Habrá que meterse Prozac intravenosa...

Pues eso, que es pa flipar, que no tenemos bastante ya con el precio de la vivienda, con que encima se rian de nosotros de manera descarada estos politicos de la boca blanda, que encima nos anuncian, con la entrada del año y cuando estamos casi todavía atragantándonos con las uvas que tan felices nos comemos como idiotas cada fin de año, que sube prácticamente todo, la luz, el teléfono, hasta el pan, pero a cambio nos bajan el precio de los medicamentos, destacando entre ellos el Prozac. Debe de ser para que como mínimo, ya que preveen que no vamos a tener dinero ni pa comer en breve, pues por lo menos, podámos suministrarnos alegremente ese antidepresivo tan de moda, no me extraña, y si no pasamos las penas con pan, que es de lo que se trataría, pues por lo menos las pasamos alegres, como sin enterarnos. Si en el fondo tendríamos que agradecerles que, ya que parece que no pueden evitar favorecer al pez gordo para joder poco a poco al pequeñito, pues por lo menos intenten paliar el sufrimiento de este último. Ya de paso, podrían legalizar las drogas, y baratitas, y así estaríamos todo el día tranquilitos, sedaditos y molestaríamos aún menos de lo que lo hacemos ahora, que es nada. Y total, para una puñetera vez que este país se pone de acuerdo para quejarse con algo, y lo único que conseguimos es que encima, se nos censure todavía un pelín más, y emitan este año los Goya en diferido, que no se puede consentir que la gente diga lo que quiera por la tele. Si es que estos artistas no tienen remedio! Pero bueno, no pasa nada, nos meteremos Prozac intravenosa, y a tirar pa alante, con la sonrisa bien amplia, que es de lo que se trata, de ser felices a toda costa, no? Pues eso, a votar en breve, y otro barco pa Galicia, que no les estaría mal, después de todo, o eso parece que piensen ellos...
Yo creo que hay que quejarse de lo que hacen mal y alegrarse de lo que hacen bien.

Han bajado el precio de muchos medicamentos, precisamente el viernes mi economía se vio favorecida por esta medida, y no era Prozac lo que tuve que comprar. Y lo que es mejor, la Seguridad Social gastará menos dinero al suministrar genéricos, eso será mejor para la economía de todos y sólo perjudicará la economía de las empresas farmacéuticas, que ya ganan bastante a costa de todos nosotros.
noto un cierto olorcillo a rancio...si yo me alegro de q bajen los medicamentos, si ya me he ido a comprar valerianas y antidepresivos con lo q me ha sobrado de los veinte euros con los q he ido a comprar un kilo de tomates...si precisamente lo agradezco, como tú, lady...
Pues eso, a votar en breve, y otro barco pa Galicia, que no les estaría mal, después de todo, o eso parece que piensen ellos...

Este comentario me parece un poco fuera de lugar. Como gallego soy el primero en sentirme decepcionado por los resultados de las ultimas elecciones, pero que una parte de la poblacion gallega se viera beneficiada por unas ayudas desmedidas y electoralistas con lo cual votaron a un partido no llega para que generalices de esa forma. Soy el primero en pensar que eso es pan para hoy y hambre para mañana y esa gente para su desgracia muy probablemente lo sufrira sin la necesidad de que otro barco haga de las suyas en la costa gallega. Ademas aunque en el resto de España no se sepa aqui en Galicia (por lo menos en Santiago de Compostela) no seguimos manifestando para que el caso del prestige no se olvide y que no crean que nos creemos que todo esta perfecto porque entre otras cosas nosotros vemos como sigue habien fuel en las playas y las rocas siguen negras.

Sobre lo de los genericos tambien me parece una buena politica, ya que por desgracia hay muchos medicos (y lo se por experiencia) que recetan medicamentos de segun que compañias porque estas les ofrecen regalos y viajes, lo que fomenta un gasto excesivo para la seguridad social por la falta de etica del medico. Los genericos hacen lo mismo por un menor precio, no puedo estar mas deacuerdo con esta postura.
Saludos.
Escrito originalmente por fake
noto un cierto olorcillo a rancio...si yo me alegro de q bajen los medicamentos, si ya me he ido a comprar valerianas y antidepresivos con lo q me ha sobrado de los veinte euros con los q he ido a comprar un kilo de tomates...si precisamente lo agradezco, como tú, lady...

Me lo parece a mi o estamos mezclando?

