Hola eolianos.
Queria deshaogarme y contaros lo que me paso ayer... antes de nada, precisar que vivo en una residencia, en un bajo.
Estaba en la cama con mi mujer y veo una silueta por la ventana, lo que parece ser la silueta de una cabeza.... me levanto y veo que retrocede... me siento de nuevo y a los 10 segundos aparece... y asi como 2-3 veces... en eso que le digo a mi mujer... creo que hay alguien fuera y le digo, levantate a ver si puede ver tu sombra o algo y es por eso que retrocede... total que se levanta y no se mueve.
Asi que me acerco cada vez mas a la ventana y sigo viendo la silueta... (pensé... quizas es un trozo de ropa o juguete o no se... ya que los crios suelen jugar en frente de mi casa y a veces dejan cosas en el borde la ventana). Aparto la cortina y veo la cara de un tio, con el pelo rizado y los ojos saltones, y reacciono dando un punetazo a la ventana, el tio veo que sale corriendo (lo sé... tendria que haber reaccionado sin hacer ruido y ir a por él... pero no pude evitar la reaccion) asi que cojo, me pongo los pantalones y me voy fuera, estuve unos 10 minutos dando vueltas por la residencia, parking y demas... y ni rastro.
Vuelvo a casa y le digo a mi mujer, pero tu lo has visto no? y ella me dice que no... y digo pero estabas de pie... frente a él... y dice que no que no vi nada, te lo habra parecido una sombra o algo... entonces le digo, cuando estabas frente la ventana, estaba aqui, en este angulo... a lo que contesta que es dificil de ver con la cortina que no sabria asegurarmelo... pero que ella cree que me habré confundido con la sombra de un arbol o algo... pero es que todo parecia tan real, cuando le vi la cara al tio y demas... no se... muy mal rollo.
Cuando he llegado al trabajo lo he comentado con una companera, y ella me ha dicho que no le sorprenderia que fuera un ladron ya que casi todo el mundo baja la persiana cuando se va a dormir y yo las habia dejado abiertas y que fuera un ladron que se acercara a mirar si se podia ver algo o comprobar si habia alguien... (esta claro que ver no puede ver, porque con esas cortinas, si no hay luz dentro no ves nada desde fuera... lo que explicaria la insistencia de acercarse y intentar mirar).
PD: Ademas, una vecina me habia comentado hara un mes, que no es la primera vez que ve gente de fuera merodeando la residencia para ver que hay... pero es raro que mi mujer no lo viera...
Un saludo eolianos.