¿Habra plan renove de PSP (de nuevo) en Game?

Pues eso... yo soy de los que hizo el cambio de la psp Gorda a la Slim a reducido precio....... no se si alguno puede darnos información de si se hará lo mismo con este nuevo modelo en las tiendas game.... y mas o menos a cuanto estará.....

Saludos!
Decir que la nueva no podra, al menos por el momento, ser modificada... no se hasta que punto conviene no?
La nueva aun no puede ser modificada, al igual que la slim al principio tampoco se podia... todo se andara, y juraría yo que no tardando mucho....
Nunca hubo un plan renove con la PSP. Tú en GAME vendes tu consola y los juegos que quieras y con ese dinero que te dan te compras la nueva PSP.
el plan renove es una manera de llamar a la oferta de compra de consolas.

con la salida de la PSP SLIM+ (o Slim & Brite, como preferais), se hara un plan renove, subiendo el valor que damos por la PSPSLIM durante una temporada, de manera que si te compras la siguiente, te sale mas a cuenta. Estas ofertas son limitadas, y mas adelante se vuelve a poner la PSPSLIM al precio de compra normal, o incluso mas bajo al haber una version nueva por encima, eso ya no se, lo llevan los jefazos en madrid

Pero si, habrá plan renove Slim -> Slim+, pero todavia no os puedo decir como irá
vanaiach escribió:el plan renove es una manera de llamar a la oferta de compra de consolas.

con la salida de la PSP SLIM+ (o Slim & Brite, como preferais), se hara un plan renove, subiendo el valor que damos por la PSPSLIM durante una temporada, de manera que si te compras la siguiente, te sale mas a cuenta. Estas ofertas son limitadas, y mas adelante se vuelve a poner la PSPSLIM al precio de compra normal, o incluso mas bajo al haber una version nueva por encima, eso ya no se, lo llevan los jefazos en madrid

Pero si, habrá plan renove Slim -> Slim+, pero todavia no os puedo decir como irá

OK, gracias!!! [360º]
vanaiach escribió:el plan renove es una manera de llamar a la oferta de compra de consolas.

Se te agradece la información vanaiach
¿Hay alguna posibilidad de que salga uno de fat -> slim+?
ni idea, a lo mejor el renove es de fat a slim+, yo por ahora solo se que habra renove para la nueva, pero no se las condiciones
como ya han dicho hay que tener en cuenta que la nueva por ahora no es modificable.
daninad escribió:como ya han dicho hay que tener en cuenta que la nueva por ahora no es modificable.

Tampoco lo era la slim las primeras semanas, y mira......
yo creo que de aqui a unos dias, estara ya toqueteable la nueva..... confio en DA ;)
Cuanta importancia le dais al CF macho XD que no es customizable la nueva ya lo sabemos y es cuestion de tiempo, tambien se decia que el Firmware 5.0 era impirateable y miralo ahora XD aun asi, tal vez si soy capaz de renovar mi psp 1000 o fat por la nueva, simplemente porke me llama la antecion, y aunque no la pueda CF o instalarle un CF ahora, en un futuro no muy lejano se podra mediante Pandora o yo que se XD sino mirad la slim XD

Haber si informan sobre este tema y si hay suerte podria renovar mi fat...

P.D.: Cuando salio lo de Renove de FAT a SLIM, cuanto costaba y que terminos habia que cumplir? porke yo ya no me acuerdo XD [+risas]
Una de las condiciones es que no estuviera customizada (me entendeis)... facilmente arreglable instalando un firm oficial de SONY
Otra era que no estuviera muy estropeada....
La pasta, pues no me acuerdo ahora mismo.. pero yo me deshice de un par de juegos originales de ps2 y me bajo un poco el precio :P
he mirado por foros y demas, y dijeron que costaba renovar entre 50 y 60 pavos... una exageracion de pasta XD aunque entregando 2 titulos mas o menos nuevos y algo de ps2 se arregla XD Luego la cosa es que no se si se tendra que entregar la psp con "Targeta de memoria" pero vamos, que tendria ke entregar la de 512 mb, porke la de 32 la perdi hace tiempo XD Encuanto al tema de perder el CF, no es que me importe lo suficiente la verdad XD porque casi siempre ando jugando a mis juegos originales (MGS portable ops) lo unico me joderia por no poder jugar a mis juegos de psx... Pero bueno... es solo cuestion de tiempo como ya dije mas arriva, aunque tambien es verdad que necesitaria otra psp para hacer el futuro Pandora !LOL! XD bueno se la pediria a un colega XD de eso no hay problema...

Preguntare haber esta tarde si me paso por gamestop haber lo que me cuentan sobre el plan renove XD un saludo ;)
A mi me cogieron la FAT sin ms... solo la consola y el cargador... y si... mas o menos eso que dices me cobraro.. no macuerdo muy bien....
Saludos!!
bueno, hay plan renove, pero no hay plan renove
me explico:

los carteles que tenemos anuncian: PSPSLIM + 2 Juegos* + 50€ = PSP3000

Pero no es una promocion. No es temporal. Es un recordatorio que compramos juegos y consolas. Y que si traes la maquina con dos juegos nuevos, se te puede quedar por 50€, tambien se te puede quedar por menos, o por mas. Y si tras mas juegos, pues mas barata, o gratis, vaya.

Pero no es una promocion, no estamos paganado mas por la Slim si es para hacer el cambio, pagamos lo mismo por ella si te queires llevar una Cube o lo que sea.

Y no me sorprende, pq ahora mismo por la Slim estamos dando una pastaza xD hace poco vendi la mia para hacerme mi propio "renove", y casi casi fue dejar la Slim mia y llevarme la Ed. Esp. FFVII 10º Anniversary gratis.

Sobre lo de los CF, son importantes, pero lo importante es la maquina. Si despues no puedes meterle mas cosas, te quedas con lo que te venden de fabrica, que tampoco esta mal

comrparse una maquina solo si es modificable... pff
PSP Slim + 0 Juegos + x € = psp3k?

Me despejas la x?

:-| [poraki]
Bua que putada... osea que de cambiar la fat me olvido por completo XD a no ser de que cambie la fat por la slim XD y me olvide de la fat... eso si, antes de cambiarla podria prepararme el pandora para la futura slim XD que me decis? merece la pena cambiar psp fat por slim? XD un saludo
¿Con ese cambio te llevas la PSP3000 con el pack PlayChapas + UMD Ironman, o sola? ¿Cuánto dais en vale por la PSP slim? ¿Las tarjetas de 4 gigas las cogéis? Gracias.
no soy un robot conectado a la red de GAME, no me se los precios de memoria, lo mejor, levantar el culo, ir a la tienda, y preguntar

y si, cogemos tarjetas
Xcierto, todavia sige el plan renove para PSP Fat por la PSP Slim? porque igual la cambiaba XD eso si nose si me cobraran lo mismo o menos, porque ya ha llovido XD y claro psp fat no cojen en game para cambiar por PSP 3000 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vanaiach escribió:no soy un robot conectado a la red de GAME, no me se los precios de memoria, lo mejor, levantar el culo, ir a la tienda, y preguntar

y si, cogemos tarjetas

Era broma cohone!!! Ya ire a preguntarles a ver cuanto sale el cambio sin juegos de por medio

Saludos!!
vanaiach escribió:no soy un robot conectado a la red de GAME, no me se los precios de memoria, lo mejor, levantar el culo, ir a la tienda, y preguntar

y si, cogemos tarjetas

Gracias, muy amable ¬_¬
23 respuestas