habra q montar un torneillo al TOP SPIN 2,no? xD

1, 2, 3
ya se q oficialmente aun no salio, pero entre mñn y pasao ya lo tendremos en nuestras manos. yo digo d montar un torneo, vamos, un GRAND SLAM entre varios, q decis??

lo ideal seria juntarnos muchos y acer clasificacion ATP y todo eso, pero yo no se como va el tema d puntuaciones...
Esto seria la ostia, yo me apunto fijo, mañana tendre el juego , y si acaso quedamos por aqui , y hablamos todos los interesados.
io tb me apunto mañana lo tendre :D
Que cuenten conmigo, yo como que me apunto, y alufo, mrs pierdo en primera ronda, tambien se apunta, que yo lo sé.
Dark Sloan01 escribió:Que cuenten conmigo, yo como que me apunto, y alufo, mrs pierdo en primera ronda, tambien se apunta, que yo lo sé.

Bueno pues apuntame a mi tambien, espero ya mañana tenerlo y a sin ganar a Dark Sloan01 [carcajad]

Nos vemos en el Live
Mira alufo, bueno, no voy a discutir quien será mejor, es tan evidente que seria humillante pa ti, (el tio es realmente bueno jugando a lo que sea, espero que me deje ganar alguno, pa no quedar mal sobre todo), que por la boca muere el pez. [oki]
otro mas, hoy me lo traen
Yo intentaré que me lo regalen esta tard, jeje
¿Se puede jugar a dobles desde distintas consolas?
dicen q no , cuando lo tenga t lo digo yo personalmente xD
Me lo temia, yo buscando excusas para no comprarme el juego y ahora vais vosotros y me tentais con estos torneos... cabrones!!.

El torneo seria con jugadores reales o los creados por uno mismo??
cuando se organice ese torneo contad conmigo!! ;-)

Preguntaban por aqui si se podia jugar 4 desde consolas distintas.... creo q no, cuando le das al live, te da la opcion de conectar otro mando, para jugar 2 desde la misma consola, asiq creo q solo dos consolas....

Saludos
Gracias por la aclaración

Saludos
x mi lo hacemos ahora con jugadores reales, ya q llevamos poco tiempo (algunos) y nuestros personajes creados aun son malos xD, vamos, q me pilla federer (o cualkiera) y me baila fijo fijo.

yo voi llamar el lunes al sat para decirles q me venga a pillar la consola q se me qda pillada bastantes veces, asi q estare 10/15 dias sin poder jugar.... [360º]
Otro que se apunta al torneo.

Mi gamertag: MANEL360
Si el torneo se hace como dios manda, aqui teneis otro que se apunta.
Mi gamertag en la firma.[ok]

Salu2

P.D: Que fino va este juego en LIVE! es seda pura! [flipa]
una duda q tengo, os vibra el mando jugando? pq a mi creo qno ¬¬
eimia escribió:Esto seria la ostia, yo me apunto fijo, mañana tendre el juego , y si acaso quedamos por aqui , y hablamos todos los interesados.

weno yo mapunto aunk toavia no lo tengo pero es cuestion de tiempo .. toy mirando aver si lo sakaran region free :8 k son 30 € menos xD si no me voy a kasa del titanium a exar unos vicios :P ak si tita?
ajaja

este domigno toka :p
yo tambien me apunto, dapeich el mando a mi me vibra cuando pegas una derecha fuertey no siempre
otro que se apunta, si quereis podríamos montar un foro sólo para el torneo en algún servidor gratuito o una web con información sobre el tipo de torneos, documentación sobre puntuaciones ATP y ránkings ATP

que os parecería hacerlo así?¿ Si estais de acuerdo, decídmelo y si alguien quiere colaborar vamos montando la web, que yo tenía pensado hacer algo así :P

PD: mi gamertag en la firma :)
vanbeat escribió:otro que se apunta, si quereis podríamos montar un foro sólo para el torneo en algún servidor gratuito o una web con información sobre el tipo de torneos, documentación sobre puntuaciones ATP y ránkings ATP

que os parecería hacerlo así?¿ Si estais de acuerdo, decídmelo y si alguien quiere colaborar vamos montando la web, que yo tenía pensado hacer algo así :P

PD: mi gamertag en la firma :)

pues si que es buena idea si XD XD XD XD XD
oye pero el torneo lo hacemos con jugadores creados no? yo creo q asi staria mas wapo
joder, claro q molaria pero yo no tengo ni papa d como van las puntuaciones, lo ideal para esto seria jugar con los personajes creados x nosotros mismos, asi vamos mejorando y subiendo en nuestra clasificacion ATP.

alguien sabe d tenis? xD
yo lo llevo jugando desde los 15 :)
por eso mi afición al mismo y por eso quiero montar la web XD

para la clasificación propia del torneo tranquilos que intentaré montar un pequeño programilla que sirva para llevar las cuentas y lo haga automático, aunque si alguien pudiese ayudar cuando lo tenga listo para ir introduciendo los resultados y tal mejor ;)
me apunto...
mi gamertag Lazlow25
vanbeat escribió:yo lo llevo jugando desde los 15 :)
por eso mi afición al mismo y por eso quiero montar la web XD

para la clasificación propia del torneo tranquilos que intentaré montar un pequeño programilla que sirva para llevar las cuentas y lo haga automático, aunque si alguien pudiese ayudar cuando lo tenga listo para ir introduciendo los resultados y tal mejor ;)

Yo si me compro el juego te ayudo en lo que pueda.
Los emparejamientos, en un simple cuadro irian bien, pero ya luego la clasificacion eolTP (yo lo bautizo!!!) [buenazo] no se como va. Como van los puntos en la ATP??
Yo me apunto a que me den pupita
Yo si aun hay sitio tb me gustaria apuntarme, aunq tengo al jugador un poco verde.

