Novoa escribió: ¿Es éste al que nos tenemos que apuntar?
Ese es!
Gladiator escribió:Hay dos torneos de monte carlo, uno pone SIM y el otro no... que diferencia hay entre ellos?, yo me he metido en el que no pone SIM.
Te has metido en la versión de Xbox. en la version de Xbox360 no hay 2 tours. Lo de SIM y Normal es para TopSpin 1 (Sim es jugar sin gatillos, es decir, sin Risk Shots y sin dejadas; Normal es jugar con gatillos a tutiplen).
Os aviso, esta es una página bastante seria, está muy currada, y es gratuita. Así que si os apuntais, intentad jugar los partidos en la medida de lo posible.
Cada ronda tiene unos días para ser jugada. Cuando empiece el torneo, se hará un sorteo y se colgará el cuadro. Tendréis que contactar con vuestro oponente por el foro, por msn, o por mp, o como querais, y luego se reporta el resultado via web.
Si alguién tiene alguna duda con las reglas, que están en inglés, que pregunte que es exactamente lo que no entiende e intentaré responderle.
Otra cosa, con esto no pretendo dejar de lado el torneo original de EOL, es sólo otro alternativo, a nivel mundial, muy chulo y bien organizado, y pienso que ambos son compatibles.
Un saludo