Habra sido una alucinacion?

Hola eolianos.

Queria deshaogarme y contaros lo que me paso ayer... antes de nada, precisar que vivo en una residencia, en un bajo.

Estaba en la cama con mi mujer y veo una silueta por la ventana, lo que parece ser la silueta de una cabeza.... me levanto y veo que retrocede... me siento de nuevo y a los 10 segundos aparece... y asi como 2-3 veces... en eso que le digo a mi mujer... creo que hay alguien fuera y le digo, levantate a ver si puede ver tu sombra o algo y es por eso que retrocede... total que se levanta y no se mueve.

Asi que me acerco cada vez mas a la ventana y sigo viendo la silueta... (pensé... quizas es un trozo de ropa o juguete o no se... ya que los crios suelen jugar en frente de mi casa y a veces dejan cosas en el borde la ventana). Aparto la cortina y veo la cara de un tio, con el pelo rizado y los ojos saltones, y reacciono dando un punetazo a la ventana, el tio veo que sale corriendo (lo sé... tendria que haber reaccionado sin hacer ruido y ir a por él... pero no pude evitar la reaccion) asi que cojo, me pongo los pantalones y me voy fuera, estuve unos 10 minutos dando vueltas por la residencia, parking y demas... y ni rastro.

Vuelvo a casa y le digo a mi mujer, pero tu lo has visto no? y ella me dice que no... y digo pero estabas de pie... frente a él... y dice que no que no vi nada, te lo habra parecido una sombra o algo... entonces le digo, cuando estabas frente la ventana, estaba aqui, en este angulo... a lo que contesta que es dificil de ver con la cortina que no sabria asegurarmelo... pero que ella cree que me habré confundido con la sombra de un arbol o algo... pero es que todo parecia tan real, cuando le vi la cara al tio y demas... no se... muy mal rollo.

Cuando he llegado al trabajo lo he comentado con una companera, y ella me ha dicho que no le sorprenderia que fuera un ladron ya que casi todo el mundo baja la persiana cuando se va a dormir y yo las habia dejado abiertas y que fuera un ladron que se acercara a mirar si se podia ver algo o comprobar si habia alguien... (esta claro que ver no puede ver, porque con esas cortinas, si no hay luz dentro no ves nada desde fuera... lo que explicaria la insistencia de acercarse y intentar mirar).

PD: Ademas, una vecina me habia comentado hara un mes, que no es la primera vez que ve gente de fuera merodeando la residencia para ver que hay... pero es raro que mi mujer no lo viera...

Un saludo eolianos.
Joder tío, qué mal rollo!
Seguro que era un merodeador para ver si había manera de entrar o robar algo,normalmente estas ventanas se ven de dentro hacía fuera y no de fuera hacia dentro, él estaría mirando intentando distinguir si había alguien hasta que tu te has acercado y al verte encima de la ventana se ha pirado corriendo. Por que a todo esto, la ventana estaba cerrada imagino no?
mucho cuidadito, seguro que te están rondando. viviendo como vives en un bajo tienes rejas en las ventanas?
aperitivo escribió:mucho cuidadito, seguro que te están rondando. viviendo como vives en un bajo tienes rejas en las ventanas?

Puf soy el y si no las tengo las pongo YA YA YA YA
A mi hace tiempo me pasó algo parecido pero salvando las distancias, estaba con mi ex y nos dió el calentón, estabamos en el coche y como estabamos cerca subimos a una montaña cerca de mi barrio donde hay gente que va a lo que va, pues no estoy con el calentamiento y veo que un tío se acerca con intención de mirar por la ventanilla para intentar abrir el coche, supongo que se pensaría que estaría vacío o no habría nadie y quiso probar suerte, al vernos se fue por patas, no me dió tiempo ni a salir con el latigo que lo estaba desenfundando aún xD
xavi sima escribió:A mi hace tiempo me pasó algo parecido pero salvando las distancias, estaba con mi ex y nos dió el calentón, estabamos en el coche y como estabamos cerca subimos a una montaña cerca de mi barrio donde hay gente que va a lo que va, pues no estoy con el calentamiento y veo que un tío se acerca con intención de mirar por la ventanilla para intentar abrir el coche, supongo que se pensaría que estaría vacío o no habría nadie y quiso probar suerte, al vernos se fue por patas, no me dió tiempo ni a salir con el latigo que lo estaba desenfundando aún xD

no es un ladron, es un miron [360º]
He escuchado casos de robos en pueblos la mar de tranquilos, recuerdo que a un compi le entraron en casa mientras dormía el y su mujer y les robaron sin darse cuenta. En este caso instalaría algo para estar un poco mas tranquilo. Aunque sea una tonteria temporalmente puedes poner una tela mosquitera o algo mas resistente de alambre y alguna webcam disimulada para ver si alguien se dedica a chafardear.
Flash78 escribió:He escuchado casos de robos en pueblos la mar de tranquilos, recuerdo que a un compi le entraron en casa mientras dormía el y su mujer y les robaron sin darse cuenta. En este caso instalaría algo para estar un poco mas tranquilo. Aunque sea una tonteria temporalmente puedes poner una tela mosquitera o algo mas resistente de alambre y alguna webcam disimulada para ver si alguien se dedica a chafardear.

Sep, coincido plenamente con Flash
xavi sima escribió:Joder tío, qué mal rollo!
Seguro que era un merodeador para ver si había manera de entrar o robar algo,normalmente estas ventanas se ven de dentro hacía fuera y no de fuera hacia dentro, él estaría mirando intentando distinguir si había alguien hasta que tu te has acercado y al verte encima de la ventana se ha pirado corriendo. Por que a todo esto, la ventana estaba cerrada imagino no?

