Ojobenito escribió:Sin lugar a dudas, se podrá... te lo digo yo
¡¡¡¡Ostras!!!! EL JOVEN RAPPEL
¡Ay que me lol!
Bueno, después de leer el tema del hilo, creo que esto es producto de haber visto tantos avances en PSP, está claro. PSP, aunque no lo parezca, tiene más tiempo del que creemos, pues aquí llegó relativamente tarde. Cuando salió aquí ya teníamos un downgrade y podíamos ejecutar homebrew. Desde entonces, era el gato y el ratón con el tema de actualizaciones.
Hubo épocas de sequía, pero a su vez, muy buenas temporadas, sobretodo, desde la llegada de Dark_AleX a la PSP, con sus .DAX y sus PSAR Dumper, además del downgrade de 2.50. Lo creáis o no, en PSP siempre ha habido algo que nos ha iluminado, durante más o menos tiempo, pero sí, lo ha habido.
Supongo que el hecho también de que Dark_AleX, el año pasado consiguiera "petar" el popsloader de la PSP y lo ofreciera como "regalo de reyes" fue algo épico. Como estas navidades no ha caído nada especial, ningún notición de nada, están y estamos todos, pues eso, con la oreja puesta, a ver si cae algo.
Se aceptan propuestas e ideas, claro está, pero el tema, por lo que veo, va a traer mucha más cola.
¿Que si la conseguirán petar? Por supuesto, sólo que, os recuerdo que Sony ha invertido mucho más tiempo y dinero en PS3 que en PSP, sobretodo en seguridad, además de que no está Sony únicamente en el ajo, sino el gigante IBM, por lo cual, realmente se está peleando contra 2 empresas.
En fin, ¡que no se pierdan los ánimos y la esperanza, que seguiremos al pie del cañón!