¿Habrá PS4 Ultra Slim?

Buenas.

Tengo una PS4 fat y la verdad es que ya me resulta molesto el ruido que hace. En juegos como Uncharted 4 o FF XV parece una turbina y por la noche eclipsa totalmente el audio de la TV, obligándome a poner auriculares.

He pensado pillar una Slim pero no sé si solucionará mucho esto. Las hay con varios chasis (intuyo que el mejor es el F) pero el precio la verdad es que es elevado. No sé, me da palo invertir casi 300 euros en una Slim ahora mismo estando PS5 a la vuelta de la esquina.

¿Creéis que harán una última revisión super silenciosa?

También me da que pensar que directamente no saldrá como tal una "Ultra Slim" sino que son estas revisiones de chasis que van metiendo.

¿Hay en la actualidad alguna versión con un chasis nuevo que sea eficiente y silenciosa?
Dudo mucho que salga otra nueva versión estando ya la Slim que es una maravilla
el terry escribió:Dudo mucho que salga otra nueva versión estando ya la Slim que es una maravilla

Hay alguna serie o revisión del chasis que haga la consola más silenciosa respecto a otras Slim?
el terry escribió:Dudo mucho que salga otra nueva versión estando ya la Slim que es una maravilla

Si sobre todo cuando se acaban jodiendo por ponerlas en suspension. Y luego esta la gente en el hilo pidiendo ayuda.

Una maravilla.
Mucho ojo que porque sea slim ya no va hacer ruido... ahora mismo tengo una del año 2018, ventilador Nidec, está es una tumba, pero me ha costado mucho encontrarla, he tenido 8 slim, esta ha sido la más silenciosa
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@davidcup lo del ventilador como se sabe exactamente, se que abirendola claro esta pero me refiero, tiene alguna pegatina, o alguna forma especifica?
porcierto, este metodo:
https://www.youtube.com/watch?v=-mPuuCn3NdE

para abrir asi la tapa, se sabe el ventilador que lleva? y si es asi, sabes si las grapas que la sujetan son faciles de que se rompan?

@nanoscort modo reposo te refieres? la verdad que hay bastantes casos, se ve que se queda encendida pero no ventila bien el estar en reposo y se jode la apu o algo asi lei hace tiempo, que lleva otra apu para modo reposo.

solo la meti una vez para vez que era y se puso la luz amarilla esa, y la quite xD, incluso juraria que quite las opciones por los ajustes. no dejo ni el portatil en suspension imaginate
Básicamente quitas la tapa y cuentas muescas, si tiene 12 es el ruidoso

Imagen
nanoscort escribió:

Si sobre todo cuando se acaban jodiendo por ponerlas en suspension. Y luego esta la gente en el hilo pidiendo ayuda.

Una maravilla.

Yo tengo cuatro especies de tacos para que disipe mejor el calor por abajo, ¿a eso te refieres?, ¿es malo?
G.Threepwood escribió:Yo tengo cuatro especies de tacos para que disipe mejor el calor por abajo, ¿a eso te refieres?, ¿es malo?

No, a apagarla en reposo que se queda el led naranja encendido, es lo mismo que dejarla en suspensión como los ordenadores.
nanoscort escribió:

Una maravilla.

Como??yo acabo de pillar una y siempre dejo el disco metido...
Marcus Drake escribió:
G.Threepwood escribió:Yo tengo cuatro especies de tacos para que disipe mejor el calor por abajo, ¿a eso te refieres?, ¿es malo?

No, a apagarla en reposo que se queda el led naranja encendido, es lo mismo que dejarla en suspensión como los ordenadores.

Ahh, me había ido por el otro significado de "suspensión", jaja.

Por suerte yo nunca pongo ese modo, no sabía ni que fuera malo.

¡Gracias!
No sabía lo de que se jodían por dejarlas en suspension, yo la dejo únicamente para cargar el mando y nunca tuvé problemas
@davidcup

Solo teneis que echar un vistazo por el hilo de errores y averías.

Es una pena porque si no fuera por eso ya habira cambiado mi fat por ina de 200 euros pelada.
No sabia yo eso de la suspensión, tengo una pro ¿es solo en las slim?
Me pille ayer una PS4 Slim de 500gb, sabéis cómo puedo saber el tema de los ventiladores sin abrirla? Gracias
Abrirla es tremendamente fácil y no pones en riesgo la garantía.

Agarras de la esquina que pone ps4 y tiras. Oiras un clac vas tirando por el borde y verás el ventilador. Si tiene 12 muescas en el pástico negro, Delta. Si no Nidec
Petiso Carambanal escribió:Abrirla es tremendamente fácil y no pones en riesgo la garantía.

Agarras de la esquina que pone ps4 y tiras. Oiras un clac vas tirando por el borde y verás el ventilador. Si tiene 12 muescas en el pástico negro, Delta. Si no Nidec

Y no hay manera de saber por chasis o numero de serie que ventilador trae, no?
Ni idea, pero el levantar la carcasa es extremadamente fácil. Yo lo comprobé en la mia por curiosidad y sin ninguna complicación. Y era un Delta que debe de ser lo más común
Akihiro escribió:Y no hay manera de saber por chasis o numero de serie que ventilador trae, no?

No, hay que quitar la tapa.
Si llegase a salir una supeslim supongo que sería ya una vez PS5 esté en el mercado. De todas formas gastarse 300€ ahora en una slim me parece caro. Yo esperaría a alguna oferta tipo Days of Play o Black Friday que se ponen en 200€.
Petiso Carambanal escribió:Ni idea, pero el levantar la carcasa es extremadamente fácil. Yo lo comprobé en la mia por curiosidad y sin ninguna complicación. Y era un Delta que debe de ser lo más común

Y no se pierde garantia???. Yo lo decía por en el futuro abrir y limpiarla.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Grant no, ya que la tapa esa va a presion, no hay que quitar tornillos ni nada, la garantia solamente se pierde cuando quitas la pegatina gris de sony, y aun asi hay metodos para despegarla sin que salga lo de VOID, pero eso es otro tema xD.

hay ves como se saca la tapa, no se quita ningun precinto ni tornillo ni nada de nada
thejavigames escribió:@Grant no, ya que la tapa esa va a presion, no hay que quitar tornillos ni nada, la garantia solamente se pierde cuando quitas la pegatina gris de sony, y aun asi hay metodos para despegarla sin que salga lo de VOID, pero eso es otro tema xD.

hay ves como se saca la tapa, no se quita ningun precinto ni tornillo ni nada de nada

Vaya no sabia que era tan fácil. Cada cuanto se recomienda limpiarla???
Akihiro escribió:Buenas.

Tengo una PS4 fat y la verdad es que ya me resulta molesto el ruido que hace. En juegos como Uncharted 4 o FF XV parece una turbina y por la noche eclipsa totalmente el audio de la TV, obligándome a poner auriculares.

He pensado pillar una Slim pero no sé si solucionará mucho esto. Las hay con varios chasis (intuyo que el mejor es el F) pero el precio la verdad es que es elevado. No sé, me da palo invertir casi 300 euros en una Slim ahora mismo estando PS5 a la vuelta de la esquina.

¿Creéis que harán una última revisión super silenciosa?

También me da que pensar que directamente no saldrá como tal una "Ultra Slim" sino que son estas revisiones de chasis que van metiendo.

¿Hay en la actualidad alguna versión con un chasis nuevo que sea eficiente y silenciosa?

Con la ps5 a la vuelta de la esquina, y las slim a preicos accesibles dudo que hagan una ultra slim. Pero bueno SONY es de sorpresas.
23 respuestas