¿Habra PS3 para todos?

Encuesta
Suficientes PS3?
61%
125
25%
51
15%
30
Hay 206 votos.
Yo personalmente creo que sobraran, vamos que el que quiera una PS3 el dia de salida sin reserva la tendra. Incluso una semana despues creo que quedaran.
Yo diria que en el lanzamiento solo sera para reservas y con el tiempo se ira regularizando la cosa como paso en X360.
yo creo que faltaran unidades
aunque no se
aver que pasa

Jane!!
Yo creo q no faltaran unidades, ya q preveen repartir entre Europa, Africa, Oriente medio y Australia 1 millon de unidades, creo q caundo estas se acaben, quiza se planteen sacar la version de 20 GB tb.

Hace 2 meses que salio a la venta y solo se han vendido 1 millon entre japon y USA... asi q creo q habra de sobras.. pasaran 3 meses por lo menos para q ese 1 millon se venda en el resto del mundo.
Yo creo que van a sobra unidades...
Yo creo que sobraran unidades, no todo el mundo está dispuesto a desembolsarse 600€, + aparte los juegos , cables, mando extra, etc. Lo veo lógico vamos..
Quiero creer que a ese precio solo seremos los realmente enfermos los que la compraremos, por lo que sobrarán.

Claro que visto lo visto no me fío de nada ni de nadie. Habrá que ver las que llegan...

Sólo espero que cada uno tengamos nuestra consola [beer]
yo opino que PS3's va a haber de sobra, que es un paston lo que vale la consola...
...van a sobrar bastantes ;)
Vins escribió:Quiero creer que a ese precio solo seremos los realmente enfermos los que la compraremos, por lo que sobrarán.
[beer]

Jejeje estoy contigo , mi novia me va a matar cuando se entere del precio !!! Virgen santa!
Yo he votado que sobrarán más que nada porque es lo que deseo, para poder tener una el primer día.
Yo creo que no van a sobrar por que falta saber las que traeran a españa,y hay mucha peña que esta impaciente y que se gasta lo que sea por tener la consola
Pues yo sinceramente, prefiero que no vendan bien en el primer mes o dos meses y asi bajen la consola de precio y pongan la de 20 GB, mas que nada porque si sony ve que en el lanzamiento es un exito, auguro mas incumplimientos de fechas prometidas.

Opinion sincera de un usuario europeo que espera tenerla
Yo en principio si que creo que habrá de sobras, pero no estaría de más que nos diesen unas cifras confirmativas...
Pues a mi me parece que está muy bien de precio, al menos para mi que no me la compro sólo para jugar. Si os fijáis, el blu-ray más barato cuesta ahora mismo 1300€...
Sobraran a patadas ya vereis,se tiene que ser muy jugon y que te sobre la pasta para gastarte una media de 800 euros entre la consola y accesorios(juegos,cable HDMI...).A un padre de familia le viene su hijo pidiendole la PS3 ve los precios y le dira a su hijo que se la compre rita.Un saludo
faltaran, como en cualquier lanzamiento de consola.

ahora mismo es imposible encontrar una wii, tal como lo fue encontrar la 360 si no tenias reserva en su lanzamiento (y barata tampoco es que fuera)
yo mañana mismo, llamo al centro donde voy siempre para que me la reserven.. me e tirado mucho tiempo esperando a que llegue como para perder la oportunidad de quedarme sin ella :( xD
Son preguntas sin respuestas.

Todo el mundo decia sobre la WII: "Que si que si, tranquilos, que habra de sobra para todos, no vendera mucho, bla bla bla ..." y eso lo dijeron algunos de los que hablan en este hilo ahora mismo¿y que ha ocurrido? Que todavia hay gente del 2006 con reservas y que aun no la han podido conseguir porque la Wii esta vendiendo como rosquillas.

Por cierto, con la 360 fue muy muy facil conseguir una en su estreno y al igual que ahora sobraron muchisimas, nunca habia pasado el fenomeno Wii con una consola desde hace muchisimo tiempo.

