Neji87 escribió:Mucha actualmente en España la unica forma de obtener una hd decente es por medio de blu ray.
Hola,
Te voy a contar un secreto: HAY VIDA MAS ALLÁ DE LA "PLEI":
-Yo me voy a pillar la PS3 el día de su lanzamiento (a finales de Marzo)....y para entonces ya llevaré casi AÑO Y MEDIO disfrutando de la Alta definición o HD en lo que a videojuegos se refiere (sí, tengo una Xbox360 conectada a mi Tele LCD Toshiba de 42' Full HD)
-También para entonces (finales de marzo), llevaré casi CUATRO MESES disfrutando del cine en HD (sí, tengo mi Addon HD-DVD para la Xbox 360 desde antes de navidades).
Creeme que ver las pelis de King Kong, Star Wars Ep3, El quinto elemento, Las Crónicas de Riddick, Friday Night Lights, a 1080p, y las q me quedan por ver hasta marzo, es algo mas que ver una "hd decente".
Por cierto, a partir de marzo uniré el catálogo BluRay al del HD-DVD, y ya se pueden pegar las marcas, que a mi, plin (aunque reconozco q sea una putada q no haya todos los títulos para ambos formatos ...... pero eso es otra historia)
Si no sabes de lo q hablo, utiliza la búsqueda de este fantástico foro.
Salu2 y buen rollo eh
Alberto
PD.: En cuanto al hilo, tendremos PS3 para todos dependiendo de si Sony nos sigue puteando como hasta ahora a los Europeos, aunque tambiñen hay q decir q el alto precio pondrá el freno a mucho "casual" y padre de familia.