› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues eso, a votar en breve, y otro barco pa Galicia, que no les estaría mal, después de todo, o eso parece que piensen ellos...
Escrito originalmente por fake
noto un cierto olorcillo a rancio...si yo me alegro de q bajen los medicamentos, si ya me he ido a comprar valerianas y antidepresivos con lo q me ha sobrado de los veinte euros con los q he ido a comprar un kilo de tomates...si precisamente lo agradezco, como tú, lady...
.... Y en cuanto a lo de Galicia, obviamente no me apetecería otro prestige, pero me jode q se hayan vendido asi. mejor ahora?
Y en cuanto a lo de Galicia, obviamente no me apetecería otro prestige, pero me jode q se hayan vendido asi. mejor ahora?
vaaale, veo de qué pie calzáis. Haré una cosa, entonces...la próxima vez que escriba un post expresando mi opinión sobre un tema, evitaré usar el sarcasmo, que parece que no entra dentro de los límites de vuestro humor básico, vale?
y mientras, pues diré que me la suda a quien voten en Galicia, que la solidaridad es un concepto neo-cristiano que me paso por el forro de las pelotas cuando no se agradece a cambio de cuatro duros (perdón que siga generalizando, pero es así de general esta democracia en la que vivimos, no? y me sigue reventando que después de todo se hayan vendido los galleguiños, o unos cuantos de ellos, la mayoría por lo que parece). Sinceramente, no pretendía ofender a nadie con mis opiniones, y si lo he hecho, ahí queda, no seré ni tan hipócrita ni tan diplomática como para pedir disculpas ahora.
Y lo dicho, que era todo sarcasmo, que este es mi sentido del humor, y quien no lo entienda, que patalee, como estais haciendo, o que pida a alguien que se lo explique y nos reimos todos un rato de la vida, que está pa eso.
Escrito originalmente por home da terra
tambien podrias decirnos de dd eres, pq no se puede hablar de politica asi pq asi
y lo de galleguiños podias habertelo ahorrado,q veo q lo estas utilizando con un tono q no me gusta mucho.
vaaale, veo de qué pie calzáis. Haré una cosa, entonces...la próxima vez que escriba un post expresando mi opinión sobre un tema, evitaré usar el sarcasmo, que parece que no entra dentro de los límites de vuestro humor básico, vale?
y mientras, pues diré que me la suda a quien voten en Galicia, que la solidaridad es un concepto neo-cristiano que me paso por el forro de las pelotas cuando no se agradece a cambio de cuatro duros (perdón que siga generalizando, pero es así de general esta democracia en la que vivimos, no? y me sigue reventando que después de todo se hayan vendido los galleguiños, o unos cuantos de ellos, la mayoría por lo que parece). Sinceramente, no pretendía ofender a nadie con mis opiniones, y si lo he hecho, ahí queda, no seré ni tan hipócrita ni tan diplomática como para pedir disculpas ahora.
Y lo dicho, que era todo sarcasmo, que este es mi sentido del humor, y quien no lo entienda, que patalee, como estais haciendo, o que pida a alguien que se lo explique y nos reimos todos un rato de la vida, que está pa eso.
Escrito originalmente por Sabio
Veo muchos intolerantes que no aceptan lo que la mayoría ha decidido (con sus razones, que, pese a que no las compartais, tienen todo su derecho)...
Es que me encanta ver como mucha gente dice es que la gente es esto por votar a estos, o es que la gente es tal por no votar al mejor partido (osease el mio)... la verdad es que algunos comentarios tienen tanto de tolerancia como yo de religioso...
Saludos y seguid imponiendo vuestros ideales a los demás
Escrito originalmente por eVaNz
Roberta, supongo que si calificas a alguien de insolidario (o no solidario) es porque tú si lo eres y entiendes el concepto de solidaridad no sólo como teoría, ¿no? De todas maneras puestos a desviarnos del tema hacia cosas personales hagámoslo con humor negro
En cuanto a lo de la solidaridad y de la tolerancia, me parecen un par de conceptos totalmente centralistas y de WASP, no sé si me explico. Desde qué punto de vista debo de considerarme a mí misma para poder decir que soy tolerante, por ejemplo? Quién soy yo para tolerar o dejar de tolerar a nadie? El concepto de tolerancia me parece un poco pedante y prepotente, por eso no me considero alguien tolerante, ni pretendo que los demás lo sean conmigo, aunq en el fondo, puede que los que os creeis que lo sois no lo seais más que yo.
Tolerancia. (Del lat. tolerantĭa).
f. Acción y efecto de tolerar.
|| 2. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
|| 3. Reconocimiento de inmunidad política para quienes profesan religiones distintas de la admitida oficialmente.
|| 4. Diferencia consentida entre la ley o peso teórico y el que tienen las monedas.
|| 5. Margen o diferencia que se consiente en la calidad o cantidad de las cosas o de las obras contratadas.
|| 6. Máxima diferencia que se tolera o admite entre el valor nominal y el valor real o efectivo en las características físicas y químicas de un material, pieza o producto.
Algo parecido pasa con la solidaridad, qué mierda es la solidaridad? Lo somos? Lo eres tú, Roberta? Ojalá no creas solamente que lo eres, porque es una bandera que queda muy bonita sobre los hombros, pero tras la que muchas veces no hay más que hipocresía. Por eso me paso la solidaridad que me pides por el forro de los cojones, porque no soy solidaria, ni creo que sirviera de nada que dijera que lo soy.
Escrito originalmente por eVaNz
PD: ¿No os recuerda esto: a una marbú dorada de esas de los anuncios, (las que se tiran al vaso de leche)?
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Señor [B]fake el desprecio se lo puede dejar en casa. Lo de 'galeguiños' no me ha gustado un puto pelo. [/B]
Escrito originalmente por gromenauer
Ey es cierto ,recuerdo q tenía un par de muñecos de esos por ahí
Escrito originalmente por Roberta
joer ya hay q ser spammer para meterse en un hilo de este tipo y poner como una respuesta lo q has puesto ... no se staria wapo q dijeras algo dl tema... (pero bueno sigo teniendo claro q cada uno es libre d postear lo q k kiera sto es solo una sugerencia)
Escrito originalmente por gromenauer
Bueno...tecnicamente
We Are a Sexual Pervert, pedazo de grupo, muy bueno.Escrito originalmente por fake
WASP
Escrito originalmente por Frane
Pues no sé, si la gente vota al pp, será por que a la mayoría le interesa, como en su momento se votó al psoe.
qué bien, Darkoo, me has entendido genial, tio! Debe de ser porque eres igual de intolerante y de insolidario que yo. Y lo de los Goya, cómo va a ser eso censura, hombre! El telediario de la primera ya es en blanco y negro otra vez, no?...
Tampoco se le ve aires de que sea mejor porque viendo lo que ofrece y declaraciones como las de hoy pues...Escrito originalmente por Darkoo
Que quereis que os diga, el psoe sera muy malo, pero peor que el pp no es. Desgraciadamente los politicos españoles dejan bastante que desear.
Escrito originalmente por Sabio
Él por lo menos habla con respeto y no escuda sus acusaciones e insultos tras sarcamos o humor negro...