› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kenny_666 escribió:Mi opinión, va a ser un truño como lo sera la nueva Batman vs Superman y como ya lo fuera la de Superman, o la ultima de Batman, para mi los héroes de DC están desfasados trasnochados y no tienen carisma ninguno, excepto Batman, hablo de la JLA claro, DC es muy grande y tiene cosas decentes pero esto es un intento a la desesperada de hacer frente a Avengers de Marvel y creo que va a ser caca de la gorda.
Abro paraguas:
Superman me parece el héroe mas cutre de la historia, le tengo una tirria al pobre.
Kenny_666 escribió:Mi opinión, va a ser un truño como lo sera la nueva Batman vs Superman y como ya lo fuera la de Superman, o la ultima de Batman, para mi los héroes de DC están desfasados trasnochados y no tienen carisma ninguno, excepto Batman, hablo de la JLA claro, DC es muy grande y tiene cosas decentes pero esto es un intento a la desesperada de hacer frente a Avengers de Marvel y creo que va a ser caca de la gorda.
Abro paraguas:
Superman me parece el héroe mas cutre de la historia, le tengo una tirria al pobre.
Masterlukz escribió:¿Qué opino? Que cuando salió toda esta historia de "Man of Steel 2" con Batman incluido se me puso el hype por las nubes. A día de hoy estoy convencido de que van a hacer una puta mierda. Así de claro. Tanto en MoS II como Justice League.
Empezamos con que el casting es horroroso. Cavill es un actor mediocre, a Ben Affleck le tengo bastante fe, a Gal Gadot no la veo como Wonder Woman ni de coña, aún no tenemos un Green Lantern y al parecer nos quieren meter el Green Lantern negro (el peor) en lugar de Hal Jordan, el actor de Cyborg no sé ni quién es y la verdad que me da igual porque es un personaje odioso. Y al parecer Jason Momoa ha firmado con DC para hacer de Aquaman (aunque no está confirmada la noticia). Y luego el de la peli de Facebook haciendo de Luthor... cuando Bryan Cranston declaró que quería interpretarlo... Es para matarlos.
En fin, que les va a salir una mierda de película y hasta dentro de 20 años no podremos ver una película como Dios manda con los personajes de DC...
Sabokillo escribió:Masterlukz escribió:¿Qué opino? Que cuando salió toda esta historia de "Man of Steel 2" con Batman incluido se me puso el hype por las nubes. A día de hoy estoy convencido de que van a hacer una puta mierda. Así de claro. Tanto en MoS II como Justice League.
Empezamos con que el casting es horroroso. Cavill es un actor mediocre, a Ben Affleck le tengo bastante fe, a Gal Gadot no la veo como Wonder Woman ni de coña, aún no tenemos un Green Lantern y al parecer nos quieren meter el Green Lantern negro (el peor) en lugar de Hal Jordan, el actor de Cyborg no sé ni quién es y la verdad que me da igual porque es un personaje odioso. Y al parecer Jason Momoa ha firmado con DC para hacer de Aquaman (aunque no está confirmada la noticia). Y luego el de la peli de Facebook haciendo de Luthor... cuando Bryan Cranston declaró que quería interpretarlo... Es para matarlos.
En fin, que les va a salir una mierda de película y hasta dentro de 20 años no podremos ver una película como Dios manda con los personajes de DC...
De Hal Jordan ya hubo pelicula y fue mala con ganas.
Me agrada saber que las existencias de bolas de cristal siguen siendo altas.
Masterlukz escribió:Sabokillo escribió:Masterlukz escribió:¿Qué opino? Que cuando salió toda esta historia de "Man of Steel 2" con Batman incluido se me puso el hype por las nubes. A día de hoy estoy convencido de que van a hacer una puta mierda. Así de claro. Tanto en MoS II como Justice League.
De Hal Jordan ya hubo pelicula y fue mala con ganas.
Me agrada saber que las existencias de bolas de cristal siguen siendo altas.
Ya pero el personaje es el mejor Green Lantern de lejos. Que hayan hecho una mierda de película con él no quiere decir que no lo tengan que utilizar más. Esa película entre que tenía un guión horrible y el actor que hizo de GL daba asco... pues no podía salir mucho más.
thafestco escribió:La liga de los superhéroes ridículos y Batman
vik_sgc escribió:thafestco escribió:La liga de los superhéroes ridículos y Batman
Es lo que he pensado siempre de La Liga de la Justicia
este video ( realizado por marvel) resume muy bien como se encuentra DC en tema de pelis/series
https://www.youtube.com/watch?v=vvkqNzNbf_g