Cada cosa por su lado no se pueden sumar tomates con Prozac
Lo que esta claro es que el país no va tan bien como nos quieren hacer creer a la gente de la calle...a pocos meses de las generales no meten cuatro anuncios de que han subido las pensiones, nos bajan los antidepresivos y nos suben un 12% la vivienda, que de put...madre han bajado los medicamentos y subido las pensiones....y es que dentro de poco nos regalaran el prozac con el kilo de tomates, que se lleva mucho por estado unidos eso del prozac y ya sabéis como somos aquí, culo veo culo quiero.
voy a intentar explicarme un poco mejor, pq parece que aqui la ironia fina no funciona...solamente me estoy kejando de la subida de precios desmesurada, de que favorezcan al grande y jodan al pekeño. Y de la hipocresía que resulta de bajar los precios de los medicamentos, subir una mierda las pensiones, y encima restregarnoslo por la cara como si fuera algo por lo q les tuvieramos q estar eternamente agradecidos. Y en cuanto a lo de Galicia, obviamente no me apetecería otro prestige, pero me jode q se hayan vendido asi. mejor ahora?
Es que yo no veo la relación, voy a intentar explicarlo.

Puedes quejarte de subida insuficiente en las pensiones, del desmesurado precio del tomate, de que la vivienda esté por las nubes y todo lo que tú quieras, que yo estaré de acuerdo contigo.

Pero yo no veo la bajada del precio de los medicamentos, y sobre todo su sustitución por genéricos, como una medida para que estemos contentos porque vamos a gastar menos cuando vayamos a la farmacia.

Lo importante de esta medida es que el Estado va a ahorrar muchísimo dinero, y eso es muy bueno para todos nosotros aunque en el bolsillo no lo notemos directamente.

Por supuesto que el beneficio individual de la bajada de los medicamentos no te va a compensar la subida de todo lo demás, por eso no creo que nadie diga que va a votar al PP porque le han bajado el precio del Prozac. Pero sí creo que esta vez, y sólo esta vez, han hecho algo bueno para España.
LadyStarlight es que yo he entendido lo del prozac como una ironía, después de cómo esta todo que los precios están por las nubes esta muy bien que bajen los medicamentos...al fin y al cabo dentro de nada seremos muchos los que vamos a necesitar antidepresivos solo tienes que darte una vuelta por un mercado...o buscar un piso de alquiler (ya no te digo comprar que eso ni me lo planteo). Pero no pasa nada va todo bien...Fresita a ganado gran hermano.
.... Y en cuanto a lo de Galicia, obviamente no me apetecería otro prestige, pero me jode q se hayan vendido asi. mejor ahora?

como bien ha dicho rexess, ¿crees q todo el mundo piensa eso?
lo q pasa es q a esa gente le han llenado rapido el bolsillo y poco mas.
pero eso es un tema aparte del q se podrian escribir mil paginas empezando por el engaño del gobierno con un mal llamado "plan galicia"

a lo q ibamos, pues si estoy contigo con eso de q cada año q pasa siempre nos suben las tarifas de los servicios mas basicos sin ofrecernos mayor calidad o, ¿pq no?, una rebaja.
Y en cuanto a lo de Galicia, obviamente no me apetecería otro prestige, pero me jode q se hayan vendido asi. mejor ahora?

Bla,bla,bla,bla.... más bla y además bla,bla,bla...

No entiendo la gente q se lo toma como una ofensa personal, la gente sigue siendo libre de elegir (creo recordar) Si tu eres d las q como no ha salido el partido q esperaban cuando pase otra cosa de esas no va a volver a ayudar... enhorawena, eres muy solidaria. A ver cuando diferenciamos solidaridad de politica, q yo sepa ir a ayudar no es una moneda de cambio para obligar a la gente de alli a q vote a kien tu kieres. Asi no funcionan las cosas, en la vida las cosas no se hacen a cambio de otras.
vaaale, veo de qué pie calzáis. Haré una cosa, entonces...la próxima vez que escriba un post expresando mi opinión sobre un tema, evitaré usar el sarcasmo, que parece que no entra dentro de los límites de vuestro humor básico, vale?
y mientras, pues diré que me la suda a quien voten en Galicia, que la solidaridad es un concepto neo-cristiano que me paso por el forro de las pelotas cuando no se agradece a cambio de cuatro duros (perdón que siga generalizando, pero es así de general esta democracia en la que vivimos, no? y me sigue reventando que después de todo se hayan vendido los galleguiños, o unos cuantos de ellos, la mayoría por lo que parece). Sinceramente, no pretendía ofender a nadie con mis opiniones, y si lo he hecho, ahí queda, no seré ni tan hipócrita ni tan diplomática como para pedir disculpas ahora.
Y lo dicho, que era todo sarcasmo, que este es mi sentido del humor, y quien no lo entienda, que patalee, como estais haciendo, o que pida a alguien que se lo explique y nos reimos todos un rato de la vida, que está pa eso.
Yo estoy con fake.. y la la relacion de medicamentos con todo lo demas es de politica basica desde los griegos. Subes las pensiones..que no las subes pero que lo parece das una paga unica que no la das...la reintegras a quien rindio su montante en su dia.. pero que parezca que la das de tu bolsillo... seguidamente bajamos los medicamentos fale..medida positiva...beneficia a todos, pero esto es un hecho secundario y no el objetivo sino una consecuencia del acto en si. De lo que se trata sin mas es de sumarte 2 puntitos con la mayor masa de votantes a 3 meses de las elecciones. Sin mas.... y ahora no vengais diciendo que veo cosas donde no las hay y pitos y flautas que esto es basico.. todos los gobiernos lo hacen y lo haran...y entra dentro de los "normal".

