguien sabe, si el disco bonus o el zelda´s collector saldrá de venta aparte?
Pues no está mal el disco de bonus que viene con MK :cool:
frankie como sabes que el bonus del mario kart se consigue con el preorder?
Es que a mi si me interesan esos discos, me gustaria darle una segunda oportunidad al majorask mask por un lado, y por otro las demos del mario kart rulez.

Bueno, saberlo no lo sé, pero es lo q he leído en diversos foros, pero tal vez debería haber puesto "podría" en lugar "podrá".

De todas maneras, parece lo lógico viendo lo q ha pasado con el Zelda por ejemplo (a lo mejor podrían hacer una edición limitada), pero no lo sé de primera mano.

Esperemos q así sea :)
me parece un gran pack y llevo bastante tiempo detras del cubito.
El problema es el dinero, y es que quiero darle una gemela a mi DC y el filón de xbox para navidades no es nada pequeño precisamente...

Lo que me estoy viendo es que para jugar al Ura me voy a tener que comprar el WW, pero bueno...
Escrito originalmente por Jhonny
me parece un gran pack y llevo bastante tiempo detras del cubito.
El problema es el dinero, y es que quiero darle una gemela a mi DC y el filón de xbox para navidades no es nada pequeño precisamente...

Lo que me estoy viendo es que para jugar al Ura me voy a tener que comprar el WW, pero bueno...

Haz lo que yo que con la cube y la xbox estoy contentisimo. XD
Escrito originalmente por franaloper

Haz lo que yo que con la cube y la xbox estoy contentisimo. XD

seguramente lo haga con la llegada de este pack...
todo se andará.
joder,el bonus GOD con el zelda collector lo podrian dar tb con los que compremos el juego no??

el bonus del zelda con el ocarina tb lo daban al comprar el juego suelto y no el pack,no entiendo porque es necesario comprarse el pack para poder catar el bonus.

no me gusta nada lo que está haciendo nintendo [enfado1]
Escrito originalmente por Chichu
Yo no se vosotros, pero io pa pillar un cd con demos y otro con juegos que ya me he pasao no me pienso gastar.... 25.000 pesetas!!! para eso pillo las 15000 restantes y me pillo el VJ y el FZERO en ves de jugar a las demos no creeis? xD

Es que encima q te cobran 25000 ptas por las demos, te regalan una gamecube. :P
Alto la cosa no sera que soy to el confundido [tomaaa] o es mi imaginacion segun leo y confirmo (ya tengo l;a preorden del mario Kart hecha desde hace tiempo[poraki] ) el Mario kart si ntrae un disco demo pero no trae los zeldas de nes ni nada de eso...

trae lo siguiente:

Demos:
Mario Party 5
F-Zero GX
Teenage Mutant Ninja Turtles
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike
Sonic Heroes
Exclusive Fire Emblem Content:

Use a Nintendo GameCube Game Boy Advance cable to unlock exclusive content in your Fire Emblem game (Fire Emblem game pak, Game Boy Advance, Nintendo GameCube and Nintendo GameCube Game Boy Advance cable required).

Preview Movies:
1080° Avalanche
Kirby Air Ride
Pokémon Colosseum
Final Fantasy: Crystal Chronicles
Harry Potter: Quidditch World Cup
NBA Live 2004
SpongeBob SquarePants: The Search for Bikini Bottom

el pack que trae el disco de zelda (2 de nes, + ocarina, majoras) es con iuna cube nueba..
¬_¬ no creoq ue tenga que estar comprando cubos a cada rato.... ya he vendido 2 ... y sigue [enfa] pero bueno ahi vere como me hago de ese disco (ya tengo el que venia con zelda ww) pero esos juegos de nes + el majoras se ven tentadores... y no me digan que emus o las nes real es que verlos en un GOD me pone loco [carcajad] [carcajad]

ademas que yo sepa ..por lo menos aqui en America el cubo + el disco especial $99
mario kart + disco especial $49.99

o sea no varia el precio [lapota]
Chao
--------
Escrito originalmente por HIa
[B]Alto la cosa no sera que soy to el confundido [tomaaa] o es mi imaginacion segun leo y confirmo (ya tengo l;a preorden del mario Kart hecha desde hace tiempo[poraki] ) el Mario kart si ntrae un disco demo pero no trae los zeldas de nes ni nada de eso...

Lo q pasa es q en España (creo q Europa tb), no hay noticias confirmadas de q el Mario vaya a venir con el disco de onus (yo he leído q lo más probable es q sí, pero solo en términos de posibilidad).

Lo q sí está "confirmado", es q saldrá el pack con la consola + Mario + disco bonus Mario + disco bonus de Zelda.

La verdad es q, a menos de un mes para el lanzamiento, debería haber algún tipo de información oficial por pte de Nintendo, pero no :?
Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Nooooo!!No kiero vender la mia pa pillarme otra!!!!Noooo....

Bueno,confio en q alguien me venda el disco ese del Zelda..... [sonrisa]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Nooooo!!No kiero vender la mia pa pillarme otra!!!!Noooo....

Bueno,confio en q alguien me venda el disco ese del Zelda..... [sonrisa]

en el catalogo de estrellas pondrán el bonus por 3000 estrellas,pero sigo pensando que es injusto,con el bonus del zelda no ocurrió lo mismo ¬_¬
Si weno,pero aver kien es el listo q le da tiempo a pillarlo en el catalogo....yo no almenos,q no me conecto muxo....
mira q me gustan los discos extras o bonus, pero pensar q no voy a poder catar ese disco con los 5 juegos de zelda me encabrona mogollon (sobretodo porque no he podido jugar al Majora's Mask). LO Q TENDRIAN Q HACER ES DEAR ESE DISCO A CUALQUIER PERSONA Q COMPRASE EL JUEGO (MAS EL DISCO EXTRA DEL MARIO KART [sati]). ¿
Por casualidad no sabreis de alguna formade pillar ese disco sin tener q comprar la consolo o pillarlo por el catalogo de estrella? (es muy urgente)

PD: necesito ese disco extra con los 5 juegos de zelda
PD: nintendo tiene q dar ese disco sin comprar la consolo, sino.... [noop].
PD2: si alguien lo vendiese, so se lo compro...

QUIERO ESE DISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Mal rollito, parece q nos quedamos sin el disco bonus de Mario:

La consola en color negro, el más esperado juego de karts de los últimos años, Mario Kart: Double Dash y un disco extra en el que se incluyen nada más y nada menos que ¡5 juegos de la saga The Legend Of Zelda! Ocarina of Time o The Adventure of Link, son sólo dos ejemplos de lo que ten puedes encontrar en este disco extra. ¡Pero además te regalamos un cuaderno exclusivo por hacer tu reserva!

Está sacado de CentroMAIL, y solo hacen mención al disco de Zelda.

Por cierto, el precio es de 149,95 € como se suponía y saldrá el mismo día q el juego (el 14).
23 respuestas