Habrá Rocky Balboa para X360?

Alguien tiene algún tipo de información sobre este juego en la que diga que saldrá en X360?

Saludos [oki]
En el FN3 me lo he creado clavadito, clavadito. Gracias al post oficial de Cabs del FN3, incluso a sus rivales, Ivan Drago, Apolo....

Visita este post vas a alucinar el parecido es increiiiible.

Un saludo
este post? q post? :D

Sobre lo de Rocky.... muy muy bueno tendria que ser para acercarse siquiera al FNR3 :D
que yo sepa de momento solo para psp pero habra que esperar haber si lo confirman para 360,si te gusta hay un juego de boxeo de EA ahora no me acuerdo del nombre pero el juega esta muy bien

saludos
Yo con el FN3 voy sobrao, lo jodido es ke no venga Rocky (lo podrian poner como extra cuando te pasas el juego..) aunke claro, supongo ke tendrian ke haber pagao licencias y toa la hostia, pero si sale el Ali, lo podrian haber echo con Balboa, Marciano, Mike Tyson etc...
SeeknDeStRoY escribió:este post? q post? :D

Sobre lo de Rocky.... muy muy bueno tendria que ser para acercarse siquiera al FNR3 :D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=530760
seria la caña el juego de rocky en la 360,cn los apolo,ivan drago ect..... [inlove]
Os poneis el FNR3 con los personajes creados de la peli y la banda sonora de Rocky en el dash y ya teneis el mejor juego de Rocky de la historia xD
Os poneis el FNR3 con los personajes creados de la peli y la banda sonora de Rocky en el dash y ya teneis el mejor juego de Rocky de la historia xD

jeje, yo eso lo hago con la banda sonora. Para mi de las mejores de la historia. Es que es increible lo que hace una puta cancion cuando te estan dando pal pelo es épico.

Yo pagaria bien agusto un nuevo modo por ejemplo con los personajes de las pelis.
Molonator69 escribió:
jeje, yo eso lo hago con la banda sonora. Para mi de las mejores de la historia. Es que es increible lo que hace una puta cancion cuando te estan dando pal pelo es épico.

Yo pagaria bien agusto un nuevo modo por ejemplo con los personajes de las pelis.

Pues si, es lo ke yo hago tb, BSO de Rocky Balboa en el Pendrive y este a la X360 mientras juego al FN3, una autentica pasada, te motiva un monton xD, molaria ke salieran los personajes de la peli (como extra, o consiguiendo logros etc..) por ke con el editor no se puede hacer gran cosa.
9 respuestas