Eso no quita para que no pueda quejar de que los tomates hayan subido un 200% este año....y la vivienda el doble de puntos que en los paises mas ricos de europa teniendo el salario minimo menor y estoy hablando ya directamente en porcentajes globales no en neto.

Lo delo prozac yo me lo he tomao como una anecdota curiosa y graciosa nada mas leñe, menos rasgarse aqui to dios las vestiduras.....
vaaale, veo de qué pie calzáis. Haré una cosa, entonces...la próxima vez que escriba un post expresando mi opinión sobre un tema, evitaré usar el sarcasmo, que parece que no entra dentro de los límites de vuestro humor básico, vale?
y mientras, pues diré que me la suda a quien voten en Galicia, que la solidaridad es un concepto neo-cristiano que me paso por el forro de las pelotas cuando no se agradece a cambio de cuatro duros (perdón que siga generalizando, pero es así de general esta democracia en la que vivimos, no? y me sigue reventando que después de todo se hayan vendido los galleguiños, o unos cuantos de ellos, la mayoría por lo que parece). Sinceramente, no pretendía ofender a nadie con mis opiniones, y si lo he hecho, ahí queda, no seré ni tan hipócrita ni tan diplomática como para pedir disculpas ahora.
Y lo dicho, que era todo sarcasmo, que este es mi sentido del humor, y quien no lo entienda, que patalee, como estais haciendo, o que pida a alguien que se lo explique y nos reimos todos un rato de la vida, que está pa eso.

en principio decir q te has expresado mal en el primer post, q es sarcasmo ya lo se.
tambien podrias decirnos de dd eres, pq no se puede hablar de politica asi pq asi, sobre todo cuando el tema ese esta muy caldeado por aqui

y lo de galleguiños podias habertelo ahorrado,q veo q lo estas utilizando con un tono q no me gusta mucho.
Bueno, que quede claro que yo no estoy haciendo una campaña pro PP por la bajada de los medicamentos y el uso de los genericos. Simplemente me parece una medida oportuna que debia haber sido tomada hace mucho tiempo. Pero estoy con Lady al no juntar unas cosas con otras, para mi esa es una buena medida, pero hay otras muchas que no lo son y por eso no los votare. Creo que hay que ver todo y despues tomar una decision. En cuanto a lo del Prestige y el sarcasmo, perdoname porque quiza no demostre un sentido del humor tan negro (nunca mejor dicho) pero lo veo lo suficientemente serio como para que no sea utilizado tan a la ligera. Y para tu informacion en ciudades como Lugo, Coruña o Santiago de Compostela ha salido el PSOE como fuerza mas votada. Pero hay mucha gente que vio como unica oportunidad de salida economica dada su situacion el votar al PP. Que eso fuese una forma caciquista de conseguir votos o no ya no lo voy a discutir, pero cuando crees que el pan de los tuyos peligra y esa es la unica salida (aunque estes equivocado) es cuando menos entendible.
Saludos.
A mí también me parece muy bien que bajen los medicamentos, así en lugar de comprar tomates compraré compuestos vitamínicos que los sustituyan (o esos no se incluyen en la rebaja?) [oki]
Escrito originalmente por home da terra

tambien podrias decirnos de dd eres, pq no se puede hablar de politica asi pq asi

y lo de galleguiños podias habertelo ahorrado,q veo q lo estas utilizando con un tono q no me gusta mucho.

Por supuesto que se puede hablar de política así porque sí, pues claro. Y nada tiene que ver de dónde soy, ni lo que yo piense sobre los gallegos. Estoy dando mi opinión, y es tan lícita como cualquier otra, sea de donde sea. Qué ganas si te digo que soy de San Sebastián, o de Barcelona, o de Toledo? Qué más dará, si no estamos hablando ni de ti ni de mí?
Y en cuanto a lo de galleguiños, sí, me lo podría haber ahorrado, cierto. Pero era cariñoso, por supuesto...

Ah, y si no se puede hacer humor negro con cosas serias, entonces estamos censurando el humor negro, no? Vale. Entendido.
Inciso y offtopic sobre el prestige y hablando desde el puto cantabrico y con mierda por estos lares....

