Habra peli de Justice league con Ben Afleck como Batman 2018 xD. que opinais?¿

Tras la de Superman vs Batman(2016) con Ben afleck tambien.

http://es.gizmodo.com/habra-pelicula-de ... 1568583799

A mi la verdad que lo pusieron a parir con Daredevil , pero en mis tiempos mozos a mi me gusto la peli. Lo mismo tendria que revisionarla nu se [chulito]

salu2
Ni siquiera esperan a ver la taquilla de Superman VS Batman.....
De la cual no tengo esperanza alguna..
Muy mal lo tendrian que hacer para no que les saliese rentable... hay que aprovechar la fiebre de los superheroes :P
Mi opinión, va a ser un truño como lo sera la nueva Batman vs Superman y como ya lo fuera la de Superman, o la ultima de Batman, para mi los héroes de DC están desfasados trasnochados y no tienen carisma ninguno, excepto Batman, hablo de la JLA claro, DC es muy grande y tiene cosas decentes pero esto es un intento a la desesperada de hacer frente a Avengers de Marvel y creo que va a ser caca de la gorda.

Abro paraguas:
Superman me parece el héroe mas cutre de la historia, le tengo una tirria al pobre.
Kenny_666 escribió:Mi opinión, va a ser un truño como lo sera la nueva Batman vs Superman y como ya lo fuera la de Superman, o la ultima de Batman, para mi los héroes de DC están desfasados trasnochados y no tienen carisma ninguno, excepto Batman, hablo de la JLA claro, DC es muy grande y tiene cosas decentes pero esto es un intento a la desesperada de hacer frente a Avengers de Marvel y creo que va a ser caca de la gorda.

Abro paraguas:
Superman me parece el héroe mas cutre de la historia, le tengo una tirria al pobre.

+1 no le veo la gracia a Superman
Kenny_666 escribió:Mi opinión, va a ser un truño como lo sera la nueva Batman vs Superman y como ya lo fuera la de Superman, o la ultima de Batman, para mi los héroes de DC están desfasados trasnochados y no tienen carisma ninguno, excepto Batman, hablo de la JLA claro, DC es muy grande y tiene cosas decentes pero esto es un intento a la desesperada de hacer frente a Avengers de Marvel y creo que va a ser caca de la gorda.

Abro paraguas:

Yo creo que la Warner va a la desesperada, ha visto que la Paramount con el mundo Marvel ha dado en el clavo y que ellos, teniendo DC Comic, no están aprovechando nada, están 3-4 pasos atrás que la Paramount y los veo perdidos a más no poder...

Tendrían que sentarse, planificarse ( como las fases de la Marvel en Paramount ) y organizarse para hacer las pelis...

PD: Zack Snyder no lo veo para hacer películas así, es perfecto para recrear cómics como 300 y Watchmen, calcando las viñetas en la pantalla, pero no lo veo intentando sacarse una historia y una fotografía inventada... creo que por eso no gustó Superman a la gente...
yo creo que si. a la gente le encantan las pelis de superheroes. sobre todo a la gente que va al cine que es la que más interesa.
¿Qué opino? Que cuando salió toda esta historia de "Man of Steel 2" con Batman incluido se me puso el hype por las nubes. A día de hoy estoy convencido de que van a hacer una puta mierda. Así de claro. Tanto en MoS II como Justice League.

Empezamos con que el casting es horroroso. Cavill es un actor mediocre, a Ben Affleck le tengo bastante fe, a Gal Gadot no la veo como Wonder Woman ni de coña, aún no tenemos un Green Lantern y al parecer nos quieren meter el Green Lantern negro (el peor) en lugar de Hal Jordan, el actor de Cyborg no sé ni quién es y la verdad que me da igual porque es un personaje odioso. Y al parecer Jason Momoa ha firmado con DC para hacer de Aquaman (aunque no está confirmada la noticia). Y luego el de la peli de Facebook haciendo de Luthor... cuando Bryan Cranston declaró que quería interpretarlo... Es para matarlos.

En fin, que les va a salir una mierda de película y hasta dentro de 20 años no podremos ver una película como Dios manda con los personajes de DC...
Masterlukz escribió:¿Qué opino? Que cuando salió toda esta historia de "Man of Steel 2" con Batman incluido se me puso el hype por las nubes. A día de hoy estoy convencido de que van a hacer una puta mierda. Así de claro. Tanto en MoS II como Justice League.

Empezamos con que el casting es horroroso. Cavill es un actor mediocre, a Ben Affleck le tengo bastante fe, a Gal Gadot no la veo como Wonder Woman ni de coña, aún no tenemos un Green Lantern y al parecer nos quieren meter el Green Lantern negro (el peor) en lugar de Hal Jordan, el actor de Cyborg no sé ni quién es y la verdad que me da igual porque es un personaje odioso. Y al parecer Jason Momoa ha firmado con DC para hacer de Aquaman (aunque no está confirmada la noticia). Y luego el de la peli de Facebook haciendo de Luthor... cuando Bryan Cranston declaró que quería interpretarlo... Es para matarlos.

En fin, que les va a salir una mierda de película y hasta dentro de 20 años no podremos ver una película como Dios manda con los personajes de DC...

De Hal Jordan ya hubo pelicula y fue mala con ganas.

Me agrada saber que las existencias de bolas de cristal siguen siendo altas.
La liga de los superhéroes ridículos y Batman
Sabokillo escribió:
Masterlukz escribió:¿Qué opino? Que cuando salió toda esta historia de "Man of Steel 2" con Batman incluido se me puso el hype por las nubes. A día de hoy estoy convencido de que van a hacer una puta mierda. Así de claro. Tanto en MoS II como Justice League.

Ya pero el personaje es el mejor Green Lantern de lejos. Que hayan hecho una mierda de película con él no quiere decir que no lo tengan que utilizar más. Esa película entre que tenía un guión horrible y el actor que hizo de GL daba asco... pues no podía salir mucho más.
Masterlukz escribió:
Sabokillo escribió:

Ya pero el personaje es el mejor Green Lantern de lejos. Que hayan hecho una mierda de película con él no quiere decir que no lo tengan que utilizar más. Esa película entre que tenía un guión horrible y el actor que hizo de GL daba asco... pues no podía salir mucho más.

Fijate que yo de esa película, a Ryan Reynolds (Hal) lo salvaba, el guión era lamentable.
Fue la manera de hacer una castaña de película teniendo un gran personaje del que echar mano.
thafestco escribió:La liga de los superhéroes ridículos y Batman

Es lo que he pensado siempre de La Liga de la Justicia
este video ( realizado por marvel [+risas] ) resume muy bien como se encuentra DC en tema de pelis/series
https://www.youtube.com/watch?v=vvkqNzNbf_g
vik_sgc escribió:
thafestco escribió:La liga de los superhéroes ridículos y Batman

Es lo que he pensado siempre de La Liga de la Justicia

Púes yo creo que lo que ha pasado es que los de DC, a excepción de Batman, han envejecido muy muy mal.

Marvel, en cambio, con Disney se ha llevado un empujón tremendo en los últimos años y ha convertido a los superheroes de antaño, en superheroes actuales.

También creo que influye la "personalidad" de los héroes. Los de DC son mas sosos para mi gusto. Ahora bien, en cuanto a villanos, los de DC, en especial los de Batman me parecen una pasada.

este video ( realizado por marvel [+risas] ) resume muy bien como se encuentra DC en tema de pelis/series
https://www.youtube.com/watch?v=vvkqNzNbf_g

Púes sí, jeje, además, los de DC parecen más flojos, donde se ponga un Hulk...
15 respuestas