Gamertag:josechime
aleluia, ya he conseguido ganar a hewit y a federer en el modo carrera, y estoy en el top 10( ahora mismo 3) X-D q vicio q vicio
bueno yo lo pillar ehoy asique me apunto yo tambien alguien que recopile gametars y ke haga el torneo es lo que falta
gt:LMC jouse
Yo tambien me quiero apuntar aunque si lo haceis con jugadores creados voy a tener que esperar un poco porque aun voy en el puesto 195 en el ranking y como que no es plan no?jaja

Mi gamertag es: YoNI MLN
Pues al final me lo compre, en gran parte por culpa de la review de acecombat... mamon!!

Hacemos ya el torneo??
Yo soy muy malo tengo 75 puntos de esos con el top spin 2 , pero siempre que juego al live me dan una buena tunda¡¡¡¡¡¡¡¡

Vosotros que tal? venga animadme y decidme que tambien siempre os ganan,

Me apunto al posible torneo mi gamegart "queibot".

Eso si, al gost recon ya es otro cantar.......
Yo también quiero jugar con vosotros....

agregarme por favor... y me invitais a jugar
Que preferis jugar torneos con los jugadores creados por uno mismo o jugar con los reales??
seria lo suyo para no repetir jugadores [flipa]
yo me apunto tambien. lo suyo seria con jugadores creados.
Yo es que lo pille ayer y como que ni siquiera me he creado un jugador aun...
habria que tener unas 64 personas o 48 para montar cuadros de Masters Series,de 32 para montar torneos normales ya de Grand Slam seria mas dificil porq son cuadros de 128 y habria q dar un plazo de un par de semanas para q la gente puliera a sus jugadores en el modo carrera...Lo suyo seria hacer una temporada con los torneos q salen en el juego menos los regionales claro q son muy hippies y cuando se jugara el primer torneo ya se irian haciendo los demas con cabezas de serie...los puntos los de hombres no se cuantos son pero para las mujeres son asi(NO CREO Q SEAN MUY DIFERENTES:

Masters series(TIER I):
1ST ROUND----1P
2ND ROUND---16P
3RD ROUND----28P
4TH ROUND----45P
QUARTERF------81P
SEMINFIN-------145P
FINALISTS-------228P
WINNER----------325P

Torneo Normal(TIER II)
1ST ROUND----1P
2ND ROUND---14P
3RD ROUND----25P
QUARTERF------49P
SEMINFIN-------88P
FINALISTS-------137P
WINNER----------195P

Y los grand slam ya lo averiguare darme tiempo por cierto los ocho primeros jugarian la MASTERS CUP el ultimo torneo de la temporada, si lo montamos bien y somos gente pueda estar guapo
Las puntuaciones son lo de menos, lo importante es que seamos unos cuantos, que hechemos todos los torneos mas o menos las mismas personas porque si hoy jugamos unos cuantos y en el siguiente torneo ya no somos tantos... seria una porqueria esto y la gente poco a poco se iria quitando.
yo espero q no pase como con el pro5, q al principio todos ilusionados x jugar una liga y luego si les iba mal la dejaban sin avisar...

yo voi a estar sin la consola 10/15 dias q la voi mandar al SAT, esperarme xDD

la idea d acer una clasificacion ATP es muy buena, y con jugadores creados x nosotros, asi tb t tienes q currar el juego offline para mejorarlo xD
Estaria bien jugar un torneo que durara una semana mas o menos, con un partido al dia, asi tampoco nos aburrimos con dos veces que juguemos.
Aun a sabiendas de quedar el último (alguien tiene que serlo) me a apunto al torneo

quitando los 4 días de semanasanta, suelo estar todas las noches y podeis contar conmigo

saludos
Gladiator escribió:Las puntuaciones son lo de menos, lo importante es que seamos unos cuantos, que hechemos todos los torneos mas o menos las mismas personas porque si hoy jugamos unos cuantos y en el siguiente torneo ya no somos tantos... seria una porqueria esto y la gente poco a poco se iria quitando.

Pero aqui la gente no deberia desapuntarse porque habria un torneo por semana con lo cual cada semana oportunidades nuevas para todos...yo cuando seamos gente si kereis me curro el calendario y se lo mando al organizador [Alaa!]
Dejaros de puntos.........un cuadro eleminatorio y ya esta........ un campeon y una reputacion que mas quereis........
Yo soy partidario de jugar con relales ya que el mio propio esta aun muy verde y supongo que a mucha gente le pasara igual, o hacer dos torneos uno REAL y otro PERSONALIZADO.Vicio vicio [qmparto]
otro que se apunta, mi gamertag es "eriote" así que si alguien me quiere ir agregando para echar unos partidos, pues encantado.

Nos vemos en el torneo!!! [fies]
Idme agregando, mi gametarg es: Gran Aquiles

Yo aun no tengo jugadore personalizado, pero pronto me pondre a ello.
Agregadme a mi eh¡¡¡¡¡¡¡ Ya quedaremos o en el live o aqui en el foro.
Agregadme a mi tb que me lo he comprado hoy y ya toy to visiao por el live !!! que pena que no aparezca nadal [mamaaaaa]
137 respuestas
1, 2, 3