1.-Nunca hay una unica salida..ni en los laberintos.

2.-las indemnizaciones no lo paga el PP, lo pagamos todos..no es del patrimonio personal de fraga.... la idea de NoFraga=NoMoney se vende y es falsa.

3.-El problema es de actitud. Cuando ocurrio se veia a la gente con esa actitud tan tipica y que tanto se vende de Galiza de la gente con la maleta diciendo que se tendrian que marchar si querian comer y pitos y flautas. A tomar por culo... la unica maleta que hay que hacer es la del politico de turno, atarse lo machos y salir adelante....

4.-El que se haya puesto de mierda hasta el culo limpiando esta en su perfecto de dercho de quejarse de lo que le de la gana... y si se siente traicionao esta en su derecho... solo falta que encima de que limpia pudiendo estar haciendo cualquier otra cosa, se le recrimine que piense.

5.- Mierda hubo en todo Cantabrico y mucha.... y no nos hemos amargao de por vida.. a ver si no se va a poder decir a los Galegos que vaya kagada que el PP volviera a ganar... pues se podra decir amos, digo yo.
Veo muchos intolerantes que no aceptan lo que la mayoría ha decidido (con sus razones, que, pese a que no las compartais, tienen todo su derecho)...

Es que me encanta ver como mucha gente dice es que la gente es esto por votar a estos, o es que la gente es tal por no votar al mejor partido (osease el mio)... la verdad es que algunos comentarios tienen tanto de tolerancia como yo de religioso...

Saludos y seguid imponiendo vuestros ideales a los demás [bye]

Bueno primero q nada creo q deberias trankilizarte me parece q la unica ofendida eres tu,vamos pq yo te he contestado de lo mas normal simplemente dando mi opinion (q no se si va por mi simplemente como has generalizado en eso de q no tenemos humor pues he tenido q incluirme).

Ya supongo q te da igual a kien voten en galicia, puesto q no vives alli y no va influirte y puesto q no te has visto en su situacion y no sabes lo q habrias hexo en tal caso.

Mujer lo de la solidaridad solo preguntaba y ya tengo la respuesta, no lo eres. Desde luego la solidaridad no es un concepto neo cristiano, claro q si tu lo ves asi... y pues eso, ya he visto lo q keria ver "si no es a cambio de..." pues nada, ya me contaras como te funcionan las cosas cuando todo en tu vida lo hagas a cambio de... pq yo creo. Y respondiendo de paso a Sospe, pues claro puedes kejarte si no te parecio bien pero tpco nadie obligo a nadie a ir a limpiar, la gente fue pq le dio la gana y el error es pensar q haciendo tal cosa iban a cambiar la situacion politica (q como bien dicen ahi arriba, si q cambio aunq no se dijera)

Y nada por ultimo pues q yo no he visto q nadie este pataleando, vamos lo q tu pienses es tu opinion y la mia es la mia y no voy a patalear pq me encuentre con gente como tu pq no todo el mundo va a ser igual q yo y eso...

[bye]
Escrito originalmente por Sabio
Veo muchos intolerantes que no aceptan lo que la mayoría ha decidido (con sus razones, que, pese a que no las compartais, tienen todo su derecho)...

Es que me encanta ver como mucha gente dice es que la gente es esto por votar a estos, o es que la gente es tal por no votar al mejor partido (osease el mio)... la verdad es que algunos comentarios tienen tanto de tolerancia como yo de religioso...

Saludos y seguid imponiendo vuestros ideales a los demás [bye]

Ya estamos con lo mismo otra vez.... Porque suprimes la opinion y la critica de un plumazo? Criticar a un gobierno supone algun tipo de delito ya o lo sera en breve.... Todo el dia veo como se critica a uno que yo me se y no se me ocurre pensar que la gente no lo respeta.

Que salga no tiene porque gustarte y estais poniendo muy jodidito el tema si ya no se puede usar la ironia, ni el humor negro y niusar la critica.......

........ni comprar tomates [poraki]
sospe pues claro q se puede decir
fake claro q se puede tener humor negro
pq ahora si q hay una verdadera auopista del atlantico de aqui a bilbao
Sospe, creeme si te digo que mi post no iba por ti, casualmente contestaste antes que yo y puede dar al malentendido...

