Habrá puntos por las descarcargas en la VC?

Llevaba mucho tiempo esperando por el cambio de estrellas a puntos, más tiempo esperando a que me lleguen los regalos de la web....

no quiero esperar más para saber si habrá estrellas por las descargas de juegos de la VC?

Qué creeis vosotros, nos las darán algún día...? a mí me pareció, creo que leí, me da la impresión de que se dijo que habría estrellas por las descargas.... las esperais o habeís abandonado toda esperanza con Ninty?

(seré tonto, yo sigo esperando)
yo también soy tonto.
Recuerdo que al bajarte algún juego de la VC, si estaba vinculada tu cuenta de Wii a tu cuenta de Nintendo.es, en el listado de tesoros y juegos registrados aparecían y un mensaje que ponía: Pronto podrás pedir estrellas aquí!

Pero han cambiado la Web, han puesto el sistema de cambio Estrellas-Wiipoints, pero no he visto nada de reclamar esos puntos...

ein? Se habrán hecho los despistados? xD
No sé que me da que nunca veremos esas estrellas... La verdad es que el sistema de las estrellas de Nintendo me parece un poco mierda pero claro, como quejarse sin encima son la única compañía que lo hacen. Un saludo!
3 respuestas