Habrá que meterse Prozac intravenosa...

lo interesante sera ver como responde la gente en las generales del 14 de marzo.
ahi es dd realmente se vera si lo ocurrido en estos años le pasa factura al gobierno:
desaste del prestige y guerra e Irak
lo q supone q han engañado al pueblo, censurado determinadas informaciones,......
Escrito originalmente por fake
A ver, el sarcasmo no es un escudo, es un arma arrojadiza que no deja de tener un toque de humor negro detrás. Yo no he insultado a nadie, y no creo que haya sido tan extrema o tan radikal. Además, parece que en este foro hay bastante libertad de expresión, y yo puedo usar la forma o el recurso que más me apetezca en cada momento para opinar. Si me apetece usar el sarcasmo, lo uso, y ya está. Además, precisamente eso hace que no haya dicho nada demasiado directo ni punzante, aunque parece que no es tu opinión, vaya. Y lo dicho, que no he insultado a nadie, por lo menos directamente, que es de lo que se trata.
Que no hay que rasgarse las vestiduras, hombre, que no ha sido para tanto lo que he dicho, joer! Y el como lo he dicho, pues bueno, a mi me ha gustado.... [ginyo]
Más de una persona ha visto una falta de respeto de tu parte hacia determinado sector, si que es verdad que solo es tu opinión y que este foro es bastante libertino, pero hay una norma que se basa en el respeto, y por mucho que disimules esa falta de respeto con sarcasmos o ironías se puede apreciar en tus palabras.

PD: cuando yo mencioné la intolerancia de este hilo venía basado a que la mayoría de tus palabras eran faltando el respeto a esas personas que por su propia voluntad han votado a un partido político que no es de tu agrado, llámalo como quieras pero decir que el vocablo tolerancia es algo centralista me parece cuanto menos ridículo y fuera de sitio

PD2: no entiendo lo que quieres decir con "aunque parece que no es tu opinión", yo si uso el sarcasmo o la ironía en determinados momentos pero nunca para ocultar palabras que puedan ofender a nadie

PD3: yo, por mi parte, zanjo el tema, creo que ha quedado clara cual era tu posición y que es lo que querías decir, al igual que he dejado constancia de mi opinión

Saludos [bye]
51 respuestas
1, 2