Habra plan renove?

Es decir:''traenos tu ps2 mas 2 juegos y tendras tu wii a100 euros" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que haja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en el gamestop lo hacen con la 360, asi que seguramente lo haran con la wii, pero supongo que habra que esperar un tiempo para eso... (con la xt2 es tu consola antigua + 4 juegos y te rebajan 100 €)
yo hice plan renove por la xbox en game stop puedes llevar cualquiera actual incluso una cube.
Aporto tambien que no creo que hagan la oferta de plan renove tan pronto si no me equivoco la 360 tiene ya 1 año y la oferta salio el mes pasado y si no me equivoco termina este mes.
otra pregunta (por no)abrir otro hilo si el smash borwl bralw se usa el clasic controler me tendre que comprar uno }:/ ratataaaa ratataaaa o lo regalaran.
Si, ps2 mas 2 juegos y wii por 100€ :Ð cuanta fe
En los GameShop dan dinero por consolas y juegos "antiguos" o solo se suman para descuentos en consolas o juegos?

Lo comento porque tengo una Nintendo 64 con 2 mandos y 4 juegos con todos sus cables y todo y en perfecto estado.

La verdad que no sabía que había estas cosas ...
Mira si lo que queires es sacar dinero solo, vete a game te van a dar siempre mas que en gameStop, te lo digo asi por haberlo comprobado yo misma.Lo bueno que tiene game es cuando hacen ofertas en plan renove por otra cosa para venderles un producto de 2º mano ni se te ocurra a mi por la ps2 me daban 60€ y en game 80€ asique fijate tu y por los juegos ni te digo lo que me daban.
Osea que para sacar dinero lo mejor es ir a un Game (Centro Mail) no? Supongo que habrá que ahcerse el carnet ese verdad? La verdad que me vendría bien si me dena algo por la N64 y los jeugs+mando extra ... ya sea para pillar algún accesorio de la Wii o para algún juego.
no creo que te den nada por una N64. para esas cosas mejor el cash converter o el foro de compraventa.
en game solo compran consolas que esten en activo.
La 360 baja 200€, no 100€, entregando una consola y 4 juegos (todo relativamente nuevo claro). DS, PSP, PS2, Xbox...
fr0d0b0ls0n escribió:La 360 baja 200€, no 100€, entregando una consola y 4 juegos (todo relativamente nuevo claro). DS, PSP, PS2, Xbox...

y los juegos tienen k ser dla misma consola o pueden ser de plataformas distintas?

Mhhh, entonces con eso x cuanto dices que se keda la version barata de la 360? :Ð
rintin escribió:y los juegos tienen k ser dla misma consola o pueden ser de plataformas distintas?

Mhhh, entonces con eso x cuanto dices que se keda la version barata de la 360? :Ð

Pueden ser de plataformas distintas, pero tienen que ser novedades que tengan en su lista.

Vender a este tipo de tiendas siempre ha sido un timo, pero esta oferta sin embargo es un chollo.

La versión barata de la 360 se te queda en 99 euros [boing]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
avalancha escribió:
Pueden ser de plataformas distintas, pero tienen que ser novedades que tengan en su lista.

Vender a este tipo de tiendas siempre ha sido un timo, pero esta oferta sin embargo es un chollo.

La versión barata de la 360 se te queda en 99 euros [boing]

¿ Eso donde ?

Haber si al final me voy a comprar una Wii y una XBoX 360... :-P
Yo tambien quiero mas informacion de lo de la x360. ¿Pueden ser cuatro juegos iguales? ¿Cuatro Forza por ejemplo?
eso sale en la publi de la hobby, y te restan 200 de cualquier de los 2 packs de la 360, ay q entregarles la consola , 4 juegos o accesorios

salu2
a verrr la xbox 360 comento que aqui no se entera nadie xD

-Xbox 360 core system precio en el mercado 299. Precio en GameStop entregando desde una GBA a una ps2 mas cuatro juegos pueden ser antiguillos de echo uno de los mas antiguois que le entegue fue un eye toy el primero, bueno sigo te sale por 99€.

-Xbox 360 premium precio en mercado 399€ . Precio en GameStop entregando cualquier consola de las comentadas mas 4 juegos 199€ .

Añado tambien que no hace falta que tenga la caja eso si que este con los cables y mando original si es consola doméstica.Tambien puedes llevarte la consola con un pack que si vale 450€ pues te sale por 250€.

Bueno no se si me saltado algo asi me la saque yo :P si teneis alguna duda comentadmela de todas maneras en la web lo mismo sale la oferta y ya os asegurais mejor, pero corred porque termina este mes.Saludos ^^`
16 respuestas