Yo no coarto ni critico el hecho de que se critique al gobierno, faltaría más perder tan sana costumbre con sus añitos. Mi post va dirijido a la gente que critica al resto de gente simplemente por no pensar de igual manera... eso es INTOLERANCIA, si que se puede dar una opinión pero siempre con respeto y la intolerancia nunca fue ligada con el respeto hacia los afectados
Y que conste que a mi no me importa si se usa el sarcasmo, la ironía o el humor negro o amarillo, siempre y cuando se use con respeto hacia los demás

Por lo demás no entro ni salgo, creo que casi todos sabeis mi postura en estos casos (neutral)

Saludos [bye]
Roberta, supongo que si calificas a alguien de insolidario (o no solidario) es porque tú si lo eres y entiendes el concepto de solidaridad no sólo como teoría, ¿no? De todas maneras puestos a desviarnos del tema hacia cosas personales hagámoslo con humor negro [chulito]
Quiero recordar que se han bajado los alimentos después de haber estado subiendo otras cosas igual de necesarias durante mucho tiempo y a falta de unos meses para las votaciones...
A esta gente nos la conocemos (no me refiero al PP unicamente)
se convertira el Prozac en nuestra Soma particular? [lapota] [lapota] [lapota]
Concluyo mi aportacion al offtopic.

Sospe, no creo que aqui nadie pensara en irse de casa, creo que la poblacion gallega demostro bastante mas empuje y cojones de lo que la gente piensa. Despues de todo se tuvieron que inventar hasta los medios para recoger el fuel y evitar la entrada del mismo a la ria. Solo queria decir con lo anterior que la situacion de cada uno es la de cada uno, yo decia lo mismo que tu antes de conocer situaciones personales, y creeme, mucho del dinero de las indemnizaciones dependia del grupo de gobierno que estuviera en la zona en el momento, puesto que tenian acuerdos con el gobierno central. No estoy deacuerdo con ello como dije desde el principio pero debo entender que a lo mejor esas personas pensaron mas en sus familias y en el momento que en lo que era justo o lo que deberia serlo. Creo que hay muchos puntos de vista dentro de cada situacion, y aunque no sea el mismo he tenido que aceptar que ellos tuvieran otro en esa situacion. Pero me parece injusto que en los post de fake se no ponga como vendidos, creo que esa generalizacion es insultante para mi individualmente y para el resto de la sociedad. En galicia siempre ha habido una mayoria aplastante del PP, pero sin embargo este año no ha sido tan fuerte como otros, que pasa que todos los ex votantes del PP han de dejar de votar al mismo por lo del Prestige en Galicia?? yo creo que si ya que no dieron medios, ni le dieron importancia, engañaron, etc... pero si los gallegos lo tienen que hacer creo que el resto de España deberia hacerlo tb, y no se ha echo tampoco, el resto tb tendran sus razones. Por lo tanto lo de gallegos vendidos me parece insultante y por eso he respondido buscando una disculpa por parte de fake. Viendo que no se ha entendido mi postura pues tendre que entender o que yo estoy equivocado o que no me se explicar, sea como fuere tenia que intentarlo por ultima vez.
perdon por seguir con el offtopic (aunque despues de todo no lo es tanto).
Saludos.
Escrito originalmente por eVaNz
Roberta, supongo que si calificas a alguien de insolidario (o no solidario) es porque tú si lo eres y entiendes el concepto de solidaridad no sólo como teoría, ¿no? De todas maneras puestos a desviarnos del tema hacia cosas personales hagámoslo con humor negro [chulito]

No no yo solo me remito a lo q ha escrito y ya lo ha dixo ella, yo q va yo no le voy a decir algo si no la conozco, pero si lo ha dixo ella digo yo q no pasa nada no? A mi es q lo dl humor negro se me da mu mal ya ves [bye]
A ver, Rexess, si yo te entiendo, y te comprendo y hasta estoy de acuerdo contigo. Así que si lo que necesitas es que te pida disculpas por haberte ofendido generalizando, te las pido, vale?
Pero yo he tomado la parte por el todo, digamos, me he referido a galicia porque me jode en general la situación del país tanto como la gallega, vale? Quizás ha sido este el error, teniendo en cuenta que yo he posteado hablando de otra cosa distinta y lo conceniente a galicia ha sido un comentario, que quizás haya ofendido, pero era solo un comentario para kejarme de la situación general, y de la rabia que me da que en este país seamos como títeres, y ya no porque la gente no vote al mismo partido que yo, que ni siquiera sabeis cual es, ni si voto o dejo de hacerlo, sino porque me jode la vocación de poner la otra mejilla. Quizás en situaciones concretas era la mejor opción práctica, cierto, pero me molesta que haya vuelto a ganar el pp, y no lo puedo evitar, y saco bilis por la boca, pero de buen rollo, tratando de reirme de ello, que es lo q parece que no se ha entendido, vale?
En cuanto a lo de la solidaridad y de la tolerancia, me parecen un par de conceptos totalmente centralistas y de WASP, no sé si me explico. Desde qué punto de vista debo de considerarme a mí misma para poder decir que soy tolerante, por ejemplo? Quién soy yo para tolerar o dejar de tolerar a nadie? El concepto de tolerancia me parece un poco pedante y prepotente, por eso no me considero alguien tolerante, ni pretendo que los demás lo sean conmigo, aunq en el fondo, puede que los que os creeis que lo sois no lo seais más que yo. Algo parecido pasa con la solidaridad, qué mierda es la solidaridad? Lo somos? Lo eres tú, Roberta? Ojalá no creas solamente que lo eres, porque es una bandera que queda muy bonita sobre los hombros, pero tras la que muchas veces no hay más que hipocresía. Por eso me paso la solidaridad que me pides por el forro de los cojones, porque no soy solidaria, ni creo que sirviera de nada que dijera que lo soy. Y lo mismo, quizás queriendo el bien para galicia me quejo de su situación política y me da rabia a la vez, pero no me gusta abanderar palabras bonitas cuando no sirven de nada aunque queden muy monas.
Pues igual es que he malinterpretado eso de que preguntes por su solidaridad y cuando te diga que a ella eso no le va lo uses como arma y la llames insolidaria. Yo pensé que lo hacías porque eras una de las pocas personas que sí lo son y se permiten echarselo en cara a otros, pero vamos... que no era por nada personal, tu ya me entiendes, un error de comprensión lo tiene cualquiera.