Si si, la ventana estaba cerrada.

aperitivo escribió:mucho cuidadito, seguro que te están rondando. viviendo como vives en un bajo tienes rejas en las ventanas?

Que va, hay la persiana y la ventana, no hay reja. De todas maneras estoy de alquiler... y es eso... es un pueblo la mar de tranquilo, es una residencia pero el problema es que el portal siempre esta abierto (cada vez que lo reparan a la semana vuelve a estar roto.... algun vecino subnormal) y pues entra gente que no deberia entrar.

Lo unico que puedo hacer es bajar las persianas cuando me acueste... poco mas creo que pueda hacer...

PD: Poner una webcam puede ser una opcion si...

Un saludo
Rejas en la ventana o una alarma, yo estoy de alquiler y tengo alarmado todo el piso por el propietario y va de coña, porque vivo en un primero y tengo una terraza enorme y así duermo más tranquilo por lo menos.
Hablalo con el dueño a ver si pone rejas en las ventanas. De todas formas, entiendo que es un gasto para un piso que no es "tuyo" pero piensa que eres tu el que vive ahí.

En mi primer año de universidad, vivia en un bajo cerca de una prima de mi padre. Estaba yo de noche (como la una y media de la noche) sola en el piso y veo unas sombras por la ventana, con linternas, mirando hacia dentro del piso. Me asusté y llamé a mi "tia". La pobré salió a ver, y era la Guardia Civil! XD No se a quien o que estarian buscando....
Zorbak87 escribió:(cada vez que lo reparan a la semana vuelve a estar roto.... algun vecino subnormal) y pues entra gente que no deberia entrar.

O tu amigo el de rizos, yo que tu estaría un poco atento estos días...
Y no pienses en si es una alucinación o no, si tu lo viste ya está, como para bajar la guardia por si fué un lapsus.
aperitivo escribió:
xavi sima escribió:A mi hace tiempo me pasó algo parecido pero salvando las distancias, estaba con mi ex y nos dió el calentón, estabamos en el coche y como estabamos cerca subimos a una montaña cerca de mi barrio donde hay gente que va a lo que va, pues no estoy con el calentamiento y veo que un tío se acerca con intención de mirar por la ventanilla para intentar abrir el coche, supongo que se pensaría que estaría vacío o no habría nadie y quiso probar suerte, al vernos se fue por patas, no me dió tiempo ni a salir con el latigo que lo estaba desenfundando aún xD

no es un ladron, es un miron [360º]
Tienes todo el derecho del mundo a exigirle al dueño del piso que te ponga rejas en la ventana. Cuéntale el caso y dile que te las ponga cuanto antes.
Era un intento de Slenderman. Cuidaaao.
El rayador escribió:Tienes todo el derecho del mundo a exigirle al dueño del piso que te ponga rejas en la ventana. Cuéntale el caso y dile que te las ponga cuanto antes.

eso es más que discutible, tendrás derecho a ponerlas, pero a exigirlo al dueño no. es como si me alquilo un chalet y le exijo al dueño que me compre un ferrari para llenar el hueco vacío del garage... ¬_¬
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo que tu andaría a alerta por si hay gente merodeando, yo en mi garaje llegué a ver una tipa parándoe coche por coche a ve por la ventanilla; llevaba un tubo de aspiradfora en la mano y pelos de loca; a mi me tomaron pro loco hasta que mi padre la vió
Yo opino igual,lo de las rejas y así te quedarás más tranquilo. Y que duermas con un bate de beisbol cerca de la cama. Noh¡x]
Nah,pero eso,ándate con cuidado que si ya están merodeando quizás no tarden mucho en volver por ahí :/
Pues si... lo que haré sera estar alerta estos dias... y lo he hablado con gente del curro y todos me han dicho que era una locura dormir sin la persiana bajada, que las ventanas son faciles de abrir (abajo os dejo un link para que veais con la rapidez que se abren)... y que nadie duerme sin las persianas bajadas, que no les sorprendia que el de los rizos se hubiera interesado a vener a mirar... (comprobar si habia alguien)

http://www.youtube.com/watch?v=KG3xqH6b ... r_embedded

Zénar Sounds escribió:
Zorbak87 escribió:(cada vez que lo reparan a la semana vuelve a estar roto.... algun vecino subnormal) y pues entra gente que no deberia entrar.

O tu amigo el de rizos, yo que tu estaría un poco atento estos días...
Y no pienses en si es una alucinación o no, si tu lo viste ya está, como para bajar la guardia por si fué un lapsus.

Son vecinos, porque al entrar a la residencia te daban una llave para abrir el parking, y algunos la han perdido y para no bajarse cada vez... o en gastarse lo que vale una llave nueva, pues ahi van tocando las narices. Y otra cosa, en la residencia hay piscina, y tenian el codigo gente de fuera y alli iba cualquiera, eso era un cachondeo...

Otra cosa de la residencia es que tiene una valla rota, por la parte trasera... con lo que cualquiera puede pasar por alli...

Las persianas de las que hablo son de este tipo:

Imagen

Asi que cuando me vaya aunque sea para comprar el pan voy a bajarlas y listo... si es que viendo el video te da que pensar... :O
me huele raro puede ser que estar dormido yo a veces me despierto y el subsconciente y la vision al tener q acostumbrarse a ver despues de despertar me juega una mala pasada y veo como una mancha o sombra ,pasado unos segundos lo veo todo normal
Uf, es que las persianas tampoco te dan seguridad. Lo único unas rejas en condiciones, pero esas persianas y la ventana es dejar tu casa abierta de par en par a amigos de lo ajeno.
21 respuestas