¿Habrá Rival Schools para PSP?

Me he quedado anonadado [babas]

A ver si se confirma, y también se confirma para la pequeña de Sony

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw465c26570fe17&pic=PSP
moli_malone está baneado por "Troll"
Ohhh me encantaria, el primero de PSX, fue de mis juegos preferidos, aunque ahora ya no me gusta tanto aquella estetica...
Ójala, estaría bien un Rival Schools con gráficos más actuales. Porque el otro día jugé al de PSX con el POPS y... [mamaaaaa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Hum, amigos que os perdisteis a la ultima blanca de Sega...
Imagen Imagen

Juegooon, esperemos que el de PSP sea similar a el de DC(o incluso superior graficamente ¬_¬ ), aunque me conformaria con un port del mismo.

Los [añada aquí su deidad favorita] le oigan, lokolo.
De aquella generación de arcades siempre prefería Tech Romancer (con Mazinger y compañía) a Rival Schools, Street Fighters 3D y otros

Estaría bien Tech Romancer en PSP, creo que lo convirtieron a DC
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
haber si hay suerte y veremos una version en PSP por que solo juge al 1 de PSX y no era un SUPER JUEGO como el Tekken en esos tiempos pero estaba entretenido y Muy wapo XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tengo la Dream, pero me perdi ese juego, a ver si lo consigo jejeje.
yo tuve el de psx y el de dc y los dos buenisimos, un juegazo de lucha :p
Siento Defraudar pero APOLLO JUSTICE es la 4ª Entrega de PHOENIX WRIGHT DS en USA... asi es que Nada de RIVAL SCHOOL 3
Yo llevo el Rival Schools de PSX en mi Memory Stick... joder, he estado guardando el juego desde que me dejó de funcionar el Bleem! de PC hace siglos, menudos vicios me pegaba entonces. Ahora por fin lo he rescatado y encantado de la vida, oyes.
AlterElt está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:Siento Defraudar pero APOLLO JUSTICE es la 4ª Entrega de PHOENIX WRIGHT DS en USA... asi es que Nada de RIVAL SCHOOL 3

y no pueden llamarse igual? será por juegos que tienen las mismas coletillas...
si hacen algo tan bueno como el power stone collection, estamos muy de enhorabuena
Anda que no estaria bien poder pillarse de nuevo al bateador y dar golpes con el palito
Hibiki-naruto escribió:Siento Defraudar pero APOLLO JUSTICE es la 4ª Entrega de PHOENIX WRIGHT DS en USA... asi es que Nada de RIVAL SCHOOL 3

Espero ke los nombres sean iguales y ke salga el rival schools 3 por ke si no ke ago con el subidon ke me dio al leer este hilo (Rival schools para psp) tiene ke salir y por dios ke sea como el de la Dream Cast vaya juegaso.
ami tmb me gustaria n Rival School 3 pero.... a ver si lo hacen...
16 respuestas