Habrá reproductor de mkv en PS3?

Ante todo disculparme, per lo he buscado y no he encontrado nada.

Mi pregunta es si a corto plazo se va a sacar algún programa que se pueda instalar en la PS3 para ver mkvs. Quiero decir sion necesidad de convertirlos ni nada, simplemente que la PS3 pueda reproducir mkvs como reproduce avis.

Un saludo
ami tmb me interesa. buena preguntaaa
Busca en el foro de scene proyecto ps3 media center, de momento están trabajando en algo de lo que preguntas, echale un vistazo.
Una pregunta, yo e cogido muchos mkv, y lo he renombrado a avi, y me funcionan perfectamente, que problema hay por hacer esto?

saludos.
oddler escribió:es coña, no?


no, porque? haz la prueba, hazte una copia del mkv y prueba a renombrarlo, primero vete a opciones de carpeta en panel de control, y te vas a la pestaña ver, y desmarca la opción ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos, y ahora todas las películas veras la extensión del vídeo y te dejará renombrarlo.

saludos.
schuko1982 escribió:
oddler escribió:es coña, no?


no, porque? haz la prueba, hazte una copia del mkv y prueba a renombrarlo, primero vete a opciones de carpeta en panel de control, y te vas a la pestaña ver, y desmarca la opción ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos, y ahora todas las películas veras la extensión del vídeo y te dejará renombrarlo.

saludos.


Si fuese tan fácil, no habría tanta gente pidiendo un reproductor de mkv, no?
schuko1982 escribió:
oddler escribió:es coña, no?


no, porque? haz la prueba, hazte una copia del mkv y prueba a renombrarlo, primero vete a opciones de carpeta en panel de control, y te vas a la pestaña ver, y desmarca la opción ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos, y ahora todas las películas veras la extensión del vídeo y te dejará renombrarlo.

saludos.


osea, cambiandole la extension de *.mkv a *.avi se ve perfectamente en la PS3??
saludos!
Lo que no capto es cual es el amor por los mkvs? Es un formato innecesariamente pesado e incomodo mientras que están los superiores mp4, avi o incluso rmvb... si es por el HD ya he visto avi's a 1080p por ahí flotando.

En fin, espero salga algún día, así todos felices.
Perdón, lo acabo de probar en ps3 y datos dañados, pero yo esto lo hago en un reproductor media center y me funciona haciendo esto, ya que no me reconoce la extensión mkv, pero haciendo este proceso sí, pero repito, lo acabo de probar en la ps3, ya que no utilizo la ps3 para ver pelis, y no funciona, pero sí en el reproductor que tengo,que no admite mkv.

saludos y disculpa.
schuko1982 escribió:Perdón, lo acabo de probar en ps3 y datos dañados, pero yo esto lo hago en un reproductor media center y me funciona haciendo esto, ya que no me reconoce la extensión mkv, pero haciendo este proceso sí, pero repito, lo acabo de probar en la ps3, ya que no utilizo la ps3 para ver pelis, y no funciona, pero sí en el reproductor que tengo,que no admite mkv.

saludos y disculpa.


jaja okis.
saludos
a ver, lo daba por echo, ya que en un reproductor multimedia que no reproduzca Mkv, haciendo esto sí, la ps3 tendría que ser igual.Sin reconvertir el archivo. XD

saludos.
yo no le tengo ningun amor a los mkvs, pero muchas cosas que quiero ver, principalmente series, están en ese formato. No acabo de entender porque los fansub las sacan así per lo cierto es que lo hacen.

Y renombres lo que renombres los codecs son los mismos. No te va en PS3 y en el PC te irá aunque no los renombres, solo ahs de obligar al programa a abrirlos.
NEO117 escribió:Lo que no capto es cual es el amor por los mkvs? Es un formato innecesariamente pesado e incomodo mientras que están los superiores mp4, avi o incluso rmvb... si es por el HD ya he visto avi's a 1080p por ahí flotando.

En fin, espero salga algún día, así todos felices.


MKV = Contenedor para cualquier Formato.
Se ha tomado como "Standart" por sus multiples opciones. Es un MUY buen Contenedor.

La fama la tiene por la HD y el Codec H.246
15 respuestas