Quien sabe si ocurrira igual con PS3.

Yo no voto porque nunca se sabe, son preguntas tontas porque no sabes como actuara la gente, Wii es un gran ejemplo.

Yo la reservare la semana que viene, el 23 de Marzo va a ser un gran dia.

SALu2
Blade escribió:Por cierto, con la 360 fue muy muy facil conseguir una en su estreno y al igual que ahora sobraron muchisimas, nunca habia pasado el fenomeno Wii con una consola desde hace muchisimo tiempo.

eso es mentira, yo tarde dos meses hasta que consegui encontrar una X360 por aqui... y no fué por patearme ciudades y tiendas, pero chico, no hubo manera.
ZeusII escribió:
eso es mentira, yo tarde dos meses hasta que consegui encontrar una X360 por aqui... y no fué por patearme ciudades y tiendas, pero chico, no hubo manera.

Estoy de acuerdo, aunque supongo que dependio de los sitios. Yo la pille en el CI, habian llegado 21 y habia 24 reservas. Fui el 1º en comprarla XD

Con PS3 hare lo mismo.
viendo que ya hay suficiente stock en Japon y EEUU seguramente saquen ese millon para "controlar" los mercados ( si vende mucho al principio, si se acaban rapidamente las de salida... ) y saber si haran buen negocio sacando la de 20 GB ( que me da a mi que estan preparando alguna oferta o asi debido al retraso ). Acabarse fijo que se acaba en los primeros dias, pero tranquilos que como ya he dicho antes que habia stock en otros paises no creo que tarden 2 meses ni mucho menos...yo diria que ni dos semanas en traer la siguiente remesa

es una simple opinion ;)

salu2
ZeusII escribió:

Yo cuando salio la consola me la compre los primeros dias o la semana siguiente a la que salio o algo asi no recuerdo, fui a Madrid y vi una gran tacada por la noche y dije: "Bua, lo dejo para Valladolid y las pillo alli" y fue volver a Valladolid y quedaban bastantes, no hizo falta ni reserva ni nada y en Navidades se la pillaron unos amigos y tambien igual, la consiguieron en Madrid y en Valladolid en nada y quedaban muchisimas.

SALu2
escarpene está baneado por "troll estafador"
roberts_2 escribió:...van a sobrar bastantes ;)

+1
Pasara como esta pasando ahora con la Wii, seguro que faltaran consolas, la gente a ver que es una PlayStation se la comprara, aunque los que se lo puedan permitir.
A dia de hoy en España hay mucho casual, y esto sumado a los hardcore-gamers, que tambien somos bastantes, creo que hará dificil hacerse con una los dos o tres primeros meses.
Sony ha hecho bien las cosas y habra ps3 para todos, jejejejeje uy que me da la risa tonta.
En serio, despues de tanto tiempo esperandola mas les vale...
salu2
Yo calculo, que mas de de 600.000 no venden...
Yo creo que será algo similar a lo que pasó con la PsP , que no faltaron cuando salió a la venta.

La epoca del año no es buena para las ventas masivas (al contrario de lo que pasó con la wii) y la maquina no es barata para que un casual haga una compra por impulso.

Todo esto siempre y cuando sony respete el stock que ha prometido y de lo agresiva que sea la campaña de marketing.
En España plei es plei. Hay mucha gente esperándola y se va a agotar.

Un saludo
Veremos...yo no creo que sea tan asi.
Querer la quieren...pero las desiciones no se toman asi como asi...
Yo creo que van a sobrar.

Tampoco esq te las encuentres hasta en los kioskos, pero yo pienso que si vas al corte ingles, fnac, MM etc.. veras ps3 sin problemas.

El precio es muy alto, y la demanda ha bajado mucho desde que se anuncio a dia de hoy.

Mucha gente ha optado por la 360, o se va a esperar a ver como avanza la cosa.

El desembolso para esta consola no os olvides que sera mas o menos de 700 y es mucha pasta...

