Escrito originalmente por fake A ver, el sarcasmo no es un escudo, es un arma arrojadiza que no deja de tener un toque de humor negro detrás. Yo no he insultado a nadie, y no creo que haya sido tan extrema o tan radikal. Además, parece que en este foro hay bastante libertad de expresión, y yo puedo usar la forma o el recurso que más me apetezca en cada momento para opinar. Si me apetece usar el sarcasmo, lo uso, y ya está. Además, precisamente eso hace que no haya dicho nada demasiado directo ni punzante, aunque parece que no es tu opinión, vaya. Y lo dicho, que no he insultado a nadie, por lo menos directamente, que es de lo que se trata.
Que no hay que rasgarse las vestiduras, hombre, que no ha sido para tanto lo que he dicho, joer! Y el como lo he dicho, pues bueno, a mi me ha gustado....
Más de una persona ha visto una falta de respeto de tu parte hacia determinado sector, si que es verdad que solo es tu opinión y que este foro es bastante libertino, pero hay una norma que se basa en el respeto, y por mucho que disimules esa falta de respeto con sarcasmos o ironías se puede apreciar en tus palabras.
PD: cuando yo mencioné la intolerancia de este hilo venía basado a que la mayoría de tus palabras eran faltando el respeto a esas personas que por su propia voluntad han votado a un partido político que no es de tu agrado, llámalo como quieras pero decir que el vocablo tolerancia es algo centralista me parece cuanto menos ridículo y fuera de sitio
PD2: no entiendo lo que quieres decir con "aunque parece que no es tu opinión", yo si uso el sarcasmo o la ironía en determinados momentos pero nunca para ocultar palabras que puedan ofender a nadie
PD3: yo, por mi parte, zanjo el tema, creo que ha quedado clara cual era tu posición y que es lo que querías decir, al igual que he dejado constancia de mi opinión
Saludos