PD: ¿No os recuerda esto: [bye] a una marbú dorada de esas de los anuncios, (las que se tiran al vaso de leche)?
En cuanto a lo de la solidaridad y de la tolerancia, me parecen un par de conceptos totalmente centralistas y de WASP, no sé si me explico. Desde qué punto de vista debo de considerarme a mí misma para poder decir que soy tolerante, por ejemplo? Quién soy yo para tolerar o dejar de tolerar a nadie? El concepto de tolerancia me parece un poco pedante y prepotente, por eso no me considero alguien tolerante, ni pretendo que los demás lo sean conmigo, aunq en el fondo, puede que los que os creeis que lo sois no lo seais más que yo.

A mi también me gustan los sarcasmos, ironías y el humor negro... :P
Tolerancia. (Del lat. tolerantĭa).

f. Acción y efecto de tolerar.

|| 2. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

|| 3. Reconocimiento de inmunidad política para quienes profesan religiones distintas de la admitida oficialmente.

|| 4. Diferencia consentida entre la ley o peso teórico y el que tienen las monedas.

|| 5. Margen o diferencia que se consiente en la calidad o cantidad de las cosas o de las obras contratadas.

|| 6. Máxima diferencia que se tolera o admite entre el valor nominal y el valor real o efectivo en las características físicas y químicas de un material, pieza o producto.

Si cumples las definiciones pertinentes en cada tema eres tolerante, si no las cumples no eres tolerante... no es más dificil que eso... así sabrás, desde todos los puntos de vista, si eres tolerante o si no lo eres...

No es tan dificil saberlo, ves? no hace falta entrar en un debate lingüístico, o lo eres o no lo eres, y si lo eres puedes serlo en mayor o menor medida...

Saludos [bye]
Algo parecido pasa con la solidaridad, qué mierda es la solidaridad? Lo somos? Lo eres tú, Roberta? Ojalá no creas solamente que lo eres, porque es una bandera que queda muy bonita sobre los hombros, pero tras la que muchas veces no hay más que hipocresía. Por eso me paso la solidaridad que me pides por el forro de los cojones, porque no soy solidaria, ni creo que sirviera de nada que dijera que lo soy.

Bueno yo no he dixo q sea solidaria sino q creo en el concepto e intento serlo y q es cierto q podria ser muxo mas de lo q soy pero mira las pokas veces q lo hago es sin esperar nada a cambio (logicamente) Eso es simplemente lo q keria decir. Hipocrita? no, no lo creo. Y respecto a lo tuyo que me parece muy bien, q a mi no me importa si eres o no solidaria o tu opinion sobre el concepto, simplemente a raiz de un comentario tuyo he dixo que lo q tu haces o dices no es solidaridad, nada mas. Y por supuesto puedes pasartelo por donde kieras, que gente hay pa todo y hay gente solidaria y gente insolidaria y nada mas. Eso si, la frase facil "otra barco pa galicia"... q rapido caemos en el uso de esas cosas sin argumentar nada, simplemente por el comentario hiriente.
Señor fake el desprecio se lo puede dejar en casa. Lo de 'galeguiños' no me ha gustado un puto pelo.
Escrito originalmente por eVaNz

PD: ¿No os recuerda esto: [bye] a una marbú dorada de esas de los anuncios, (las que se tiran al vaso de leche)?