Saludos
yo pienso que habran consolas de sobra una por el precio y dos por que no va ah haber escasez de unidades
habra de sobra porque su gran desembolso y mucha gente no esta dispuesta a pagarlo
Mucho precio y mucha competencia, sobraran bastantes.Aunque aqui hay algunos que dicen que Europa es un territorio pro-Sony, quiza por eso los tratan como el culo.

Que necesidad tiene la gente en este momento de tener un blu-ray?
monpf escribió:Que necesidad tiene la gente en este momento de tener un blu-ray?

Mucha actualmente en España la unica forma de obtener una hd decente es por medio de blu ray.
Las ventes de lcd y plasma hd han aumentado muchisimo y la gente se queja de que estas teles se ven peor, pero es porque en España no tenemos ningun soporte ya sea via satelite o tdt en hd.
Neji87 escribió:

Mucha actualmente en España la unica forma de obtener una hd decente es por medio de blu ray.

[mode_ironia_on]
Ahhh, gracias por la información. No tenia ni idea de esto :-)

[mode_ironia_off]
Neji87 escribió:

Las ventes de lcd y plasma hd han aumentado muchisimo y la gente se queja de que estas teles se ven peor, pero es porque en España no tenemos ningun soporte ya sea via satelite o tdt en hd.

Bueno, sin tener una HDTV lo mejor para tener la mejor calidad de imagen es la TDT en una tele normal.

Las HDTV han venido demasiado pronto a Europa con la tecnología que tenemos...

Menos mal que vienen las PS3 a "ponernos al dia" :P
Marukosu-San escribió:

Menos mal que vienen las PS3 a "ponernos al dia" :P

Ya te digo, si no fuera por la ps3 no sabriamos ni lo que es la next-gen ni el HD...Dios bendiga la ps3 [tadoramo] [angelito]
Yo creo que también habrá para todos los que quieran comprarla. A no ser que a España lleguen pocas...

La consola vale lo suficiente para pensarselo 2 veces antes de comprarla.

Ta lueg!!!

Ramón.
Marukosu-San escribió:Las HDTV han venido demasiado pronto a Europa con la tecnología que tenemos...

Será a España, otros paises tienen canales en HD, como alemania y francia.
Yo espero que falten la verdad, por que como la vea en MM, fnac, CI etc... Se me irá la olla, cogeré la Visa y me la llevaré.

Lo digo por que, yo soy el tipico, culo que ve culo quiere, sabeis?

Es lo que me pasó con la 360 xDDD y mira la disfruto y estoy muy lleno ya con ella, pero soy así, si la veo me la compro...

Ya estoy intentando encontrar Wii's, por ahora es imposible si hubieran, la tendría...

ESPERO QUE FALTENNN, mas que nada por mi bolsillo xD

Saludos
Neji87 escribió:Mucha actualmente en España la unica forma de obtener una hd decente es por medio de blu ray.

Hola,

Te voy a contar un secreto: HAY VIDA MAS ALLÁ DE LA "PLEI":

-Yo me voy a pillar la PS3 el día de su lanzamiento (a finales de Marzo)....y para entonces ya llevaré casi AÑO Y MEDIO disfrutando de la Alta definición o HD en lo que a videojuegos se refiere (sí, tengo una Xbox360 conectada a mi Tele LCD Toshiba de 42' Full HD)

-También para entonces (finales de marzo), llevaré casi CUATRO MESES disfrutando del cine en HD (sí, tengo mi Addon HD-DVD para la Xbox 360 desde antes de navidades).

Creeme que ver las pelis de King Kong, Star Wars Ep3, El quinto elemento, Las Crónicas de Riddick, Friday Night Lights, a 1080p, y las q me quedan por ver hasta marzo, es algo mas que ver una "hd decente".

