¿Habrá problemas para comprar PS4 despues de Navidad?

Me imagino que seguramente las consolas de nueva generación serán el regalo estrella de estas navidades y quizás sea difícil hacerse con una. Mi idea es juntar dinerillo en Navidades y comprármela justo después, para mediados de Enero o así.

¿Creéis que habrá problema de stock para esa fecha?

EDITO: dvox ya esta solucionado, disculpa
Pienso que no. Se está creando mucho hype sobre el tema y seguro que hay consolas. Antes de la crisis hubiera pensado de otra manera, pero a día de hoy, creo que si que habrán "playscuatro" de sobra
Es complicado saberlo, pero creo que va a ser difícil pillarla justo en navidades. Esas fechas son puro consumismo.
No creo q haya problema incluso MM reventara ventas si saca el dia sin iva en enero.
Plis Lute pon un interrogante al final del asunto del hilo, sino, puede crear dudas.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
rabanaqe escribió:No creo q haya problema incluso MM reventara ventas si saca el dia sin iva en enero.

Si mediamarkt pone el día sin iva en enero ya te aseguro que van a poner 3 o 4 ps4 por tienda para vender. No creo que sean tan tontos de perder dinero con una consola recién salida que va a vender mucho al precio de salida.

El día sin iva hasta primavera no creo que sea. (marzo, abril).
En todos sitios han reservado más consolas d las que recibirán en la 1a remesa, y después irán avisando según llega el nuevo stockage.

Yo creo que va a estar muy complicado adquirirla sin reserva alguna hasta pasadas navidades.

Ojalá me equivoque!

Saludos :-)
Gamer_1987 escribió:
rabanaqe escribió:No creo q haya problema incluso MM reventara ventas si saca el dia sin iva en enero.

Si mediamarkt pone el día sin iva en enero ya te aseguro que van a poner 3 o 4 ps4 por tienda para vender. No creo que sean tan tontos de perder dinero con una consola recién salida que va a vender mucho al precio de salida.

El día sin iva hasta primavera no creo que sea. (marzo, abril).

Yo te explico mi caso hace un par de años pille un galaxy s2 el dia sin iva y cuando fui no quedaban y el chaval muy amablemente me cobro 30 euros de fianza y me dio un justificante tipo factura con el importe restante a pagar con el descuento que entonces era el 16%.
Pienso que deberia seguir igual otra cosa es que te lo quiera hacer el dependiente o no.
Ni después, ni antes, ni durante xD. El propio jefe de Sony Entertainment España ha dicho que va a haber consolas de sobra. Así que tranquilo, y que a disfrutes.
El jefe de Sony España se refería a que las reservas que se han hecho fuera de lanzamiento es casi seguro que queden cubiertas. Pero el tema está chungo. Espero tener que tragarme mis palabras, pero me da la sensación de que excepto algunas pocas que queden en el carrefour y sitios así, hasta enero o febrero, pocas van a ir viniendo. Algunas vendrán, pero pocas.
la obtendras sin problemas como siempre en game,gamestop colas interminables y despues vas a carrefour,alcampo incluso al eci y tienen los palets a tope......

mucho hipe y miedo os han metido en el cuerpo y van a ver de sobra.......otra cosa es que queden packs buenos,eso si puede ser chungo.
La verdad que no es para tanto, seguro que habrá para todos los que quieran pillarla desde el primer día. Vamos, no creo que sea otro caso wii
Hombre yo tengo esperanza en que despues de Navidad o para Navidad saquen algún que otro pack o algún descuentillo para pillarla mas barata.
Lute_ escribió:Me imagino que seguramente las consolas de nueva generación serán el regalo estrella de estas navidades y quizás sea difícil hacerse con una. Mi idea es juntar dinerillo en Navidades y comprármela justo después, para mediados de Enero o así.

¿Creéis que habrá problema de stock para esa fecha?

EDITO: dvox ya esta solucionado, disculpa

No creo,están dando pocos datos creo de reservas,están deseando vender y mucha crisis,mezclalo y te sale "consolas a porrillo"
13 respuestas