Ey es cierto [bye] ,recuerdo q tenía un par de muñecos de esos por ahí XD
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Señor [B]fake el desprecio se lo puede dejar en casa. Lo de 'galeguiños' no me ha gustado un puto pelo. [/B]

Sra.
Escrito originalmente por gromenauer

Ey es cierto [bye] ,recuerdo q tenía un par de muñecos de esos por ahí XD

ein? ein? ein? joer ya hay q ser spammer para meterse en un hilo de este tipo y poner como una respuesta lo q has puesto ... no se staria wapo q dijeras algo dl tema... (pero bueno sigo teniendo claro q cada uno es libre d postear lo q k kiera sto es solo una sugerencia)
Bueno fake viendo tu ultimo post creo que a lo mejor me he excedido un poco, pero en un foro el uso del sarcasmo y la ironia si no es de una forma muy remarcada, y cuando digo muy quiero decir sin dejar duda alguna, es algo que es muy facil de malinterpretar. Supongo que soy demasiado susceptible, pero tambien has de comprender que segun que temas o cuestiones pueden molestar a otros foristas, no con esto quiero decir que debes dejar de mostrar tu opinion, sino mas bien que entiendas el porque de mis respuestas.
Saludos.
Escrito originalmente por Roberta

ein? ein? ein? joer ya hay q ser spammer para meterse en un hilo de este tipo y poner como una respuesta lo q has puesto ... no se staria wapo q dijeras algo dl tema... (pero bueno sigo teniendo claro q cada uno es libre d postear lo q k kiera sto es solo una sugerencia)

Nada nada,prefiero verlo desde la barrera,no vaya a ser que reciba xD

Sra.

o Srta. X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Retroakira

o Srta. X-D X-D X-D

Bueno...tecnicamente XD

Bueno...tecnicamente XD

jajaja, [ginyo]

Veo que nos vamos entendiendo, Rexess, me alegro, tio, de verdad. Roberta, tu a lo tuyo, que veo que no hay manera...pero nada, que con cariño, también, que me encanta que seas así, tía de verdad, que es muy positiva tu visión de las cosas. Y eso, que pido disculpas a todo aquel que haya ofendido la palabra galleguiño, que no era de mala fe, hombre! que es también con to el cariño, de verdad, joé!
Por cierto, eso no era una galleta? aaah!
WASP
We Are a Sexual Pervert, pedazo de grupo, muy bueno.

Bueno, referenta al tema, pues que quieres que te diga, de momento, seguiré votando al josé, digoooo pp. Cuando haga la pirula, o yo crea que está haciendo la pirula al país, pues le haré lo que le hice al psoe, votar a otro, menos a iu, a cualquiera, ah, al pa tampoco.

Enga, nos vemos.

[beer]
¿alguien tien un poco de prozac por ahi?
home da terra pasa de prozac hay mejores remedios naturales [burla2]
me he leido el hilo por encima.

yo estoy con fake. Quiza lo ha dicho muy directo y claro, y cuando se dice asi a la gente le molesta.

1) La subida de los medicamentos es pura campaña electoral. Por que no los han subido hace 8 años?? Que si, que es una buena medida, pero se podia haber tomado antes y sin estar en periodo pre-electoral. No me extrañaria que de aqui a un año (si vuelven a ganar) los volviesen a subir. Eso si, no aparecera en ningun telediario de tve ni antena 3.

2) Sobre el prestige. Me parece hipocrita y de rata la actitud de ALGUNOS (no generalizo) gallegos. Despues del prestige, de todas las manifestaciones, de todas las mentiras dichas por los señores del gobierno, van y vuelven a votarles. ¿pero no salian todos con "nunca mais"??? Que pasa?? les han comprado??? Pero no solo lo digo por algunos gallegos, si no por muchos españoles en general. Despues de la guerra, el prestige, la incesable subida de precios, los recortes de libertad, etc. van y siguen votando a los mismos. Eso, si. Se han pasado 8 años criticandoles. ¿pero que mas dara si nos bajan el prozac?

Intolerante?? quiza si, aunque es dificil ser tolerante, cuando el estado mismo es intolerante y la gente le sigue votando. o acaso no es completamente intolerante que los goyas se tengan que emitir en diferido??? eso me suena a censura...
Pues no sé, si la gente vota al pp, será por que a la mayoría le interesa, como en su momento se votó al psoe.

Y todos los partidos hacen estas cosas, no sólo el pp.

Te pongo un ejemplo, aquí en Andalucía el psoe ha jugado con los votos ofreciendo el per, en vez de mejorar las condiciones del trabajo en el campo, en invertir. Y aquí siguen, y la gente los vota, será que les interesa a la mayoría de andaluces.

Y lo del prestige, pues habrá de todo, pero imagino que esos casos que cuentas serán de una minoría, no?.

Enga, nos vemos.