Por cierto, a partir de marzo uniré el catálogo BluRay al del HD-DVD, y ya se pueden pegar las marcas, que a mi, plin (aunque reconozco q sea una putada q no haya todos los títulos para ambos formatos ...... pero eso es otra historia)

Si no sabes de lo q hablo, utiliza la búsqueda de este fantástico foro.

Salu2 y buen rollo eh

Alberto

PD.: En cuanto al hilo, tendremos PS3 para todos dependiendo de si Sony nos sigue puteando como hasta ahora a los Europeos, aunque tambiñen hay q decir q el alto precio pondrá el freno a mucho "casual" y padre de familia.
AlbertoMESELL escribió:también para entonces, llevaré casi CUATRO MESES disfrutando del cine en HD (sí, tengo mi Addon HD-DVD para la Xbox 360 desde antes de navidades).
Alberto

Oyeee donde has pillado el addon del HD-DVD para la 360? Yo lo quiero xDDD, no lo veo por ningún lado.

Saludos
yoKiN escribió:Oyeee donde has pillado el addon del HD-DVD para la 360? Yo lo quiero xDDD, no lo veo por ningún lado.

Me lo pillé en e-bay, antes de navidades, a una tienda "powerseller" Británica....con Mando y King kong.

De todas formas, en la fecha en la q ya estamos, te recomiendo esperar a q salga aquí, a no ser q pilles un powerseller q te garantice la entrega inmediata.

Es la BOMBA, creeme.....te dará pereza ver pelis en DVD standard.

Aunque a ver si amplian mas el catálogo de títulos disponibles (estoy esperando la trilogía de Matrix y la del Señor de los Anillos como agua de mayo), tanto en Blu ray como en HD-DVD.

Salu2
PUes yo creo que habrá de sobra. En primer lugar pq si distribuyen el millón que anuncian será una cantidad suficiente. En segundo lugar por su precio prohibitivo. En tercero, como ya se ha dicho por ahí también, las fechas no acompañan mucho, ya que no es para nada como las navidades en las que todo el mundo está con ganas de fundir euros. Y en cuarto, y el más importante de todos, porque muchos amigos mios que son pro-sony al máximo dicen que se esperarán a que baje algo de precio.

Un saludo!
alberto tio, da gusto oirte...
k ganas de montarme ya el garito en mi piso ( cuando me den las llaves!!!)
esa tele FullHD y el add-on
Tiene k ser brutal

un salu2 y buena explicacion!
Al menos para mi habra seguro, porque como me voy a esperar al menos año y medio para pillarla, no creo que para entonces alla problemas de abastecimiento.

Salu2.
Furi escribió:alberto tio, da gusto oirte...
k ganas de montarme ya el garito en mi piso ( cuando me den las llaves!!!)
esa tele FullHD y el add-on
Tiene k ser brutal

¿Que "tiene que ser brutal" el Addon y mi tele de 42 Full HD?.......No, no, no....no te equivoques.......No "tiene" que ser brutal..........ES brutal.

jejejejejejejeje

Pensaba que era yo solo el q lo pensaba, pero ayer estuvo un colega en mi casa, le puse la de King Kong en HD-DVD (con el Home Cinema a todo trapo, jejeje), y el tío me dijo que era la primera vez en su vida que vivía una "experiencia cinematográfica" superior a lo que se vive en una sala de cine.

En serio que es para no creerselo......hasta que lo ves.

Y ya sabes, cuando te dén el piso.........fundamental una buena tele (mínimo 720p/1080i....y si puedes hacer un esfuerzo, una Full 1080p) y un buen sistema HD (me da igual q sea BluRay o HD-DVD), ya sea Xbox360 o ps3.

Salu2

Alberto

PD.: En relación calidad-precio te recomiendo las Toshiba REGZA (esa es la mía)....buena calidad y precio muy competitivo.
yo he votado q faltaran unidades..porq ira to cristo a comprarla y mas sabiendo q es la play jeje,y si no mirad lo q paso con wii..por no hablar de 360..weno lo de la 360 fue mala planificacion,pero weno no es lo mismo.

salu2;)
49 respuestas