[beer]
qué bien, Darkoo, me has entendido genial, tio! Debe de ser porque eres igual de intolerante y de insolidario que yo. Y lo de los Goya, cómo va a ser eso censura, hombre! El telediario de la primera ya es en blanco y negro otra vez, no?...
Escrito originalmente por Frane
Pues no sé, si la gente vota al pp, será por que a la mayoría le interesa, como en su momento se votó al psoe.

yo no se porque vota la gente. Si te digo la verdad creo que algunos votan al que creen que va a ganar. Si, como en los caballos. Otros creo que son por tradicion. Este tipo de voto esta muy extendido en las personas mayores. Ya se sabe, "como es el de toda la vida". Otros, pienso yo, quien mas les atrae fisicamente o el que mas simpatico les parece. Otros, y quiza es el voto que mas extendido esta, votan a la continuidad si todo va bien. Lo que pasa en estos casos es que, que todo vaya bien lo dicen los medios de comunicacion, y ya sabemos estos quien los controla.

Los votantes por interes yo creo que son una minoria. Por que? porque simplemente hay que darse cuenta que España, siendo un pais muy mayoritariamente obrero (clase media-baja), gobierna con mayoria absoluta un partido completamente de derechas. Casualmente, las acciones llevadas durante estos 8 años por el pp han sido basicamente para favorecer a la empresa privada, y con lo que ello conlleva, los obreros se ven desfavorecidos. Las empresas privadas españolas habran aumentado mucho su economia, pero un 80% de la poblacion sigue teniendo problemas para llegar a fin de mes.

Quitando el interes economico, no veo que otro motivo puede llevar a alguien a votar al pp. Tecnologia, sociedad, cultura... yo creo que cada dia van peor y el gobierno no hace nada por impedirlo.

Que quereis que os diga, el psoe sera muy malo, pero peor que el pp no es. Desgraciadamente los politicos españoles dejan bastante que desear.
qué bien, Darkoo, me has entendido genial, tio! Debe de ser porque eres igual de intolerante y de insolidario que yo. Y lo de los Goya, cómo va a ser eso censura, hombre! El telediario de la primera ya es en blanco y negro otra vez, no?...

Él por lo menos habla con respeto y no escuda sus acusaciones e insultos tras sarcamos o humor negro...
Escrito originalmente por Darkoo
Que quereis que os diga, el psoe sera muy malo, pero peor que el pp no es. Desgraciadamente los politicos españoles dejan bastante que desear.
Tampoco se le ve aires de que sea mejor porque viendo lo que ofrece y declaraciones como las de hoy pues... :P

Es chungo, pero hay que reconocer que España pasa por unos momentos muy tristes en cuanto al panorama político que se nos ofrece

Saludos [bye]
Sigo sin saber que decirte Darkoo.

La gente no vota o castiga a un partido por un hecho puntual, en el caso del pp se puede decir que ha sido el prestige, la gente vota por todo lo que hace en general, sopesa lo que ha hecho y cambia su voto o no lo cambia.

En Galicia, a pesar del prestige, según comentas siguen votando al pp, pues será que en líneas generales, lo está haciendo bien allí, para la mayoría, al igual que aquí votan al psoe y en el País Vasco al pnv. Dentro de las opciones que hay, pues la gente elige lo que cree que le será más beneficioso.

Imagina, poniendo el mismo caso del prestige, que en Galicia gobernara el bng, pues la gente se le habría tirado al cuello, como se ha hecho con el pp, pero si en general lo ha hecho bien, los galegos seguirían votando al bng.

Lo que está claro que ahora no hay una alternativa fiable y factible, y si no fijate en el psoe, la que ha liado el Ibarra, y encima se pone chulo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y joder, sé que el post de fake ha sido algo extremo, pero no saquemos las cosas de quicio, que yo lo he leído y he visto perfectamente lo que ha querido decir y en el tono en el que iba, que no ha sido pa tanto. Como decimos por aquí, tampoco es pa ponerse asín.
Escrito originalmente por Sabio

Él por lo menos habla con respeto y no escuda sus acusaciones e insultos tras sarcamos o humor negro...

A ver, el sarcasmo no es un escudo, es un arma arrojadiza que no deja de tener un toque de humor negro detrás. Yo no he insultado a nadie, y no creo que haya sido tan extrema o tan radikal. Además, parece que en este foro hay bastante libertad de expresión, y yo puedo usar la forma o el recurso que más me apetezca en cada momento para opinar. Si me apetece usar el sarcasmo, lo uso, y ya está. Además, precisamente eso hace que no haya dicho nada demasiado directo ni punzante, aunque parece que no es tu opinión, vaya. Y lo dicho, que no he insultado a nadie, por lo menos directamente, que es de lo que se trata.
Que no hay que rasgarse las vestiduras, hombre, que no ha sido para tanto lo que he dicho, joer! Y el como lo he dicho, pues bueno, a mi me ha gustado.... [ginyo]
51 respuestas
1, 2